Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Covi medida arbitraria:
Puedes entrar en una libreria y comprar una caja de pinturas, pero no puedes comprar un libro de colorear.
¿Qué haces entonces?
Sales de la libreria, llamas por telefono desde la puerta. Te buscan el libro de colorear, entras, te lo dan y pagas.
A qué os ha gustado?!?!?!?!
Esto es verdad? Quiero decir, te ha ocurrido? Madre mía....

Edito: contestado
 
Última edición:

Pos yo también me meao, pero esto qué es? Esto es verdad? Ha pasado de verdad?

Estoy alucinando tanto con las noticias que tengo que preguntar si es verdad todo ( las elecciones, los libros de colorear).....??????

Os imagináis si al enfermo de coronavirus que va a votar le da por estornudar en la sala? Me meo?????

And the oscar goes to........
 
Esto es verdad? Quiero decir, te ha ocurrido? Madre mía....
Ayer por la tarde... Verídico!!!!
Creo que ya conté esto... Entro en primor y veo todo tapado, y pregunto al dependiente, me dice que solo champús y parafarmacia. Y si me quiero comprar un pintalabios o una colonia??? Y me dice el chico, "si lo coges te lo vendo".... Entro en mercadona y me fijo, sí puedes comprar maquillajes!!!!
A quién hace competencia desleal primor???? No lo entiendo, a mi se me escapa esto....
 
Yo tengo una pregunta (disculpen mi ignorancia): cómo se erradicó/controló la pandemia de 1918?
 

Si dejaran de hacer test y se dedicaran a ver a los pacientes y sus síntomas. Si se dejaran de poner vacunas. Si dejaramos de usar mascarillas. Si se pudiera volver a la normalidad. ¿Se acabaría la pandemia o moriríamos todos?
 
Los hechos ocurrieron en el asilo privado Vigor de Becerril de la Sierra, en Madrid, que no había tenido ningún caso de coronavirus hasta el 22 de octubre, es decir, que pasó toda la primera ola sin contagios. Ahora todos han dado positivo, más 17 trabajadores, con 11 ancianos muertos.....
 
Pos yo también me meao, pero esto qué es? Esto es verdad? Ha pasado de verdad?

Estoy alucinando tanto con las noticias que tengo que preguntar si es verdad todo ( las elecciones, los libros de colorear).....??????

Os imagináis si al enfermo de coronavirus que va a votar le da por estornudar en la sala? Me meo?????

And the oscar goes to........
Otra genial. Uno ha ido a una mesa electoraaaaá vestío de payaso, peaso Epi, faltaba Blas. Lo he visto en tuite pero ahora no recuerdo donde.
 
Yo tengo una pregunta (disculpen mi ignorancia): cómo se erradicó/controló la pandemia de 1918?
Desarrollando inmunidad, ten en cuenta que tuvo lugar la IGM, que finalizó en noviembre de 1918, después parte de Europa estaba en crisis económica, a partir de 1920... Hay muchos factores que influyen. A día de hoy se sabe que la gripe actual es una mutación de la gripe de 1918 (creada en laboratorios)
 
Yo trabajo de dependienta en una zapatería y no nos dejan abrir porque supera los 400m cuadrados y ni reduciendo espacio nos dejaban abrir, y así todas las tiendas. Sin embargo El Corte Inglés si puede abrir poniendo precinto entre las mesas, incluso sábado que solo puede abrir lo esencial. Gente un sábado por la tarde comprando ropa, perfumes, maquillaje, zapatos... alucinante
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back