Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
11.351
Lo preguntan porque el servicio de salud de mi empresa puede vacunar, como otros años, solo que mucha gente prefiere en la ssocial o pasan directamente, como yo. Pero lo que nunca había ocurrido es que pregunten en mayo dos veces y con tanta insistencia: que si es más importante vacunarse contra la gripe que nunca, blablabla, el mismo rollo del año pasado. Como no he contestado el formulario que mandan, supongo que me insistirán. Joder, es que ya son dos frentes: la gripe y el covid. Los trabajadores por cuenta ajena lo tenemos muy chungo, cada vez hay más presión, y lo malo es que ni los propios "compañeros" reaccionan. A mucha gente se le va a juntar la vacuna tetravalente ésta de la gripe con lo que decidan inocular para el covid en otoño. Menudo cocktail! 😳
Perdona, ¿Tetravalente?¿Os han dicho qué lleva aparte de la de la gripe?

Calificaciones
6.269
Vaya, vaya...

Y los futbolistas son seres de luz que no se contangian ni contagian? algo raro está pasando no?

Ver el archivo adjunto 1975708
A mí estos es que me dan igual, el fútbol que mueve masas se ha creado para el mismo objetivo que el Coliseo de Roma, para que la gente vaya a desfogarse y, no piense en otras cosas más importantes. Que te suben la luz, el gas, gasolina, seguros, te han despedido... No pasa naaa, ha ganado X la liga 💃💃

OP
I
Calificaciones
17.392
A mí estos es que me dan igual, el fútbol que mueve masas se ha creado para el mismo objetivo que el Coliseo de Roma, para que la gente vaya a desfogarse y, no piense en otras cosas más importantes. Que te suben la luz, el gas, gasolina, seguros, te han despedido... No pasa naaa, ha ganado X la liga 💃💃
Pan y circo...

Calificaciones
23.371
En 2021 Marianito nos metía los recortes aprovechando el fútbol. Escribí 2021 y era 2012

Calificaciones
22.594
Porfavooo que me meooo 😂😂😂

Lo iba a poner en spoiler pero, es digno de que se vea bien

Bill Gates se iba del trabajo en un Porsche dorado para conocer mujeres, según medios internacionales​

El carapán ese es tan feo que tiene que tirar de cochepene para ver si pilla cacho. No se comía una rosca en el insti y ahora ni pagando.