Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

O segun las palabras del padre de la "modernidad líquida", el plurigalardonado pensador judío (polaco) y alumno del London School of Economics Zygmunt Bauman (https://en.wikipedia.org/wiki/Zygmunt_Bauman) ;)...los "problemas" del mundo moderno - inseguridad, miedo, tensión...responsabilidad compartida ...tienen como única solución: un gobierno mundial que ponga orden en todo este caos a nivel planetario. gobierno que tiene que dar legitimidad y los mecanismos del control al ya existente y efectivo poder global:

Aquí sus palabras textuales - muy barrocas, altisonantes y superguai pero con el claro y tristemente muy prosaico significado, pronunciadas ante la London School off Economic, en 2005, hace ya 15 años:

“Having leaked from the society forcefully laid open by the pressure of globalizing forces, power and politics drift ever further in opposite directions. The problem, and the awesome task that will in all probability confront the current century as its paramount challenge, is the imperative to bring power and politics together again.
The reunion of the separated partners inside the domicile of nation- state is perhaps the least promising of the possible responses to that challenge. On a negatively globalized planet, all the most fundamental problems – the meta-problems conditioning the tackling of all other problems – are global, and being global they admit of no local solutions; there are not, and cannot be, local solutions to globally originated and globally invigorated problems. The reunion of power and politics may be achieved, if at all, at the planetary level. ”
“The future of democracy and freedom may be made secure on a planetary scale – or not at all.”


“Those insecurity and uncertainty, in their turn, are born of the sense of impotence: we seem to be no longer in control, whether singly, severally or collectively. To make things worse yet, we lack the tools that could allow politics to be lifted to the level where power has already settled, and so enable us to recover and repossess control over the forces that shape our shared condition while setting the range of our options and the limits to our freedom to choose: control which has now slipped or has been torn out of our hands.
The demon of fear won’t be exorcised until we find (or more precisely construct) such tools.”


Lecture at the LSE, 2005, THE DEMONS OF AN OPEN SOCIETY
http://www.lse.ac.uk/publicEvents/pdf/20051020-Bauman1.pdf

El gran reseteo de Davos, por la mediación y gracias a la operación "Pandemia Covid-19" responde, verbaliza y construye las herramientas políticas a nivel planetario que los nuevos feudales necesitaban ya algunos decenios. El objetivo prosaico es que estas herramienta políticas oficiales puedan reflejar ya institucionalmente el estatus quo del poder fáctico de la oligarquía, "legalizando" y "legitimandolas" ante los ojos de la masa del 99%...

Prima, qué alegría... Te echábamos de menos. Me alegra saber que estás bien. ???
 
El tema mascarilla tiene mucha miga. Al principio la OMS decía que no era necesario llevar mascarilla, solo tenían que llevarla los contagiados. Y que llevar mascarilla podía llevar a que la gente se sintiera falsamente protegida y tal y cual.
Subí varias veces lo que decia la OMS a principio de la Plandemia... Luego el cuento cambió, y la mascarilla es estupenda y tenemos que llevarla a todas horas y en cualquier circunstancia
Hay muchas información, muchos estudios científicos, que no apoyan el uso de las cutremascarillas. Estudios hechos por científicos, (no son mi vecina del quinto) Y en este maltratado hilo, se han subido varias veces... Pero al no ser de los cieníificos del sistema no salen por la tele, ni se apoyan, ni los borregos les dan credibilidad... Y así todo.

Cuando ya tuvieron preparados los negocios para sacar pasta a manos llenas fue cuando se impuso su uso obligatorio. Por eso no querían bajar el IVA.
 
Lo qué paso en las residencias allá por marzo, fue de muy cruel, murieron ancianos abandonados "de la mano de dios" y de los sanitarios... Y mientras, salíamos a las 8 o´clock desde nuestras jaulas, a aplaudir a los sanitarios, o a quién sabe...El caso es que los borregos salían a aplaudir ritualmente...Todo distópico total... Una locura que se sigue manteniendo a día de hoy

Y las inyecciones de morfina. ¿Cuánto les han pagado a algunos matasanos por cada persona mayor que ha fallecido tras la inyección de morfina prescrita? Espero que ellos acaben igual, solos, abandonados y con una inyección de morfina.
 
Ohhh que poético ! Bueno lo del pañuelo no es mala idea pero cuando te viene, no da tiempos de quitarte la mascarilla, coger el pañuelo del bolso y estornudar. Nu sé lo veo complicado

Puedes llevar el pañuelo dentro de la mascarilla. Cuando estornudes, lo quitas, lo tiras y pones otro.
 
Pues me dirás su utilidad.
Yo te lo digo, su utiliá. Servirá de catalizador para establecer en la población un control socioeconómico de nuevo cuño. También para enriquecer a unos pocos, los mismos que no se la van a poner y ya delirando, para quitar criaturitas de enmedio que semos muchos gastando recursos y eso no pué sé.
 
Yo me las cargaría a todas. Las agarro por el pescuezo y las retuerzo las cabezas hasta que se las saco. A continuación les pateo esas caras terroríficamente artificiales hasta convertirlas en un amasijo informe. Y después les arranco los brazos y las piernas y las tiro al camión de la basura para que las triture. Odio los robots y me encantaría hacer un sofhiricidio masivo.
Gasolina y cerillo prima Has
 
Y no te olvides del pompis, otra mascarilla. Si una PCR detecta coronavirus en el ano, cuándo te echas un pedo contagias a 10 cómo minimo. Prohibido echarse pedos en el supermercado y en el curro y en la farmacia.?????????????
Ya dije yo de coña lo de obligarnos a llevar un dodotis como mascarilla hace unas semanas y se va viendo que de coña nada.
¿Qué habrá que echarse en el ogt para desinfectarse? Porque el gel alcohólico me da que no va a poder ser, ya que debe escocer un rato largo...
O a lo mejor sí, para castigarnos más porque no olvidemos que la culpa SIEMPRE la tenemos nosotros... Al entrar en un local cerrado nos ordenan bajarnos los pantalones, las bragas o el boxer, inclinarnos hacia delante y darnos unos fuss fuss en la zona pertinente. Y los covidianos acérrimos estarán encantados y seguirán pidiendo más y más medidas... ¿Llegaremos al lanzallamas por el colon para una desinfección intestinal totalmente garantizada?
¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando los castigos, las humillaciones y el cachondeo de los que ordenan esto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back