Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No me entero de nada, perdona.. el problema es que ellos no la llevaban y el peque si? Que estaban en un bar? Que no me enterado, no estoy de broma.
Interpreto lo siguiente, que nadie se cree lo del virus (la clientela del establecimiento). Pero si le tengo que aportar mi sesgo personal a partir de la experiencia citada nunca iría a un bar a dar la merienda a mi descendencia, por eso de crear hogar y tal, pero bueno...
 
Completamente de acuerdo y yo ya no hablo del tema kobi con ciertas personas por su reacción (visceral) al expresar esas mismas opiniones.
Este tema se ha convertido en un dogma de fe, a la luz de los papers, info de medios y tal te lo puedes tragar o no. Y si la existencia de Dios viene debatiéndose desde que el hombre es hombre, esto ni te cuento como nueva religión.
 
Solo cabe esperar que la crisis sea tan profunda ( Suez y falta de fondos de Europa) que al gobierno no le quede más remedio que decir el coronavirus ha sido vencido y que se reabre todo otra vez y se reactiva la economía un poco.

Bueno, pero antes les queda la carta B en la manga, presuntamente una quita. Hay que seguir pagando a funcionarios y pensionistas hasta las próximas elecciones por lo menos. Luego, si estalla el mundo, ya no importará.

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes

Hoy he leído que la deuda externa no es que sea de 2 BILLONES de €, es que al parecer es de 4 BILLONES DE € y, no lo van a decir. En teoría, ya se dijo que esos fondos europeos llegarían a mediados de año, pero, si Alemania que es la que realmente manda en Europa dice, NO, pues a mirar pa'l aire. Que no se yo si mucho arreglará esa pasta, estoy convencida que la mitad será para los bancos y, la otra parte para los amigos enchufados del gobierno, con empresas. Ya se vio con el dinero que dieron hasta ahora, dinero a cascoporro para unos pocos y limosnas para el resto...

Me cuesta comprender cómo pueden existir personas que estén a favor de un pasaporte sanitario. Alemania que vivió el nazismo se están convirtiendo en unos auténticos nazis, a sabiendas que Europa tiene, en teoría, libre circulación de mercancías y personas... Y así, lo único que hacen es dividir esta Europa mal formada desde un principio. España ha perdido mucho más desde que ha entrado en la CE y, sobre todo, en la CEE. O se quiere desintegrar Europa, que nunca funcionó como tal o aquí pasa algo que no quieren cascar...
 
Se avecina escasez de papel higiénico. Otra prueba para comprobar el grado de subnormalidad de la gente.


Café también 😤😤😤

Pues me tendré que pasar al blue mountain de Jamaica, 80 euracos el kilo. Qué se le va a hacer, hasta que no despejen el canal, habrá que conformarse....
 
A mí me hacen el vacío en el parque je je

Pero no me puedo quedar callada, Buff.....las insensateces que oigo
A mi han expulsado del grupo de Facebook de "cosas que pasan en Cantabria " pues resumiendo que una covidiana preguntaba con cuánta gente se podía reunir en semana santa y yo le dije con el que le diera la gana, porque no lo iban a vigilar y se me tiraron al cuello , como buenos borregos y yo me tuve que defender diciéndole cuatro verdades y ahora estoy metida un "follón" porque en la vacunación se está vacunado a todo quisqui antes que a los de 80 años que viene en sus casas , que en las vacunas hay gente que es de segunda clase y de primera clase , que conste que yo estoy en contra de la vacuna , pero era para demostrar que hay gente de primera clase ( como los maestros , bomberos , policías etc ) y después lo de segunda clase , pues nada la gente tiene una ceguera de nivel dios , como no se van reír de ellos los políticos ?!?!?!? Es que son muy tontos
 
Dos de mis amigas covidiana que se han vacunado este jueves , se han vacunado con miedo a los trombos , pues nada se han pasado toda lo noche con dolor de cabeza , fiebre y náuseas , una llamo al médico preocupadisima , pues nada , sarna con gusto no pica
 
Café también 😤😤😤

Pues me tendré que pasar al blue mountain de Jamaica, 80 euracos el kilo. Qué se le va a hacer, hasta que no despejen el canal, habrá que conformarse....
Si yo lo he leído esta mañana, y reconozco que soy cafeio_Oo_Onómana, pues nada a desempolvar mis recuerdos sobre como ser una karate kid de la vida, y a luchar en el barro del super, por un paquete de café, esto sí, que va a ser a vida o muerte
 
A mí me hacen el vacío en el parque je je

Pero no me puedo quedar callada, Buff.....las insensateces que oigo
Yo me he hecho el propósito de no hablar en la calle con nadie sobre esto, aquí la delación está a la orden del día, que si mi vecina madrileña ha venido, jaté tú que cosa más tremenda, que si el otro asoma la nariz cual periscopio, en fin una sociedad preciosa. Así que primera lección, a los adeptos a la Santa Iglesia Covidiana, no se les discute, o ustedes en el potro de tortura intentarían razonar con el Inquisidor de turno???
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back