Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


La nueva palabreja covidiana, "asintomático contagioso"; dícese de aquella persona vacunada en la que el virus se multiplica en ellos y contagian a los demás, por lo que da igual que te vacunen hay que seguir como hasta ahora porque no hay otra solución. Ventaja de la vacuna?? que evitan el sufrimiento....ala! ya!! dando alegria!!!
Al final va a ser cierto el meme, combatir al Coronavirus con miel con limón, caldito de pollo e ibuprofeno 600mg
 
A
Yo tengo referencia de una enfermera que tras la primera dosis de la bakuna la misma noche tuvo que salir corriendo al hospital donde trabaja con un dolor en los glóbulos oculares nada desdeñable, iba cagada y más cagada todavía para ponerse la segunda. Parte de la plantilla con fiebre alta y malestares varios. A una administrativo que conozco y que trabaja en un centro de salud han debido ponerle el placebo porque nada de nada. Si tú te quedas tranquila yo desde luego no, bakuna no quiero ninguna.
Yo también conozco a una enfermera que se vacunó con la primera dosis y se le subió la presión, estuvo así por casi 1 semana
 
Covi medida arbitraria:
Puedes entrar en una libreria y comprar una caja de pinturas, pero no puedes comprar un libro de colorear.
¿Qué haces entonces?
Sales de la libreria, llamas por telefono desde la puerta. Te buscan el libro de colorear, entras, te lo dan y pagas.
A qué os ha gustado?!?!?!?!
@Candela10 es verídico, me pasó ayer!!!!
 
Covi medida arbitraria:
Puedes entrar en una libreria y comprar una caja de pinturas, pero no puedes comprar un libro de colorear.
¿Qué haces entonces?
Sales de la libreria, llamas por telefono desde la puerta. Te buscan el libro de colorear, entras, te lo dan y pagas.
A qué os ha gustado?!?!?!?!
Tengo una mejor... Ahora el aceite de oliva señores ?

 
Covi medida arbitraria:
Puedes entrar en una libreria y comprar una caja de pinturas, pero no puedes comprar un libro de colorear.
¿Qué haces entonces?
Sales de la libreria, llamas por telefono desde la puerta. Te buscan el libro de colorear, entras, te lo dan y pagas.
A qué os ha gustado?!?!?!?!
Tres puretas que al cerrarle los bares a las seis llaman a un bar que sirve comida a domicilio y ya que sirven de comer, obvio que sirven de beber, así que se piden tres macetas de Ron cola y Gin tonic y dan como dirección el parque tal, primer banco a la derecha por la puerta de la calle pascual. :sneaky: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Tengo una mejor... Ahora el aceite de oliva señores ?

Libre mercado lo llaman, que intervengan en otras cosas, precio de la electricidad.... De todas formas no ha sido un buen año con filomena para la oliva, asi que subirá como la espume....
Seguro que es pq el aceite de oliva es bueno contra el covicovi...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back