Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La carnicera tiene padres, el profesor tiene padres, el conductor de autobús tiene padres y el médico tiene padres.
He visto a la carnicera, al profesor (guarde de mis nietos) al conductor de la línea de bus que uso. A todos les he aplaudido su labor y esfuerzo verbal y presencialmente.
Como no he visto a ningún médico, enfermero ni auxiliar, pues no he tenido el placer. 70 veces 7 llamé a mi centro de salud, que me den con selz contestaba el contestador automático.
 
Pues también, lo siento!
El victimismo me encocora. Esa carnicera del súper que me toca, todos los días en su puesto de trabajo que no recibe aplauso alguno y que como gana poco , vive en casa de sus padres y tiene pesadillas por las noches por si coge el virus y les contagia, me da muchísima más pena. Cada vez que la aplaudo en el mostrador lloramos las dos.
Médicos desde marzo he visto cero(0) y con mi edad es pésimo.
Yo mañana voy a llevar unos bombones a la médico de atención primaria de mi madre y al ATS que le hace seguimiento de su tensión. Atención constante, trato exquisito y cariñoso.
La atienden regularmente y sin problemas.
En este periodo también la han atendido oftalmólogo y cardiólogo.

Yo también he pasado por ginecólogo, oftalmólogo y dermatólogo , también me he hecho la batería de análisis rutinarios anuales que suelo hacer en noviembre.
 
El fuego, venga de donde venga, de la mano de un imbécil haciendo fuego en agosto a cuarenta grados o de un rayo divino.
¿Desde cuando se quejan los bomberos por fuegos de causas naturales?

Otra cosa es que se tengan que arriesgar por salvar a gilipollas. Los bomberos o salvamento marítimo cuando alguien se mete con bandera roja y hay que sacarlo. Es su curro? Sí. La persona que se puso en peligro conscientemente y que pone en peligro a otras personas para salvarlo merece que la saquen? En mi opinión, no. Yo dejaba a más de uno a su suerte por hacer el cafre.
 
He visto a la carnicera, al profesor (guarde de mis nietos) al conductor de la línea de bus que uso. A todos les he aplaudido su labor y esfuerzo verbal y presencialmente.
Como no he visto a ningún médico, enfermero ni auxiliar, pues no he tenido el placer. 70 veces 7 llamé a mi centro de salud, que me den con selz contestaba el contestador automático.
De que comunidad eres?
 
Las vacunas Pfizer y Moderna son ilegales. El artículo 13 del Convenio de Oviedo, una ley europea aprobada en 1997, prohíbe toda intervención médica que suponga una modificación del genoma de las personas. Se puede descargar gratis en este enlace (Gracias por la información Juan)
 

Adjuntos

  • ConveniodeOviedo (2).pdf
    171 KB · Visitas: 13
Yo mañana voy a llevar unos bombones a la médico de atención primaria de mi madre y al ATS que le hace seguimiento de su tensión. Atención constante, trato exquisito y cariñoso.
La atienden regularmente y sin problemas.
En este periodo también la han atendido oftalmólogo y cardiólogo.

Yo también he pasado por ginecólogo, oftalmólogo y dermatólogo , también me he hecho la batería de análisis rutinarios anuales que suelo hacer en noviembre.
Qué suerte!!!!!
Normal que les lleves bombones y hasta,que les aplaudas con las orejas.
No es mi caso ni el de mi entorno.
 
¿Desde cuando se quejan los bomberos por fuegos de causas naturales?

Otra cosa es que se tengan que arriesgar por salvar a gilipollas. Los bomberos o salvamento marítimo cuando alguien se mete con bandera roja y hay que sacarlo. Es su curro? Sí. La persona que se puso en peligro conscientemente y que pone en peligro a otras personas para salvarlo merece que la saquen? En mi opinión, no. Yo dejaba a más de uno a su suerte por hacer el cafre.
Así nos va. Por esas opiniones. Como no hacen lo que yo digo, que se mueran!
Eso sí, en los ejemplos que has puesto, tanto bomberos cómo salvamento, si que aceptaron el pago de los impuestos de esos descerebrados malignos que merecen morir en el abandono.
Pagar/cobrar sí, siempre. Salvarte no, total...
No sigo
 
No eres una pringada, estás haciendo tu trabajo, el que has elegido, por el que te pagan, que además suele ser vocaciónal. Un trabajo que puede conllevar un riego en algunos momentos, un riesgo del que eras consciente cuando elegiste esta profesión.
Estoy un poco hartita del victimismo del personal sanitario
Si eso que se metan en la mina a picar carbón, bajo tierra, jugándose la vida TODOS los días, con un sitio bien pequeño que bastante cuesta trabajar, con humedad, oscuro, un frío que te mueres o, un calor insoportable, mojado, lleno de mierda, algunos acaban con silicosis y, problemas pulmonares... La mayoría iban porque no quedaba otra... Los últimos que entraron estuvieron meses sin cobrar, con hijos e hipotecas, a ver, si les gusta más...
Cada profesión tiene lo suyo, y, punto. Y no veo que se les aplauda para que su edificio tenga calefacción todos los años (todavía las hay de carbón).
Si vamos a extremos...
 
Última edición:
Así nos va. Por esas opiniones. Como no hacen lo que yo digo, que se mueran!
Eso sí, en los ejemplos que has puesto, tanto bomberos cómo salvamento, si que aceptaron el pago de los impuestos de esos descerebrados malignos que merecen morir en el abandono.
Pagar/cobrar sí, siempre. Salvarte no, total...
No sigo
NO TERGIVERSES.

No es por no aceptar las normas. Es por no tener cabeza y exponerse voluntariamente al peligro.
 
Pero, a mí, me gustaría saber la diferencia entre la Gripe y el Coronavirus.
Y a mí por qué el Sr Illa no lleva mascarilla en el andén del tren para protegerse de un virus súper ultra mega giga mortal y poder saturar las UCIs y el sistema sanitario.

Misterios de la vida

Seguro que en el fondo es un conspiranoico terraplanista, lo sabía ????????
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back