Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues vete tu a ver las colas del hambre eso si que es fácil de ver con tus propios ojos y difícil de manipular, aunque no lo echen apenas en los terror/medios
Como que no lo echan?

En el programa Espejo Público la presentadora se fue un día a " una cola del hambre" a mostrar lo que pasa ,esta misma semana; estuvo hablando con los afectados un buen rato.

Por ejemplo.

Sale casi cada día el tema e imagenes en muchos programas.
 
Como que no lo echan?

En el programa Espejo Público la presentadora se fue un día a " una cola del hambre" a mostrar lo que pasa ,esta misma semana; estuvo hablando con los afectados un buen rato.

Por ejemplo.

Sale casi cada día el tema e imagenes en muchos programas.
No sigo mucho la tele pero creo que sale muchísimo menos que el culto a la " pandemia"
 
Pues vete tu a ver las colas del hambre eso si que es fácil de ver con tus propios ojos y difícil de manipular, aunque no lo echen apenas en los terror/medios
El que no ve a la gente que lo pasa mal es porque no quiere, nosotros nos juntamos la cuadrilla todos los años dos veces y hacemos donacion de comida en cantidades importantes a centros sociales. Se pueden ver los dos lados de la película, no solo uno, y sobre todo no ver solo lo que a uno le conviene , echar la boca a pacer que decía mi abuela, pero jamás hacer nada por nadie. De eso hay mucho.
 
El que no ve a la gente que lo pasa mal es porque no quiere, nosotros nos juntamos la cuadrilla todos los años dos veces y hacemos donacion de comida en cantidades importantes a centros sociales. Se pueden ver los dos lados de la película, no solo uno, y sobre todo no ver solo lo que a uno le conviene , echar la boca a pacer que decía mi abuela, pero jamás hacer nada por nadie. De eso hay mucho.
Tienes una viga en el ojo
 
Pues nada, me acaban de desvirgar la nariz.
Al final no ha hecho falta que me planteara si hacerme o no la PCR para ver a mi familia, me acaba de escribir mi directora esta mañana que ha dado positivo en antígenos.
Pese a que hemos estado con mascarilla y tal, nos ha dicho que si tenemos algún síntoma vayamos al CAP. Como tengo el dolorcillo de garganta y mocos pues aquí estoy esperando resultados de antígenos.
De todas maneras supongo que por protocolo me llamaran ellos también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back