Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Esa medida se extenderá, y por supuesto no tardará mucho a verse en España, hasta que alguien, o mas bien una asociación o grupo de gente empiece a denunciar y dichas denuncias sean tomadas en cuenta. Como digo, esta medida la veremos, pero no le veo un recorrido muy largo, porque hoy por hoy, es discriminatoria y sobretodo, ilegal
 

Con una incidencia acumulada que está todavía muy lejos de los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud, ¿cuándo cree que podremos volver a la normalidad?​

Tenemos ahora mismo muchísimas personas infectadas, porque nunca queremos bajar más. En cuanto se aplana la curva, ya empezamos a desescalar. La elección que hemos hecho como sociedad ha sido vivir en el límite, a pesar de que haya muchos muertos. No hemos actuado como Nueva Zelanda o Australia, que han optado por vivir cómodamente, con una pequeña intervención quirúrgica muy fuerte al principio con unas cuarentenas brutales y luego vida normal. Ellos, a diferencia de nosotros, han apostado por la salud, por la economía.

¿Es preferible ese modelo de Nueva Zelanda y Australia?​

Dependerá de cada uno. Para mí, personalmente, es más deseable, porque yo prefiero vivir como lo hacen allí. De hecho, estamos a tiempo de cambiar, podemos optar por esa otra estrategia en cualquier momento, pero ni las comunidades autónomas ni los ciudadanos quieren. Con ese modelo sufriría menos la economía, habría muchos menos muertos, tendríamos una vida más normal, pero no deseamos hacer ese sacrificio ni un día más.
 
Nuevo bulo...
Donde estarán????


Sanidad oculta otras 23.600 dosis de Moderna en sus informes de vacunación
El Ministerio de Sanidad no incluye en su informe diario de vacunación 23.600 de las dosis de Moderna que anunció en las tres primeras remesas, antes de que la farmacéutica notificase problemas con los envíos...
 

Con una incidencia acumulada que está todavía muy lejos de los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud, ¿cuándo cree que podremos volver a la normalidad?​

Tenemos ahora mismo muchísimas personas infectadas, porque nunca queremos bajar más. En cuanto se aplana la curva, ya empezamos a desescalar. La elección que hemos hecho como sociedad ha sido vivir en el límite, a pesar de que haya muchos muertos. No hemos actuado como Nueva Zelanda o Australia, que han optado por vivir cómodamente, con una pequeña intervención quirúrgica muy fuerte al principio con unas cuarentenas brutales y luego vida normal. Ellos, a diferencia de nosotros, han apostado por la salud, por la economía.

¿Es preferible ese modelo de Nueva Zelanda y Australia?​

Dependerá de cada uno. Para mí, personalmente, es más deseable, porque yo prefiero vivir como lo hacen allí. De hecho, estamos a tiempo de cambiar, podemos optar por esa otra estrategia en cualquier momento, pero ni las comunidades autónomas ni los ciudadanos quieren. Con ese modelo sufriría menos la economía, habría muchos menos muertos, tendríamos una vida más normal, pero no deseamos hacer ese sacrificio ni un día más.
Bueno... De la Organización Mortal de la Salud, y lo que digan sus esbirros me fío tanto como nada... Que nos ponen a prueba con este experimento sociólogo y psicológico, está más que claro. China nos tiene dominados tanto a Europa como a USA. Nos están quitando derechos poco a poco que no vamos a recuperar (me da igual que sea un virus que un coco que nos viene a comer) vamos hacia una dictadura y, si alguien piensa que esto va a mejorar vamos daos... Lo de te meto "este medicamento" porque me sale del "cientifismo" ya me parece una puñetera aberración. Primero explícame el virus, cuéntame todo lo que sepas de él y, luego hablamos si quieres tranquilamente. Porque si no sabes nada del virus ¿que narices haces inoculando medicamentos de dudosa eficacia a la población? Os es que ¿teníais la vacuna antes que "el viruh"?

La siguiente jugada será que acaban con el "pandemismo misteriosamente" y empiezan con el ecologismo barato, de calentamiento global y esos inventos de gelipollers... Es que es flipante que la gente siga creyendo que el ser humano puede cambiar la temperatura del planeta como si tuviera un termostato nivel Dios y ahora lo subo y ahora lo bajo (cambio climático NATURAL, calentamiento global= FAKE) Cosa distinta es esos satélites y milongas con las que intentan cambiar el tiempo artificialmente, que es muy complicado... Pero, la temperatura es imposible cambiarla porque nunca me cansaré de decirlo depende única y exclusivamente del SOL y, más concretamente, de las manchas solares. Os es que ¿nunca les han enseñado en el cole que el Sol es el centro del universo y lo que da vida? La EGB sí que era lo mejor en la educación
 
Vengo a desahogarme un poco , es que vivo rodeada de covidianos y estoy que reviento de la frustración que da, tanta gilipollez junta , con mi marido me desahogo , pero es su familia , así que no me da bola y me quedo igual , el otro día estába con mis cuñados y suegra , pues mi suegra ( que es una persona que admiro mucho , es una persona muy luchadora) nos dice que ha oído que la mascarilla al aire libre hay que llevarla porque el bicho vuela y vuela y se puede tirar asi días , hay salto yo , pero no ves que chocaría con los edificios etc que eso no puede ser que si fuera tan fácil estaríamos todos contagiados y salta mi cuñado , que quizás lo he estamos y somos asitomaticos y le contesto , todos vamos a ser asítomaticos ? No me contestó , es que enserio es que los tratan como retrasados mentales y entre eso y no investiga nada quedan como subnormales , hace tiempo mi cuñado me suelta que si le gustaría saber si su vecino está vacunado y yo pensé para que ???? Eso no va impedir que lo pilles , porque la "vacuna' no impide que lo pilles , (porque ellos están a favor de las listas de vacunados o no vacunados ) pues el otro día lo comentan que la vacuna no impide que lo cojas y yo pensando , ahora te enteras ??????
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
245
Back