Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo limpié el primer mes, hasta que se me pasó el agobio y empezó a cabrearme esta situación. Todavía no se me ha pasado, el cabreo, digo....
Al principio yo desinfectaba hasta los pomos de las puertas y me lavaba las manos de forma compulsiva. El calzado lo dejamos ya siempre en la entrada, porque lo de pasear el calzado de la calle por toda la casa siempre ha sido una guarrada, la verdad. Las manos hay que lavárselas pero ya de antes del coronavirus (hay gente que al menos con esto se ha dado cuenta de que el lavado de manos existe), pero no 30 veces al día.

Hace meses que en casa no desinfectamos la compra. Y los pomos tampoco. No hemos pillado el coronavirus. Mascarilla, poca vida social y ya. Saludamos con abrazos, no con dos besos (conozco gente que le tiene pánico a un simple abrazo). Hemos ido a comer a casas de amigos (nunca más de seis personas) y no nos ha sucedido nada. Y claro, llegas con la mascarilla puesta, pero te la quitas y ya no te la colocas hasta que te vas.
 
Definitivamente me pierdo la cita para las uñas, las pestañas, el tinte (que me tiñe la mamá) y la revisión anual médica por la maldita cuarentena preventiva.
Ofú, hasta el 28 (o 29 según empiecen a contar) no soy libre.

Por cierto, la doctora que me ha atendido me ha SUPLICADO que no me vacune, ni mis familiares mayores. Que es una locura porque pretenden modificar geneticamente,etc.
También me ha dicho que si lo necesitaba me daba la baja pero que no era partidaria de ir parando el país etc.
Puedo entender que un médico le diga a alguien espera unos meses a ver que pasa con los efectos adversos, pero , pero si a mi mi médico me dice eso que dices le denuncio,alguien así no debería ejercer.
 
Hay mucho rumor sobre la posible muerte de esa chica. Lo que he leído son decenas de mensajes en su instagram y su facebook en los que la gente quiere que de señales de vida, pero nada, no responde. Ademas en el insta de su hermana hay una foto reciente, pero el pelo de la supuesta fallecida se ve claramente "fotoshopeado" como si la hermana hubiese hecho un "corta-pega". Por si fuese poco, varias personas con su mismo apellido han quitado sus posts o han puesto sus IG o FC privados.

La enfermera se llama (o llamaba) Tiffany Pontes Dover. Poniendo su nombre en el buscador, iras viendo info, pero nada aclaratorio de verdad. Esto es bien rarito. Suena a que, o está muerta, o enferma, y el "Big Pharma" ha obligado o "untado" a la familia para que se mantengan calladitos...no se, en próximos días o semanas igual ya se sabe algo mas concreto
En el supuesto caso de que le haya pasado algo más se notificará, igual que se hizo durante el ensayo clínico, esta vacuna sigue en fase experimental de seguimiento.
 
Yo tampoco sigo esto por tv apenas excepto para contrastar lo que tengo y ver cómo mienten descaradamente.
El presidente de una de las ong que lo gestinona en Madrid dijo que los periodistas le tenían prohibido grabar, y durante muchos meses no salió (y sale muy poquito) en prensa para todo lo que hay.
¿Dónde y qué sale? por buscarlo, quiero ver cómo lo dan.

El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

Conrado Giménez, presidente de la ONG, denuncia que varios medios de comunicación le han confesado que "hay órdenes de arriba".

Elena Berberana Seguir a elenaberberana
2020-10-24
0

Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, sujeta dos bebés que son atendidos en la organización | Fundación Madrina
Las colas del hambre van creciendo y suman cada vez más kilómetros. La situación es "insostenible y va haber un gran estallido social. En tres meses empezarán los robos y saqueos", declara Conrado Giménez, presidente de laFundación Madrina en Madrid, una ONG que ayuda a madres e hijos en situación desfavorable y que desde el inicio de la pandemia en España ha ampliado sus servicios a todo tipo de perfiles.







yo tampoco coincido con esas noticias en tv, de todas formas durante muchos meses no han dicho ni mú, y que lo pongan todos los días, eso y todo lo que están censurando de muchas más cosas.

Susanna Griso deja su papel de presentadora y se lanza a la calle para informar sobre las colas del hambre​


  • Lorena García ha ocupado el puesto habitual de la catalana al frente del programa.


CRISTINA GARCÍA
NOTICIA16.12.2020 - 12:13h

espejo-publico.jpeg



Salió esta misma semana,vamos yo lo vi.

Las cosas como son.
 
En el supuesto caso de que le haya pasado algo más se notificará, igual que se hizo durante el ensayo clínico, esta vacuna sigue en fase experimental de seguimiento.
Lo de que sigue en fase experimental, está clarísimo. Y para para completar dicha fase, están usando a la gente como conejitos de indias. Respecto a la enfermera que salió en TV vacunándose, pues no se; creo que si está bien, debería hacer un vídeo, aunque sea muy cortito, para acallar las dudas de la gente, que no hacen mas que acrecentar el muy razonable miedo a la vacuna
 
Última edición:
Hay mucho rumor sobre la posible muerte de esa chica. Lo que he leído son decenas de mensajes en su instagram y su facebook en los que la gente quiere que de señales de vida, pero nada, no responde. Ademas en el insta de su hermana hay una foto reciente, pero el pelo de la supuesta fallecida se ve claramente "fotoshopeado" como si la hermana hubiese hecho un "corta-pega". Por si fuese poco, varias personas con su mismo apellido han quitado sus posts o han puesto sus IG o FB privados.

La enfermera se llama (o llamaba) Tiffany Pontes Dover. Poniendo su nombre en el buscador, iras viendo info, pero nada aclaratorio de verdad. Esto es bien rarito. Suena a que, o está muerta, o enferma, y el "Big Pharma" ha obligado o "untado" a la familia para que se mantengan calladitos...no se, en próximos días o semanas igual ya se sabe algo mas concreto
Me pasas el Instagram de ella?
 
Lo de que sigue en fase experimental, está clarísimo. Y para para completar dicha fase, están usando a la gente como conejitos de indias
Son los organismos regulatorios los que han dado el aprobado para el uso en la población, luego cada cual es libre de ponerse la vacuna o no. En algún país si se ha aprobado el uso comercial como tal , seguimiento de efectos adversos se hace siempre de cualquier medicamento, los médicos saben perfectamente cómo comunicarlo.
 
Son los organismos regulatorios los que han dado el aprobado para el uso en la población, luego cada cual es libre de ponerse la vacuna o no. En algún país si se ha aprobado el uso comercial como tal , seguimiento de efectos adversos se hace siempre de cualquier medicamento, los médicos saben perfectamente cómo comunicarlo.
Ojala cada cual seamos libres de ponérnosla o no hacerlo. Si de verdad es voluntaria, pues allá cada cual con su decisión
 

Susanna Griso deja su papel de presentadora y se lanza a la calle para informar sobre las colas del hambre​


  • Lorena García ha ocupado el puesto habitual de la catalana al frente del programa.


CRISTINA GARCÍA
NOTICIA16.12.2020 - 12:13h

Ver el archivo adjunto 1739724



Salió esta misma semana,vamos yo lo vi.

Las cosas como son.
Y? Se le da muchisma menos voz y ahora por que ya es imposible tapar el sol con un dedo, las cosas como son, en fin, yo los que más tengo en mi mente no son ni las colas del hambre, ( terrible)me espanta aún más todos los niños que comparten mas tiempo y espacio con su abusador sexual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back