Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Insiste y no pagues nada.
Di que has estado al lado de un positivo.

De momento cuarentena de 10 días por protocolo de la empresa y me avisaran de la SS para hacerme PCR. Si doy negativa, a los 10 días soy libre. Si no, cuarentena hasta dar negativo.
MENOS MAL que habíamos decidido no ir a Tenerife ya a ver a su familia, si no me da un síncope xd
 
Pues si no sigues la tv,cosa muy respetable y loable,como sabes que no salen las colas del hambre,el banco de alimentos y demas???

Mi no entender.
Pues por que personas tanto pandemistas y no me lo han comentan, y lo poco que la sigo que casualidad nunca coincido con esas noticias, la radio si la sigo y muy poco se escucha, pero bueno si tu crees que se ponen lo suficiente todas las caras de la realidad pues mejor para ti
 
Es posible que la enfermera que se desmayó haya muerto?
No encuentro fuentes oficiales, solo un tweet. Miedito me da la era de la información xd
 
Yo y mi marido , nunca hemos hecho nada de limpieza por el bicho y alucino cuando veo que alguien lo hace , es más yo en cuanto puedo deje de ponerme los guantes en los supermercados , alguna vez entraba corriendo al super para que no me vieran no coger guantes y con el gel ya no me lo hecho, me estropea las manos una barbaridad .
Siempre pensaré que había que denunciar a los medios de comunicacion por el terror que han metido a la gente .
En verano fue con unas amigas de ruta y una de ellas le dio un pan envuelto en plástico a mi marido para que lo guardará y fue lo guardo junto a un bocadillo que tenía y viene una amiga le dice que no lo guarde juntos por si tiene el bicho , mi marido mirando flipando y intentando dar explicaciones de que más dará que se mezcle y yo pensando callate , no sirve para nada
Yo si limpiaba todo con lejía , mi pareja igual, las suelas de los zapatos, una locura, me pensaba que del trabajo traía el bicho, una locura, pero en junio ya dije hasta aquí, tener cuidado pero sin perder la cabeza, yo sigo de esa manera y pierdo la cordura
 
¿Cuantas dosis de vacuna creéis que van a poner a la gente?
¿2, 3 al año? ¿tantas como olas haya? Si el virus evoluciona sacan otra y a seguir con los pinchazos...

Llamamiento:
Putin!! Estoy esperando por la Sputnik V, agradecería si la envías online ( envíala sólo si es una condición necesaria para hacer ciertas cosas ?)
 
¿Cuantas dosis de vacuna creéis que van a poner a la gente?
¿2, 3 al año? ¿tantas como olas haya? Si el virus evoluciona sacan otra y a seguir con los pinchazos...

Llamamiento:
Putin!! Estoy esperando por la Sputnik V, agradecería si la envías online ( envíala sólo si es una condición necesaria para hacer ciertas cosas ?)
Londres está confinada total, por la nueva cepa del covid
 
Yo si limpiaba todo con lejía , mi pareja igual, las suelas de los zapatos, una locura, me pensaba que del trabajo traía el bicho, una locura, pero en junio ya dije hasta aquí, tener cuidado pero sin perder la cabeza, yo sigo de esa manera y pierdo la cordura
Yo no limpiaba nada, ni llaves, ni móvil. Es más, el gel lo usé una semana varios días, y, ahí está muerto de risa. Mi madre cuando la vi que usaba un pañuelo para tocar hasta las puertas y las teclas del ascensor... Y le dije, ya lo hago yo y ahí van mis manos ?. El grito en el cielo me puso jajajajaja!!! Cada un@ es libre de usar sus geles y sus cosas, y ducharse 3 veces al día si quiere, pero mira todo pa ell@s.
Es recomendable, sí, obligatorio, no. Pues como comer verdura, es recomendable, sí, la como, no. Que luego siempre están l@s que te dicen si es sanísima la verdura (pero tengo respuesta, ¿tú sabes que herbicidas le han untao? Pues entonces de sano tiene más bien nada. Si no lo has plantado en tu propio huerto olvídate que no sabes lo que comes)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back