Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
6.269
En los ensayos de Pfizer ya les han inyectado la 3era dosis.

In participants who receive a third dose of BNT162b2, percentage of participants reporting serious adverse events [ Time Frame: From the third dose through 6 months after the third dose ]
As elicited by investigational site staff

Y ya han probado en niños de 12-15 años en fase 3

In participants 12-15 years of age randomized in Phase 3, percentage of participants reporting systemic events [ Time Frame: For 7 days after dose 1 and dose 2 ]
Fever, fatigue, headache, chills, vomiting, diarrhea, new or worsened muscle pain, and new or worsened joint pain as self-reported on electronic diaries

Calificaciones
6.269

Ahora la oms dice que van a subir los casos, que la vacuna no es la panacea.

¿De verdad nadie se plantea que tiene que ver la vacunación con el aumento de casos? Para que la gente no piense ahora nos intentan meter más miedo.

De verdad esto ya no hay por donde cogerlo , gentuza de burócratas .

La homosexualidad dejó de ser considerada por la OMS como una enfermedad mental hace hoy 31 años​

Calificaciones
36.026
En los ensayos de Pfizer ya les han inyectado la 3era dosis.

In participants who receive a third dose of BNT162b2, percentage of participants reporting serious adverse events [ Time Frame: From the third dose through 6 months after the third dose ]
As elicited by investigational site staff

Y ya han probado en niños de 12-15 años en fase 3

In participants 12-15 years of age randomized in Phase 3, percentage of participants reporting systemic events [ Time Frame: For 7 days after dose 1 and dose 2 ]
Fever, fatigue, headache, chills, vomiting, diarrhea, new or worsened muscle pain, and new or worsened joint pain as self-reported on electronic diaries

:eek: :eek: :eek:

Calificaciones
19.068

Si es que es lo que yo digo, que le han cogido gusto a esto de "putear" al personal.
Sanchez ha dejado a huevo que las CCAA le pidan la prolongación del estado de alarma y así lavarse el las manos. Lo ampliará y dirá que es porque las CCAA se lo han pedido

Calificaciones
3.823
Ahora acaban de llamar a mi padre para vacunarse el miércoles, estan haciéndole pruebas por qué le ha vuelto el cáncer linfático y el le a comentado a la chica que le a llamado que tiene cáncer y a ver si se puede vacunar o no y ella que sin problema. Le he dicho que llame a su médico y que se lo comente porque encima el lunes tiene una colonoscopia para saber hasta donde llega el cáncer. En fin están llamando por llamar a todo el mundo estoy de muy mala leche... Mi padre dudo que se ponga la cacuna le he acojonado ya le he dicho que si va a empezar un tratamiento que se deje de historias raras

OP
I
Calificaciones
18.758
Ahora acaban de llamar a mi padre para vacunarse el miércoles, estan haciéndole pruebas por qué le ha vuelto el cáncer linfático y el le a comentado a la chica que le a llamado que tiene cáncer y a ver si se puede vacunar o no y ella que sin problema. Le he dicho que llame a su médico y que se lo comente porque encima el lunes tiene una colonoscopia para saber hasta donde llega el cáncer. En fin están llamando por llamar a todo el mundo estoy de muy mala leche... Mi padre dudo que se ponga la cacuna le he acojonado ya le he dicho que si va a empezar un tratamiento que se deje de historias raras
Mi marido tiene a finales del mes que viene revisión de su linfoma, le diré que le pregunte a su hematóloga a ver que le dice o si la hematóloga le nombra algo, pero esta hematóloga nunca a sido muy partidaria de la vacuna de la gripe con lo que imagino que tampoco será partidaria de esta...