Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Mi querida @Ilargia , fíjate si nos cuelan cosas por las escuadras y se ríen de nosotros, los afirmacionistas de la verdad que nos dicen que la vacuna es segura y eficaz.

Atención, cuelgo dos enlaces sobre vacunas. El mérito de esto es de un forero de burbuja. Gracias forero.


Tal y como pone en el artículo, es una autorización de comercialización con dicionada

Y qué significa eso de comercialización condicionada?

Pues nos vamos al reglamento de la UE


Conclusión: es na vacuna experimental de la cual no conocen nada ( lo dice la UE y su ley de comercialización condicionada.

Todo prisas y nada de estudios científicos serios publicado en ninguna revista científica para poder contrastar información.

Sí, sí súper segura
 
Y que toda esta mierda ocurra en el 2020? qué me decís? es que es muy fuerte.
Por qué no en unos anodinos 1974 o 1983?...pos no, pasa en un 2020.

Ahí, que sea un año redondo, para que no lo olvidemos en nuestra pu.ta vida. Sospechoso pris, muy sospechoso :pompous:. Seguiré investigando.
Buahhhh, eso es súper conspiranoico. Lo de las fechas y su simbolismo.
Además, el 20 tiene forma de pangolin haciendo el pino????
Terraplanista ????

Y si sumas el número del gordo de Navidad, da 33. Flipante?????
 
Ya ves, justo a tiempo para la cena. Una cena en palacio rodeado de toda la corte tiene que ser un must have.

Las medidas que imponen a la plebe no aplican a los que las imponen. Es la nueva subnormalidad. Ellos pueden ir sin mascarilla, juntarse 200, contaminar lo que les apetezca, no vacunarse, no respetar confinamientos ni cierres...

Vuelvo a repetir que si hubiera un virus tan contagioso y peligroso los primeros en protegerse serían ellos y no lo hacen, así que lo del virus nuevo y mortífero venido de China no me lo creo. Es el coronavirus de la gripe de toda la vida o el de los catarros. Y los que han fallecido por neumonías bilaterales, infartos, cánceres, accidentes de tráfico, etc. no ha sido por un virus. Jamás un virus ha provocado trombosis pulmonares, cánceres, accidentes ni infartos.
 
Por cierto, he pasado unas Navidades geniales, como las de siempre y encima con una castañada popular y música el 24 tarde en el pueblo.

Familia, comida, villancicos, turrón, risas y alegría.

Yo las he pasado como en años anteriores. Ayer nos juntamos 14 a comer con las ventanas cerradas, que hacía mucho frío en la sierra, y sin mascarillas. Y lo de los controles de tráfico, en Madrid no ha habido.
 
Las medidas que imponen a la plebe no aplican a los que las imponen. Es la nueva subnormalidad. Ellos pueden ir sin mascarilla, juntarse 200, contaminar lo que les apetezca, no vacunarse, no respetar confinamientos ni cierres...

Vuelvo a repetir que si hubiera un virus tan contagioso y peligroso los primeros en protegerse serían ellos y no lo hacen, así que lo del virus nuevo y mortífero venido de China no me lo creo. Es el coronavirus de la gripe de toda la vida o el de los catarros. Y los que han fallecido por neumonías bilaterales, infartos, cánceres, accidentes de tráfico, etc. no ha sido por un virus. Jamás un virus ha provocado trombosis pulmonares, cánceres, accidentes ni infartos.
Solo estoy de acuerdo en que los políticos dan asco, el virus es real, los fallecidos son reales , y contarse historias no ayuda. El problema de muchos políticos es el de mucha otra gente, parece que incomodarse tomando medidas no les gusta.
 
EpzHPXeXUAMt_mH
 
No habrá inmunidad de rebaño, pero el aborregamiento mundial lo han logrado.
 
Back