Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Merkel insinuando que hay otra pandemia, como si fuese otro nuevo virus, aunque sea de la familia de los coronavirus. El brote de gripe del 68, la gripe española, ambas no duraron mas de un año y medio, lo de las mutaciones por el espíritu Santo no se lo empieza a creer nadie.



Quién nos está acribillando cada poco tiempo como si fuera una guerra mundial biológica con nuevos coronavirus, los cuales ya nadie es inmune del nuevo????...
 
Merkel insinuando que hay otra pandemia, como si fuese otro nuevo virus, aunque sea de la familia de los coronavirus. El brote de gripe del 68, la gripe española, ambas no duraron mas de un año y medio, lo de las mutaciones por el espíritu Santo no se lo empieza a creer nadie.



Quién nos está acribillando cada poco tiempo como si fuera una guerra mundial biológica con nuevos coronavirus, los cuales ya nadie es inmune del nuevo????...
¿Por si cuela otra?
 
Última edición:
En andalucía van a empezar a vacunar a los docentes mayores de 55 con la Astrazeneca.
No se supone que no se habían hecho pruebas para ese rango de edad?
Todo esto es un despropósito detrás de otro. Como vamos a confiar en el sistema de vacunación si están haciendo una chapuza?
 
Una amiga mía que trabaja en una residencia decidió no vacunarse (la única de todo su centro, bastante grande). Pues bien, está a punto de ceder debido a la presión constante que recibe (compañeros haciéndole comentarios constantemente, llamadas de los médicos asociados a la residencia preguntándole por qué no se quiere pinchar y ofreciéndole "información objetiva" sobre la vacuna, comentarios y preguntas de su jefe directo...). Increíble
 
LA prensa del corazón está trabajando a tope. ¿Qué están tapando?




Un batiburrillo de noticias pero que nos definen claramente la situación

Presuntamente no queda pasta+ presuntamente los efectos secundarios ( mortales) de las bakunas matatas= circo para la plebe ( salvame a tope).

Mi humilde opinión.....
 

Y el pasaporte verde? A, ya que no queda petróleo y el pasaporte verde no servirá de nada incluso vacunado.

Venga chavales, ya me estáis entrenando con la bici que dentro de poco nos prohíben el coche. 😂😂😂😂😂
 

Y el pasaporte verde? A, ya que no queda petróleo y el pasaporte verde no servirá de nada incluso vacunado.

Venga chavales, ya me estáis entrenando con la bici que dentro de poco nos prohíben el coche. 😂😂😂😂😂
Sobre todo que estamos todos fastidiados en Europa por una variante británica y ahora vienen los ingleses de dignos que no quieren que haya otra cepa de fuera entre en su país.
Por cierto ya no se escuchan datos de contagios en UK donde casi el 50% de la población ya esta vacunada....sospechoso.
 
Fecha estimada del fin de la pandemia 31 de diciembre de 2025 o por lo menos de la financiación de la pandemia... No nos queda nada...

Podéis buscar el PDF y sus creo que 30 páginas...

Ver el archivo adjunto 1865589
Uff de verdad que hartazgo, no me deja citar foreras a tod@s los que dejéis el hilo temporalmente o para siempre, muchos ánimos en vuestras vidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back