Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

no%20a%20la%20ley%20auschwitz.jpeg



Bajo un absoluto apagón mediático, se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la ley de Salud Pública, 8/2008 del 10 de julio que posteriormente será impuesta en el resto de comunidades autónomas.​

Tanto esta ley como su propuesta de modificación, violan los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad de abusos y el sometimiento paulatino de ciudadanos.

Vamos a un Estado Policial y esta ley junto a su ampliación, ya supone y supondrá:

*Sometimiento a la VACUNACIÓN OBLIGATORIA (artículo 38, 2, b–5)

*Sometimiento a HOSPITALIZACIONES POR LA FUERZA (artículo 38, 2, b–2)

*Sometimiento a más toques de queda, cuarentenas y aislamientos indefinidos, mediante prórrogas (artículo 38, 2, b–1)

*Sometimiento a EXÁMENES Y TRATAMIENTOS MÉDICOS FORZOSOS, ordenados por la autoridad política sanitaria (artículo 38, 2, b–2) (artículo 38, 2, b 4)

*CIERRE arbitrario de empresas (artículo 38, 1 c) *INCAUTACIÓN arbitraria de bienes a ciudadanos (artículo 38, 1a)

*Detención de civiles en CENTROS DE AISLAMIENTO que ya se están construyendo a tal efecto (artículo 38, 2, b 1)

*RASTREO Y CONTROL informático de ciudadanos (artículo 38, 1–k)

*SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES CIVILES recreativas y culturales (artículo 38, 1–b)

*Reclutamiento de civiles para la VIGILANCIA DE OTROS CIUDADANOS y realización de tareas obligatorias (artículo 33, 3, 4 y 5) (artículo 38, 1)

*PROHIBICIÓN arbitraria de libre circulación (artículo 38, 2, b 6) *RECOPILACIÓN DE DATOS personales de civiles “sospechosos” (artículo 38, 1 k)

*DETENCIÓN DE PERSONAS o grupos sospechosos de actividades “peligrosas” (artículo 38, 2, b–1)

*DETENCIÓN DE GRUPOS de personas por contacto con supuestos “contagiados” (artículo 38, 1–i) (artículo 38, 2, b–iv) (artículo 38, 2, b–1)

*CONTROL Y GESTIÓN DE CENTROS SOCIALES por un empleado del gobierno (artículo 38, 1– j) (artículo 38, bis -1)

*CONTROL DEL PERSONAL SANITARIO público y privado (artículo 38, bis-1) *PROHIBICIÓN DE REUNIONES EN GRUPO (artículo 38, 2, b– 5) (artículo 38, 1–i)

---
LA REFORMA DE LA LEY DE SALUD DE GALICIA ES ILEGAL

* No se pueden intervenir derechos fundamentales, con formas vagas e imprecisas e incongruentes.

* Las restricciones no son solo para el espacio público, también se aplican al espacio
privado, afectando a la propiedad privada y a la libertad de empresa art. 38 CE.

* No existe en la pretensión de la reforma de la Ley de Salud ni una referencia explícita al principio de proporcionalidad, que ya está en vigor.

* La ley pretende regular requisitos absolutos. En esta medida en que una restricciones y prohibiciones generales pueden ser inconstitucionales.

* Esta proposición de reforma no precisa los requisitos para llegar a tales resoluciones de restricción de derechos y libertades, en el sentido de una especificación precisa de la situación de riesgo necesaria, más específica en el lado legal.

* No se regula ni en qué medida y para qué período de tiempo
La inviolabilidad de la dignidad de la persona, no se puede regular en general como pretende la reforma de Ley de Salud de Galicia, únicamente puede actuarse con respecto a casos específicos. Así un desplazamiento masivo de personas a campos o centros especialmente creados para aislar representa un indiscutible acto de violación de la dignidad de la persona con independencia del propósito además del grado de tortura psicológica o física que suponga para la personas o personas.

* La Comunidad Autónoma ataca los cimientos de la sociedad, pues al someter la dignidad de la persona a su conversión forzosa en meros objetos, bajo la amenaza de multas y sanciones, desbordan todos los límites de sus competencias en materia de Sanidad, provocando el desorden político y menospreciando la paz social.

LA REFORMA DE LA LEY DE SALUD DE GALICIA ES ILEGAL POR VIOLAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL.
 
Los precedentes son muy, muy peligrosos, ya que abren la puerta a la normalización de las prácticas anteriormente inaceptables.

Ésta es la técnica de desplazar, lenta- pero irreversibilmente, la Ventana de Overton:

1*z5C4TCxLAjJn1tTWiEHX1g.png


545.png


¿¿En qué sociedad queremos vivir??
 
Hace tiempo que no veo la TV ni leo periódicos , así que no sé cómo lo enfocan.

Pero yo veo las terrazas de mi pueblo y capital anexa hasta la bandera.Dos fines de semana con sol y todos a la terraza. Así que mucho miedo no tendrán digo yo, sin mascarillas y charlando animosamente.

Bueno, en mi pueblo / capital anexa parece que la gente a vuelto a la " normalidad" reuniéndose en terrazas ( lo que permite la ley) y en la calle y parques ( también parece una romería).

No sé cómo estará el resto del país, pero aquí parece cómo que la gente ya pasa de todo y hemos vuelto a la " normalidad" ( con mascarilla, restricciones perimetrales , etc..)
Yo también veo que la gente se está reuniendo como antes y eso que aquí desde noviembres solo se pueden en las terrazas , el otro día estaban con mis cuñadas y otra barbaridad que dijeron fue " que quizás esté año no habrán en verano" fue oirlas y santiguarme mentalmente por la barbaridad que habían dicho , no dije ni mu , a veces me sorprende la gran inocencia de la gente
 

Un anciano ingresado en una residencia de la tercera edad de Guipúzcoa y que había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer/Biontech se ha infectado por Covid-19, aunque resulta ser asintomático, tal y como ha informado Diario Vasco

El anciano es asintomático, por lo que es una buena noticia dado que demuestra que la efectividad de la vacuna funciona. “Es una señal de que la vacuna funciona”, explica el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García.

Amos, que te vuelves un contagiador en potencia y, eso es lo bueno, contagiar a personas sanas ? Con lo cuál estoy yo mucho mejor que no me han enchufado nada, que un vacunado... Porque lo de acabar en UCI es poco creíble, dado que se desconoce la duración de la protección de este "seudo-medicamento"... Con lo cuál, si una vez caducada la protección esa persona vacunada acaba en UCI y la palma ¿Qué van a decir? ¿A quién van a echar la culpa? ¿Dirán que no se revacunó?
Y ¿si están haciendo lo mismo que en los ensayos? A unos les ponen la "vacuna oficial" y a otros "el placebo" (que creo es según la Dra Albarracín la "vacuna neumocócica" corregidme si me equivoco ?)
La gente no recibe información de nada, ni efectos adversos ni nada, les dan un papelito y arreando...

Citando a la primi @Batsheba coviiihhh covaaahhh!!! Con la vacuna te infecto maahhhh!!! ??
 

Un anciano ingresado en una residencia de la tercera edad de Guipúzcoa y que había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer/Biontech se ha infectado por Covid-19, aunque resulta ser asintomático, tal y como ha informado Diario Vasco

El anciano es asintomático, por lo que es una buena noticia dado que demuestra que la efectividad de la vacuna funciona. “Es una señal de que la vacuna funciona”, explica el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García.

Amos, que te vuelves un contagiador en potencia y, eso es lo bueno, contagiar a personas sanas ? Con lo cuál estoy yo mucho mejor que no me han enchufado nada, que un vacunado... Porque lo de acabar en UCI es poco creíble, dado que se desconoce la duración de la protección de este "seudo-medicamento"... Con lo cuál, si una vez caducada la protección esa persona vacunada acaba en UCI y la palma ¿Qué van a decir? ¿A quién van a echar la culpa? ¿Dirán que no se revacunó?
Y ¿si están haciendo lo mismo que en los ensayos? A unos les ponen la "vacuna oficial" y a otros "el placebo" (que creo es según la Dra Albarracín la "vacuna neumocócica" corregidme si me equivoco ?)
La gente no recibe información de nada, ni efectos adversos ni nada, les dan un papelito y arreando...

Citando a la primi @Batsheba coviiihhh covaaahhh!!! Con la vacuna te infecto maahhhh!!! ??
Osea que la bakuna es muy efectiva porque elimina el covi grave pero no el covi asintomático :wacky:. Y bueno, no solo no te podrás quitar la mascarilla ni rozarte con nadie ni dejar la adicción al alcohogel sino que como eres un contagiador en potencia deberás hacerte pruebas periódicas porque lo mismo eres un contagiador contagiado contagiando y no te enteras y el asesino en potencia eres tú vacunado y tó.
 

Un error en el diagnóstico de coronavirus provoca una lesión cerebral a un bebé de Cartagena​



El pequeño Hugo Dato fue diagnosticado con coronavirus cuando lo que padecía era el síndrome de Kawasaki. Este error médico le ha provocado graves secuelas cerebrales

El niño, de poco más de un año, fue diagnosticado con coronavirus en marzo de 2020, cuando solo tenía cuatro meses de edad.

El bebé no tenía coronavirus

Sin embargo, la enfermedad que padecía era el síndrome de Kawasaki, y no la COVID-19, tal y como determinaron los médicos en un primer momento. Y es que, los síntomas de Hugo se parecían al coronavirus: fiebre, conjuntivitis y eritemas. De modo que fue recetado Alpiretal y suero. El niño terminó curándose a los 20 días gracias a un tratamiento a base de antibióticos que prescrito por un médico privado.

Pero nueve meses después, el corazón de Hugo dejó de latir, tal y como ha explicado su madre a 'La Opinión de Murcia'. Al ser trasladado al hospital, los médicos descubrieron que el pequeño tenía aneurismas en el corazón y que lo que realmente había padecido era el síndrome de Kawasaki, y no el coronavirus.
Así, el fallo en el diagnóstico y la falta de tratamiento durante meses han provocado terribles secuelas en el pequeño, que no puede mover la cabeza, los brazos y las piernas, ni tampoco relacionarse con las personas de una forma normal. Además, necesita una sonda nasogástrica para vivir, según relatan los padres en Instagram
 

Un error en el diagnóstico de coronavirus provoca una lesión cerebral a un bebé de Cartagena​



El pequeño Hugo Dato fue diagnosticado con coronavirus cuando lo que padecía era el síndrome de Kawasaki. Este error médico le ha provocado graves secuelas cerebrales

El niño, de poco más de un año, fue diagnosticado con coronavirus en marzo de 2020, cuando solo tenía cuatro meses de edad.

El bebé no tenía coronavirus

Sin embargo, la enfermedad que padecía era el síndrome de Kawasaki, y no la COVID-19, tal y como determinaron los médicos en un primer momento. Y es que, los síntomas de Hugo se parecían al coronavirus: fiebre, conjuntivitis y eritemas. De modo que fue recetado Alpiretal y suero. El niño terminó curándose a los 20 días gracias a un tratamiento a base de antibióticos que prescrito por un médico privado.

Pero nueve meses después, el corazón de Hugo dejó de latir, tal y como ha explicado su madre a 'La Opinión de Murcia'. Al ser trasladado al hospital, los médicos descubrieron que el pequeño tenía aneurismas en el corazón y que lo que realmente había padecido era el síndrome de Kawasaki, y no el coronavirus.
Así, el fallo en el diagnóstico y la falta de tratamiento durante meses han provocado terribles secuelas en el pequeño, que no puede mover la cabeza, los brazos y las piernas, ni tampoco relacionarse con las personas de una forma normal. Además, necesita una sonda nasogástrica para vivir, según relatan los padres en Instagram
Madre mía, qué triste por favor.... Es increíble ?
 

Un anciano ingresado en una residencia de la tercera edad de Guipúzcoa y que había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer/Biontech se ha infectado por Covid-19, aunque resulta ser asintomático, tal y como ha informado Diario Vasco

El anciano es asintomático, por lo que es una buena noticia dado que demuestra que la efectividad de la vacuna funciona. “Es una señal de que la vacuna funciona”, explica el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García.

Amos, que te vuelves un contagiador en potencia y, eso es lo bueno, contagiar a personas sanas ? Con lo cuál estoy yo mucho mejor que no me han enchufado nada, que un vacunado... Porque lo de acabar en UCI es poco creíble, dado que se desconoce la duración de la protección de este "seudo-medicamento"... Con lo cuál, si una vez caducada la protección esa persona vacunada acaba en UCI y la palma ¿Qué van a decir? ¿A quién van a echar la culpa? ¿Dirán que no se revacunó?
Y ¿si están haciendo lo mismo que en los ensayos? A unos les ponen la "vacuna oficial" y a otros "el placebo" (que creo es según la Dra Albarracín la "vacuna neumocócica" corregidme si me equivoco ?)
La gente no recibe información de nada, ni efectos adversos ni nada, les dan un papelito y arreando...

Citando a la primi @Batsheba coviiihhh covaaahhh!!! Con la vacuna te infecto maahhhh!!! ??
Este anciano ni tan si quiera lo hubieran ingresado en la UCI...
 
Osea que la bakuna es muy efectiva porque elimina el covi grave pero no el covi asintomático :wacky:. Y bueno, no solo no te podrás quitar la mascarilla ni rozarte con nadie ni dejar la adicción al alcohogel sino que como eres un contagiador en potencia deberás hacerte pruebas periódicas porque lo mismo eres un contagiador contagiado contagiando y no te enteras y el asesino en potencia eres tú vacunado y tó.
Para flipar........venga es el siguiente acto de la tragipandemia.
 
Este anciano ni tan si quiera lo hubieran ingresado en la UCI...
Eso nunca lo sabremos, y ¿si dentro de 5 días casca? Porque no sería el primer caso... En la UCI no acaba porque los sedan y, si sobreviven bien y, sino también. Muchos de nosotr@s también pasaremos por ello cuando lleguemos a esas edades en cuanto nos ingresen en un hospital...
 
Back