Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

India es un buen medidor de personas higiénicas y pulcras. Si vienes sin nada, como mi caso, tiendes a tener dos dedos de frente y sin muchos miramientos.
La primera vez que fui había gente que llevaba sus propios cubiertos, siempre con toallitas...fueron los primeros en caer y en mirar vuelos para volver a España lo antes posible!

Hace unos años le dije a una profesora de mi hijo que "sólo " le bañabamos tres veces en semana creo que según nos fuimos llamo a asuntos sociales,menuda cara me puso !!!
Yo estoy de acuerdo en que bañar a un bebé o a un niño cada dos días o tres días, está bien. Siempre he pensado que no había necesidad de un baño diario, sobre todo en los bebés....
 
El documento publicado en la FDA en su página 16 habla de la Fase 2/3 del estudio, describe como se llevará a cabo y da el razonamiento científico para ello y de la continuación de la Fase 3 para el registro de la vacuna.
EL documento (92 bonitas páginas en Inglés , es público) Os dejo el enlace por si tenéis insomnio esta noche.

La imagen de arriba es un bulo, no está en el contenido del documento, pero no tenéis que creerme, solo leerlo.
 
Yo estoy de acuerdo en que bañar a un bebé o a un niño cada dos días o tres días, está bien. Siempre he pensado que no había necesidad de un baño diario, sobre todo en los bebés....
Siendo mi hija un bebé, en una de las revisiones de los primeros meses me tocó una pediatra sustituta, ya mayor. Recuerdo que me dijo eso mismo, que cada dos o tres días esta bien, que no era necesario bañarle a diario. Y así lo hemos hecho desde entonces, menos cuando en el colegio tiene educación física, o ha ido a un cumpleaños un poco movido, del que ha salido sudando/manchada, después de mar o piscina... cosas así.
 
Siendo mi hija un bebé, en una de las revisiones de los primeros meses me tocó una pediatra sustituta, ya mayor. Recuerdo que me dijo eso mismo, que cada dos o tres días esta bien, que no era necesario bañarle a diario. Y así lo hemos hecho desde entonces, menos cuando en el colegio tiene educación física, o ha ido a un cumpleaños un poco movido, del que ha salido sudando/manchada, después de mar o piscina... cosas así.
Bañar a un niño tooooooodos los niños, sobre todo cuando son bebés que no suda, es una aberración para la piel. Pero esto mucha gente no lo entiende y solo les falta raspar al niño con el "nanax" y el Fairy .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back