Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que me hace" gracia" los covidianos ( que a la inmensa mayoría no se les ha muerto nadie)dicen es que no se te ha muerto nadie.....ok pongamos que esto solo ha afectado a mil personas con datos oficiales no oficiales con todo,y esas personas esta comprobadisimo que es por contangio sin dudas, y soy yo la afectada se me muere mi abuelo por ejemplo, tendría derecho exigir todo esto? Además de acusar y lapidar la vidas de otros su libertad , su salud mental /física, su medio de vida? NO, ninguno , donde se pone el limite? Desde luego para mi esto no es una pandemia no tiene su contundencia, que no te toque pues claro como tantas cosas en la vida y muchísimos peores, aquí no es respeta señales de tráfico aquí es conduce a 20 km por hora en cualquier carretera y media hora de espera en el semáforo,por no decir el símil de que se ha prohibido conducir.
 
Última edición:
Antibody-dependent enhancement, el ADE ocurre cuando los anticuerpos generados durante una respuesta inmune reconocen y se unen a un patógeno, pero no pueden prevenir la infección. En cambio, estos anticuerpos actúan como un "caballo de Troya", lo que permite que el patógeno entre en las células y exacerbe la respuesta inmunitaria. La mayoría de las enfermedades no causan ADE, pero uno de los ejemplos mejor estudiados de un patógeno que puede causar ADE es el virus del dengue. El virus del dengue es una de las infecciones más comunes del mundo, infecta a cientos de millones y mata a decenas de miles de personas cada año. A diferencia de ptros virus como el sarampión o las paperas que solo tienen un tipo, el virus del dengue tiene cuatro formas diferentes, llamadas "serotipos". Estos serotipos son muy similares, pero las ligeras diferencias entre ellos preparan el escenario para el ADE. Si una persona está infectada por un serotipo del virus del dengue, por lo general tiene una enfermedad leve y genera una respuesta inmunitaria protectora, que incluye anticuerpos neutralizantes, contra ese serotipo. Pero, si esa persona está infectada con un segundo serotipo del virus del dengue, los anticuerpos neutralizantes generados a partir de la primera infección pueden unirse al virus y, de hecho, aumentar la capacidad del virus para ingresar a las células, lo que produce ADE y causa una forma grave de la enfermedad. llamado dengue hemorrágico.

He hecho copia y pega, por desgracia no soy tan erudita. Pero vamos, que hay muchas posibilidades de que en otoño se lie pardísima después de tanta campaña de cacunas :X3:
 
El otro día una amiga maestra ( covidiana premium ) que se ha vacunado de las astrazeca me dice que va ir al mercado como ya tiene la primera dosis tienen un 70 % de protección , que si lleva un año sin poder ir ( yo pensando bien tonta que eres ) se lo cuento a mi marido , queda la cosa así , días después vamos a hacer una ruta y cuando acabamos va mi marido ( el muy inocente de el ) y dice vamos a tomar un café y ella dice que no que hace frío , el se refería entrar dentro y ella en la terraza y yo pensando , Carlos que si no se atreve en terraza cómo va entrar dentro ???????
 
Una médica valiente y consecuente con su profesión, no como muchos "héroes" callados como ramonetas, a los que espero y deseo esto les pase factura, a poder ser penal, ultimamente pienso mucho en la figura del Kapo, y en los juicios de Núremberg.
 
Mi esposo se ha vacunado contra mi voluntad. Él no es covidiano (ni lo contrario), él simplemente pasa del tema, está centrado en su trabajo, y cuando lo han llamado ha ido sin más... Me disgusta, pero qué le voy a hacer...
 
Y que todavía haya gente defendiendo las "vacunas" ad hoc, es para pensar que nos han hecho para tener esa mansedumbre y someternos con tanta docilidad. Israel y Chile nos van a dar las pautas de lo que nos espera, no solo los efectos adversos, sino las implicaciones sociales, sobre todo los colectivos no vacunados, a que tipo de discriminaciones se enfrentan y se enfrentaran.
 
Es que no hace falta ser científico, con un poco pero solo un poco de lucidez( que por cierto es muy dolorosa), no entra en la cabeza estos giros estos corta y pega en plan mejunges de cocina, pues nada mucha gente complaciente con todo, no les chirría nada si acaso solo ven lentitud y leve torpeza.
Joer con solo mezclar cerveza y whisky cómo te pones, imagina rebujito de bakunas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
246
Back