¿Habéis visto esto? Así que fallece más gente de gripe que de covii, vaya chorprecha!!! Lo que me gustaría saber es ese exceso de fallecidos incinerados de qué fallecieron realmente (según el INE 463.807 en 2020) van a tener que dar muchas explicaciones...
www.who.int
Menudos zafios son, para mayo-julio se ha ido el coviiii, veréis. Supongo que por eso van medicando por los portales (según me comentan) Señoraaaa baje a inyectarse que está reciente!!! Tendrán prisa... Medicación pagada y deuda eterna
Y dejo esto aquí porque es un no parar primis, vivimos en el show de Truman!!! Menudo cachondeo de país...

Tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia
abstract published in January 2021
Tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia
Resultados
Se incluyeron 61 estudios (74 estimaciones) y 8 estimaciones nacionales preliminares. Las estimaciones de seroprevalencia oscilaban entre el 0,02 % y el 53,40 %. Las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 1,63 %, los valores corregidos entre el 0,00 % y el 1,54 %. En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23 %): la tasa fue del 0,09 % en lugares donde las tasas de letalidad de la población con la COVID-19 eran inferiores al promedio mundial (menos de 118 muertes/millón), del 0,20 % en lugares con 118-500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas y del 0,57 % en lugares con más de 500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas. En personas menores de 70 años, las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 0,31 % con medianas brutas y corregidas del 0,05 %Menudos zafios son, para mayo-julio se ha ido el coviiii, veréis. Supongo que por eso van medicando por los portales (según me comentan) Señoraaaa baje a inyectarse que está reciente!!! Tendrán prisa... Medicación pagada y deuda eterna
Y dejo esto aquí porque es un no parar primis, vivimos en el show de Truman!!! Menudo cachondeo de país...

Última edición: