Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ojalá llegáramos a un escenario casi postapocalíptico tipo Mad Max. Aunque igual ni con esas aprenderíamos... Hace poco una amiga se cabreó conmigo porque hablamos sobre el covid y le expresé libremente mi opinión. Básicamente dije que se estaba exagerando el tema de la enfermedad, que la media de edad de los que mueren es de alrededor de 85 años, que la estrategia era equivocada y que se debería haber protegido más a la gente vulnerable y vivir en libertad a la gente no de riesgo, que soy más de la estrategia seguida en Suecia, Taiwan o Corea del Sur, y que las consecuencias económicas y de salud mental no se están teniendo suficientemente en cuenta, que está siendo peor el remedio que la enfermedad. Pues vaya, que nuestra relación ya no es la misma jajaja
A mí me hacen el vacío en el parque je je

Pero no me puedo quedar callada, Buff.....las insensateces que oigo
 
A mí me hacen el vacío en el parque je je

Pero no me puedo quedar callada, Buff.....las insensateces que oigo

Es otro punto malo de todo esto, que nos han dividido. Hemos caído en la trampa. En parte compadezco a quien vive con miedo, debe ser un horror. Hace unas semanas había en el ascensor de mi edificio un cartel escrito a mano que decía algo así:"Se recuerda a todos que el uso de las mascarillas también es obligatorio en las zonas comunes. El virus está más cerca que nunca" Tengo policías de balcón, aparte la cotilla que tengo en frente es médico (y pienso fue ella la autora porque no es la primera vez que deja alguna nota, es la típica metomeentodo amargada que está siempre pendiente de qué hacen los demás), aunque tambien hay excepciones, gente que no le importa compartir el ascensor por ejemplo. Pero por otro lado pienso que quien no ha despertado tiempo ha tenido. Y no soy la salvadora de nadie. Intenté hacer comprender a muchos lo que ocurre, que abriesen los ojos, que tuviesen un pensamiento crítico por sí mismos, etc etc... Pero ya no me ofusco como antes, ni me empeño, ni insisto si veo que la persona es covidiana en grado máximo, la energía que tengo prefiero emplearla en mí. Yo vivo mi día a día lo más "normal" posible dentro de lo que se puede. Muchas veces si no es porque a cada sitio que vayas te hacen poner gel, ni me acordaba. Pero sí que estoy harta de tanta restricción, sí.
 
Entro en un bar, a usar el WC.. Veo a todos sentados, sin mascarilla. Quién se cree que es un virus aéreo.

En una mesa, hay un matrimonio cuarentón, sin mascarilla, con la mochila y los libros, echándole el sermón a su hijo, con una mascarilla puesta hasta los ojos, un niño de primaria.

He pensado, so lerda, mejor hacer una merienda especial, en tu cocina o salón de casa, con el niño, en la libertad de respirar sin el trapo. Pero eres tan vaga que prefieres que te vean lo que molas como madre.
 
No has leído lo de la trayectora en forma de pexx del barco antes de entrar en el canal? Yo me meaba al leer la noticia.

Artículo de el mundo


Premonitorio y simbólico. Significa que nos la han metido doblada, tal como está el barco aramihmo.
Holaaaaa
 
Es muy triste, prima, pero la sangre es de horchata, en el 95% de la población.

Y no depende de edades o estudios. He visto más valentía en muchos abuelos, que en muchos jóvenes. El porqué no lo se. Quizá influya que a su edad saben distinguir una dictadura como la que ya nos están sirviendo en España.

Estamos tolerando demasiado.

Te cito parcialmente porque aquí lo que hay también es mucho conflicto de intereses y mucho clientelismo y mucho conformismo y mucha ignorancia y mucho miedo y mucha jodienda y mucho mucho....
Está el que no se entera.
El que no se quiere enterar.
Y el enterao que te quiere engañar
Ye yé
 
Última edición:
Me quedo con la última frase:Las tasas de letalidad por infección que se calculan tienden a ser mucho más bajas que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia.
¿Para qué el pinchazo, pues, si esto está agostando ya?
Es que esa es la clave en mi opinión, es un virus para la vacuna, o una vacuna (o muchas que una no sabe si habla de vacunas o de una coctelería) para un virus??
 
Entro en un bar, a usar el WC.. Veo a todos sentados, sin mascarilla. Quién se cree que es un virus aéreo.

En una mesa, hay un matrimonio cuarentón, sin mascarilla, con la mochila y los libros, echándole el sermón a su hijo, con una mascarilla puesta hasta los ojos, un niño de primaria.

He pensado, so lerda, mejor hacer una merienda especial, en tu cocina o salón de casa, con el niño, en la libertad de respirar sin el trapo. Pero eres tan vaga que prefieres que te vean lo que molas como madre.
No me entero de nada, perdona.. el problema es que ellos no la llevaban y el peque si? Que estaban en un bar? Que no me enterado, no estoy de broma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back