Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Veremos si las vacunas empiezan a dar problemas a mayor escala, que nueva ola van a inventar.
Yo suelo resfriarme unas dos o tres veces desde septiembre a mayo, más o menos. Una, cuando empieza el otoño, a refrescar, el cole, etc. Otra en invierno por diciembre, enero... Y la otra es ahora o dentro de un mes, cuando empieza a hacer mejor tiempo, te confías, coges frío y zas!. No sé si a más gente le pasará. Puede ser que me salte alguno o que incluso coja dos en el invierno. No lo había pensado, pero ¿es casualidad lo de las "olas"?
 
Pues ya sabemos que llega por el canal: petróleo y material para las empresas de Asia.

Si el barco sigue encallado y no lo pueden sacar en un par de meses, pues los precios subirán mucho mucho.

Buahh......esto es muy serio.
Todo se ‘atasca’ o se ‘colapsa’ últimamente: los sistemas sanitarios, los sistemas informáticos, el transporte internacional...qué racha más mala llevamos 🤔
 
 
Sinceramente, la vacuna la pueden tirar al río, porque económicamente los milagros no existen... Nos vamos a meter un osti*n que va a ser épico... Deseo suerte a la generación que venga detrás porque, la van a necesitar...

Y de los fondos europeos, en fin, para derrocharlos mejor que no los den, y que digan directamente que estamos en la ruina. Igual nos hacen una jugada maestra y nos dejan sin na, que no me extrañaría y así espabilamos de una vez
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1868503DIOS !!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA QUE PASA CON LA SANGRE CONQUISTADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DEJEN QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! NOSOTROS ARGENTINA SOMOS TERCERMUNDO PERO USTEDES????????????? CON ESE PAIS HERMOSO Y LLENO DE GENTE BUENA....SALGAN NO DEJEN QUE HAGAN ESTAS COSAS.....YA NI SE QUE DECIR.
Es muy triste, prima, pero la sangre es de horchata, en el 95% de la población.

Y no depende de edades o estudios. He visto más valentía en muchos abuelos, que en muchos jóvenes. El porqué no lo se. Quizá influya que a su edad saben distinguir una dictadura como la que ya nos están sirviendo en España.

Estamos tolerando demasiado. El otro día hubo una propuesta de ¡Toque de queda a las 6 de la tarde! Pues nada, ya puestos, que nos den una hora de salida al día, como a los presos en la cárcel para salir al patio. ¡Ni que fuésemos delincuentes!


Con casi toda la población obedeciendo como ovejas, sólo quedan las pequeñas acciones individuales. Quiero viajar a Benidorm en mi coche, pues lo hago ¿Qué me paran? Ya torearé al poli como vea.
 
Todo me resulta relacionado, pinta a guerra mundial, Rick.
Mira el panorama... 238 embarcaciones paradas, que podrían estar ahí semanas...

Hay hilo sobre esto? Sería interesante para adjuntar, fotos, vídeos..
 
Hay hilo sobre esto? Sería interesante para adjuntar, fotos, vídeos..
No has leído lo de la trayectora en forma de pexx del barco antes de entrar en el canal? Yo me meaba al leer la noticia.

Artículo de el mundo

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back