Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


El tema de la comprobación lo llevo genial, antes tenia que grabar videos y ahora voy totalmente despreocupada pero el TOC somático no soy capaz de mejorarlo ni un poquito.

Ya somos dos
 
Que digo yo que a la señora, como tendrá la piel sensible, la pinchan con una jeringuilla para pieles delicadas, que no hace daño la aguja al llevar tapón puesto. Ah, no, que es una jeringa de seguriá con aguja retráctil. No lo había visto con el tapón de seguriá para pieles sensibles.

 
Definitivamente me pierdo la cita para las uñas, las pestañas, el tinte (que me tiñe la mamá) y la revisión anual médica por la maldita cuarentena preventiva.
Ofú, hasta el 28 (o 29 según empiecen a contar) no soy libre.

Por cierto, la doctora que me ha atendido me ha SUPLICADO que no me vacune, ni mis familiares mayores. Que es una locura porque pretenden modificar geneticamente,etc.
También me ha dicho que si lo necesitaba me daba la baja pero que no era partidaria de ir parando el país etc.
 
Bueno ahora ley seca, creo que en Granada por la tarde no se pude vender alcohol en los bares, y que tengamos un toque de queda es pero tan alucinante, uff que hartura
creo q es en toda Andalucía, el tramo que pretendian cerrar bares de 18 a 20,30 o así era lo cambiaron por que pueden abrir pero sin vender alcohol en esas horas, vaya gili*ollez!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back