Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Más claro, agua.

[...]
En cualquier caso, mediatizar en exceso los efectos adversos de la vacuna puede ser contraproducente a la hora de conseguir la inmunidad rebaño necesaria para poner fin a la pandemia del coronavirus, que se estima entre el 70% y 80%, indica el investigador Daniel Jesús Catalán Matamoros.

“Los medios de comunicación ya están comenzando a publicar los ‘pocos’ efectos adversos que está teniendo la vacuna de la COVID-19. Este tipo de cobertura mediática produce un mayor miedo y temor por parte del público”, incide el investigador, autor de varios estudios sobre la influencia de los medios de comunicación en la salud pública. “Los medios son muy importantes a la hora de aumentar las tasas de vacunación”.

[...]
“El mensaje que se debe transmitir es que las vacunas son seguras y que cuanto más gente se vacune, no solo menos gente tendrá enfermedad severa, sino que antes podremos volver a una vida normal, de lo cual nos beneficiamos todos”.


Pero el discurso ahora mismo en los medios está siendo "se han vacunado en tal residencia, no había ningún positivo y ahora hay 77casos", "tantas muertes en x países tras la vacuna", de ser lo anterior no lo sacarían, no?.
Todos los días es mucha info nueva y la contraria, ¿distracción??.
Y "casualmente" aparece en escena la vacuna rusa con un 91.6% de eficacia en la "prestigiosa" The Lancet, y Europa se está interesando...
¿Porqué crees que lo hacen?.
Esto es guerra fría tb, vacunas americanas (con Alemania y Francia), vacuna china y vacuna rusa, cada uno intentando colocar la suya, ¿a cambio de qué??.
O el caso de Israel, vacunan a un tercio de la población y aumentan los casos ¿??.
Es de locos todo.

China dice q no necesita inmunizar a toda su población de momento.

Hay unas declaraciones de Peter Sánchez en el Foro Económico que dice "la recuperación económica pasa por la vacunación total de la población".
¿Es la vacuna el catalizador de la destrucción total de la economía para el cambio de modelo socioeconómico del que hablan, y que quieren??.

No sé, Rick..
 
Yo lo que no entiendo y perdonar mi ignorancia,es que te vacunes,te pongas las dosis que toquen y pasado un tiempo prudencial.

Tengas que seguir con la mascarilla,la distancia social y todas estas norma de " la nueva normaludad".
Mi cabeza debe ser muy limitada.

Es una novedad en todas las vacunas.
Otra cosa.
Mis familiares mayores están aterrados con acudir al mefico pie cualquier causa
Tienen miedo no solo a contagiarse.
Sino a que les hagan la prueba covid,y acaben ingresados.
Se están dejando visitas,pruebas y revisiones que les pasarán factura.
Es que es todo complicado.

El tema de la vacuna yo tampoco lo entiendo: si estar vacunados no es ninguna mejora respecto a las medidas, hace que no pases un covid grave (que la mayoría de personas lo pasa leve o sin darse cuenta) y no quita que puedas contagiar a alguien (que eso es lo que mas preocupa) pues sigo sin ver esa maravilla.

Sobre lo de tus familiares, lamentablemente es asi. En mi caso me pasa lo mismo con ciertos familiares. Pero claro la gente mayor sólo ve la tele y en la tele todo son muertos, todo son infectados y hospitales y UCIs llenas y los pobres se asustan.
 
Yo lo que no entiendo y perdonar mi ignorancia,es que te vacunes,te pongas las dosis que toquen y pasado un tiempo prudencial.

Tengas que seguir con la mascarilla,la distancia social y todas estas norma de " la nueva normaludad".
Mi cabeza debe ser muy limitada.

Es una novedad en todas las vacunas.
Otra cosa.
Mis familiares mayores están aterrados con acudir al mefico pie cualquier causa
Tienen miedo no solo a contagiarse.
Sino a que les hagan la prueba covid,y acaben ingresados.
Se están dejando visitas,pruebas y revisiones que les pasarán factura.


¿te extraña q estén aterrorizados los pobres?
Menudo mantra las tv a diario.
No deberían dejar esas visitas/pruebas si les son necesarias, con las precauciones normales debería ser suficiente.
Pero les entiendo.

La vacuna es un misterio.
 
No os preocupar primis que el estudio farsa/biológica (pfizer/Biontech) acaba en 2023 ?
Teniendo en cuenta que empezó en abril y el primer estudio acabó en Agosto ¿ande están los 6 meses? (El estimado lo pone porque les mola) es que ni 4 meses. Pero bueno, tirando millas hasta el 2023 oye!!!

IMG_20210202_215024.png

 
Pero el discurso ahora mismo en los medios está siendo "se han vacunado en tal residencia, no había ningún positivo y ahora hay 77casos", "tantas muertes en x países tras la vacuna", de ser lo anterior no lo sacarían, no?.
Todos los días es mucha info nueva y la contraria, ¿distracción??.
Y "casualmente" aparece en escena la vacuna rusa con un 91.6% de eficacia en la "prestigiosa" The Lancet, y Europa se está interesando...
¿Porqué crees que lo hacen?.
Esto es guerra fría tb, vacunas americanas (con Alemania y Francia), vacuna china y vacuna rusa, cada uno intentando colocar la suya, ¿a cambio de qué??.
O el caso de Israel, vacunan a un tercio de la población y aumentan los casos ¿??.
Es de locos todo.

China dice q no necesita inmunizar a toda su población de momento.

Hay unas declaraciones de Peter Sánchez en el Foro Económico que dice "la recuperación económica pasa por la vacunación total de la población".
¿Es la vacuna el catalizador de la destrucción total de la economía para el cambio de modelo socioeconómico del que hablan, y que quieren??.

No sé, Rick..
Claro. Eso es lo que denuncia y lo que dice que no hay que hacer: “Los medios de comunicación ya están comenzando a publicar los ‘pocos’ efectos adversos que está teniendo la vacuna de la COVID-19."
 
Yo lo que no entiendo y perdonar mi ignorancia,es que te vacunes,te pongas las dosis que toquen y pasado un tiempo prudencial.

Tengas que seguir con la mascarilla,la distancia social y todas estas norma de " la nueva normaludad".
Mi cabeza debe ser muy limitada.

Es una novedad en todas las vacunas.
Otra cosa.
Mis familiares mayores están aterrados con acudir al mefico pie cualquier causa
Tienen miedo no solo a contagiarse.
Sino a que les hagan la prueba covid,y acaben ingresados.
Se están dejando visitas,pruebas y revisiones que les pasarán factura.
Porque la vacuna no impide que te contagies ni que seas contagioso.
 
Tócate los webos, empezando a recoger frutos de los "favores prestados", ya no se cortan, las big tech a la sanidad, S.OS..






Las contestaciones no tienen desperdicio:


 
Yo lo que no entiendo y perdonar mi ignorancia,es que te vacunes,te pongas las dosis que toquen y pasado un tiempo prudencial.

Tengas que seguir con la mascarilla,la distancia social y todas estas norma de " la nueva normaludad".
Mi cabeza debe ser muy limitada.

Es una novedad en todas las vacunas.
Otra cosa.
Mis familiares mayores están aterrados con acudir al mefico pie cualquier causa
Tienen miedo no solo a contagiarse.
Sino a que les hagan la prueba covid,y acaben ingresados.
Se están dejando visitas,pruebas y revisiones que les pasarán factura.
Tenemos miedo a ir al médico por los protocolos, yo creo que tampoco nos fiamos de ellos.... Miedo, que pasará factura.... Y las pruebas y revisiones no realizadas, también....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back