Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo






Me llama mucho la atención que estaban con los acuerdos del brexit y....zas!!, el virus muta, y a cerrar todo....
¿Acuerdo con el FMI para recibir pasta?. Pos a saber, fíate de estos..
 
Uy yu yu y, empiezan a vacunar y muta el viru. Anda, que no vaya a pensar nadie pordió que la vacuna tiene nada que beee en que se muera la gente, que es una mutassión mala cochina, no no, eso no.
Po ejemplo.
Y las pensiones que se evita pagar el gobierno... Porque la mayoría de fallecidos son jubilados. Y encima, los primeros en vacunarse, les está saliendo redondo.
Primero alargan la esperanza de vida y ahora zas!!! Se los cargan
 
El comegambas de la Junta, ha dicho que de forma "gratuita", JA-JA-JA, recordemos que también se llevó la distribución de las mascarillas la misma empresa donde curra su mujé...


Andalucía concede, sin concurso, la distribución de las vacunas contra la Covid-19 a Bidafarma

La mujer del presidente de la Junta, Manuela Villena López, trabaja en Bidafarma como gerente de Relaciones Institucionales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno   María José López (Foto. Europa Press)

Vacunas Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Coronavirus Covid-19 Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof)

16.12.2020 - 11:25
La cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama con implantación nacional y de capital 100% farmacéutico resultado de la fusión de 12 cooperativas, Bidafarma, vuelve a protagonizar, con escasos días de diferencia, una nueva polémica en la que, de nuevo, también aparece señalada la Junta de Andalucía.
Y es que nos encontramos ante un extraño caso en el que parece que “todo queda en familia”. La Junta de Andalucía ha otorgado sin la celebración de ningún tipo de concurso, la distribución y logística de las vacunas contra la Covid-19 a Bidafarma. Empresa en la que, curiosamente, trabaja como gerente de Relaciones Institucionales Manuela Villena López, mujer del actual presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.





 




La vacuna protege para la nueva mutación. La medicina al revés ?????????????

Te habían enseñado medicina e inmunología y genetica en la uni? Pos rodo mentira, porque en la realidad se hace al revés ???????
 




La vacuna protege para la nueva mutación. La medicina al revés ?????????????

Te habían enseñado medicina e inmunología y genetica en la uni? Pos rodo mentira, porque en la realidad se hace al revés ???????

Y como es posible saber si una vacuna funciona contra otras cepas si de momento no se ha vacunado a nadie con esa cepa? Es una pregunta seria
 
Back