Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero una cosa, si la gente no se cambia la mascarilla quirúrgica, que es para llevarla 4horas.
La llevan días y días y días, metidas en el bolsillo, en la guantera del coche. La tocan mil veces y la ensucian, ¿cómo no van a criar hongos y bacterías alli?

Que la cambien a las 4 horas.
Entonces deberán entregarnos un paquete a cada ciudadano con las necesarias hasta que levanten la medida, no? Noooo, paguelas usted...que si nos ponemos a hacer cuentas...
 
Por cierto, cuando nos impongan a todos las mascarillas, me gustaría saber si también veremos dando ejemplo a los presentadores de televisión y tertulianos, porque hasta ahora no he visto a ninguno de estos dando ejemplo pero si que se les ha visto criticando a quien no lo hace
Y a los políticos cuando hablan en el Congreso, dan los mítines.... Es decir, siempre es siempre.... Y si no se les entiende, así se hacen una idea de lo que nos cuesta a los demás.... Es una locura obligar a mascarillas en espacios abiertos y a cuarenta grados por favor!!!!
 
Pero una cosa, si la gente no se cambia la mascarilla quirúrgica, que es para llevarla 4horas.
La llevan días y días y días, metidas en el bolsillo, en la guantera del coche. La tocan mil veces y la ensucian, ¿cómo no van a criar hongos y bacterías alli?

Que la cambien a las 4 horas.
Es que es un despropósito obligar a la gente a comprarse las mascarillas. Porque con eso de que duran 4 horas, si cada día te tienes que comprar una pues a fin de mes puede ser un gran gasto para ti. Y no todas las familias pueden hacer frente a el. Así que las personas las seguirán reutilizando muchas veces y ya las mascarillas no tendrán ningun tipo de eficacia o incluso serán hasta perjudiciales si están llenas de bacterias.
Si obligan a llevar mascarillas que las repartan ellos cada día. Que ya estarán pagadas con nuestros impuestos.
¿Además por qué no les bajan el IVA?
 
Es que es un despropósito obligar a la gente a comprarse las mascarillas. Porque con eso de que duran 4 horas, si cada día te tienes que comprar una pues a fin de mes puede ser un gran gasto para ti. Y no todas las familias pueden hacer frente a el. Así que las personas las seguirán reutilizando muchas veces y ya las mascarillas no tendrán ningun tipo de eficacia o incluso serán hasta perjudiciales si están llenas de bacterias.
Si obligan a llevar mascarillas que las repartan ellos cada día. Que ya estarán pagadas con nuestros impuestos.
¿Además por qué no les bajan el IVA?

Mira, no sé, solamente sé que hay que proteger a los mayores, a nuestros abuelos y a las personas enfermas de riesgo. Qué difícil es todo.
 
Mira, no sé, solamente sé que hay que proteger a los mayores, a nuestros abuelos y a las personas enfermas de riesgo. Qué difícil es todo.
Es que creo que hicieron una votación para bajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4% y el gobierno votó en contra. Y me pareció muy mal ya que si es algo de primera necesidad para las personas de riesgo, ¿por qué no ayudan a las familias a asumir ese gasto?
Al final parece que solo quieren sacar dinero
 
Además de un mundo feliz, un futuro mad Max todo esto también me recuerda al experimento de la cárcel de Stanford, en Alemania, bonita naturaleza humana se está destapando, me da repulsa algunas cosas que observo en mi vida ncluso en este foro, la nueva Stasi, bueno a respirar hondo y no dejarse desanimar, ojalá tuviera el coraje de plantarme frente al parlamento a dar cuatro voces sola o acompañada, pero lo siento no me veo, si hubiera una manifestación como el Serbia que gracias a dios uno es uno más de tantos ahí que estaba, o realmente suben la letalidad muuuucho más y digo suben, para que cuele todo este daño o en 10 años serán catalogados de lo peor todos lo que permitieron y apoyaron esta hecatombe.
 
EcgP5q3WoAE3hSm
 
Entonces ese señor no está obligado a llevar mascarilla.
No debería estarlo, pero están todos con miedo por lo que dicen en la tele, y eso se lo he escuchado yo decir a una persona mayor, estar poniéndose malo en plena calle con la mascarilla y no querer quitársela por eso mismo que digo
 
Y aquí os dejo el caso de una chica joven de 19 años...

[Forwarded from AV]
"Mi hija saludable de 19 años trabaja en primera línea en una enorme cadena de supermercados. ¡Hace aproximadamente dos semanas, aparecieron síntomas de dolor lateral en el pecho y la espalda, náuseas y dolor en el pecho!

El médico de urgencias la envió a una radiografía de tórax, algo "grisáceo" en el lado derecho ... eso es ...

Resonancia magnética, tomografía computarizada, ultrasonido en las áreas de la espalda y el abdomen ... NADA ...

Mientras trabajaba, no podía respirar además del dolor en el pecho.

Ella pasó la prueba de Covid ... ¡Negativo!

Finalmente le encontramos el problema que resulta ser

una "PLEURESIA",

infección desde el exterior del revestimiento

livianos.

LA CAUSA ?

Usar una máscara más de 8 horas al día, a razón de 5-6 días a la semana, porque imagina que la máscara hace que respire su propia bacteria, ¡me dijeron los médicos!

Pero no lo verás en los medios de comunicación.

A los 19 años y con buena salud, su vida cotidiana entró en un estado en el que tuvo que estar en cama y constantemente luchando por respirar. Implica tomar antibióticos, esteroides y tratamientos respiratorios.

¿Por qué tantas mentiras y por qué jugar con la verdad?

Realmente preocupante, porque me parece criminal jugar con la calidad y la vida de las personas ".

Via Jean Janusz Michalski
 
Back