Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
35.412
Hoy he visto gente que todavía usa guantes. Otra a doble mascarilla que se ha apartado lejos a comerse un bocata. Manipulación mental sin nanopartículas.

Calificaciones
6.269

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo​

Pero la OMS fue allí, y dijo que viruh creado ahí, nanai... Como Europa y EEUU no participó en el tinglado, no vaya a ser que se descubra quien financia proyectos en común... Lo curioso es que contra el sars y el mers no hay cacuna, pero contra esta evolución de sars2 con variante mutacional de mutaciones, en 4 meses te hago un apaño y, a pincharse se ha dicho

Calificaciones
7.526

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo​

Pero la OMS fue allí, y dijo que viruh creado ahí, nanai... Como Europa y EEUU no participó en el tinglado, no vaya a ser que se descubra quien financia proyectos en común... Lo curioso es que contra el sars y el mers no hay cacuna, pero contra esta evolución de sars2 con variante mutacional de mutaciones, en 4 meses te hago un apaño y, a pincharse se ha dicho
Nuevo acto en la tragipandemia, ahora, podría ser que se escapará del laboratorio de Wuhan. Sí claro, tres trabajadores del laboratorio de Wuhan de alta seguridad se contagian con algo del laboratorio y los envían al hospital del pueblo para curarles sin ningún tipo de medida de seguridad.

Y este cambio de guión?

Ejem.....Recordemos que toda nuestra producción de bienes materiales está en China. Toda.

Calificaciones
40.349

La gente se sigue creyendo , a pies juntillas que proviene del pangolín o de un murciélago..... ja ja ja.
La OMS con ese sujeto que tienen como presidente .... con un cv también maquillado.

No pierdo el tiempo con nuevas teorías, nuevas mutaciones ..... Atónita estoy con el mercadeo de vacunas .... y con las prisas que hay para tener a todo el rebaño controlado.

Calificaciones
11.341
Ayer una amiga preguntándome si ya me habían puesto la segunda, que a ella todavía no la habían avisado... Tanto ella, como su marido, ponían estados con comentarios o noticias críticas con la versión oficial. No lo entiendo. Otra más.
Y ayer también, algunas bajas en el trabajo de los que se la pusieron el jueves. No se va a notar mucho, porque van a aprovechar el finde y la mayoría se recuperarán. El paracetamol debe ser líder en ventas....
A veces empiezo a pensar que tiene que haber gente que no dice la verdad o intenta pasar desapercibida con este tema. Es que me parece inconcebible el sometimiento que hay, hasta en gente supuestamente crítica. No doy crédito.

Calificaciones
11.341
La gente se sigue creyendo , a pies juntillas que proviene del pangolín o de un murciélago..... ja ja ja.
La OMS con ese sujeto que tienen como presidente .... con un cv también maquillado.

No pierdo el tiempo con nuevas teorías, nuevas mutaciones ..... Atónita estoy con el mercadeo de vacunas .... y con las prisas que hay para tener a todo el rebaño controlado.
Yo creo que las prisas son porque llega el verano y saben que la gente va a pasar y la gente, incluidos los que nos gobiernan, estarán de vacaciones. Quieren dejarse los deberes hechos.