Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues no decían que no podían ser discriminatorios los greenpasport? qué es eso de restringir la movilidad?
Yo es que sólo veo una solución, que estas "iniciativas" tengan el mismo éxito que la app y ya se quejarán otros.
Y si presuntamente la vacuna produce presuntamente neurodegenracion y presuntamente ADE, no podrán viajar tampoco.

Es fácil ( reseteo económico)
quieres viajar y consumir petróleo y recursos?: ruleta rusa de la vacuna
No viajas y no consumes y mantienes un planeta más sostenible: no te vacunas y sobrevives.

Ya está, no hace falta darle más vueltas.
 
Esto de la mascarilla obligatoria a 1500m de otro ser humano es inhumano y ha hecho reaccionar a más de dos. Dicen que van a ver si matizan (si porque por ahora solo atizan) y al final va a ser como el mafioso que te tiene acorralado con una pistola amenazando matarte y al finalmente, al cortante solo una pierna, tú le estás hasta agradecido.
Ahora dirán, venga vaaaale, para tomar el sol sólo en tu toalla sin moverte, y boca abajo, sin mascarilla, para todo lo demás, masterc....
Respecto a que en Gibraltar puedan ir por la calle sin ella, antes tampoco era obligatoria, ¿Verdad?¿nunca lo ha sido en ningún país, salvo en España?es lo que me sonaba, pero con tanta cosa ya, hasta dudo. Lo digo porque si es así, lo venden como una novedad, cuando no lo es.
 

Un tribunal da 30 días al Estado belga para eliminar las medidas contra la covid​


 
Deciros que he tenido parada y saludo coaccionador del coche policial de la local hoy, pa estrenarse con la normativa enmierdada, perdón, enmendada, porque seré casi la única de mi franja de edad que va por el pueblo sin mascarilla, ni haciendo paripé. Tenían ganas de pillarme?
Patrulla mascarillas. Qué uso más eficiente de los recursos públicos 😒
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
191
Back