Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En lo único q coincido con el médico de Ses Illes es que el virus no es natural y no me extrañaría nada q sea de diseño, no necesariamente para crear una arma biológica pero creado para investigar y q se les fuera de las manos.
Lo deq no hubo/hay pandemia es discutible. Si esto fuera una gripe normal, digo yo q cada año estaría todo igual de colapsado y las UCIS no darían abasto. Claramente no ha sido así. Aunque me gustaría ver la comparación entre muertes por virus anuales vs muertes por covid en españa. Pero esto no lo veremos hasta el final de temporada, supongo.
 
En lo único q coincido con el médico de Ses Illes es que el virus no es natural y no me extrañaría nada q sea de diseño, no necesariamente para crear una arma biológica pero creado para investigar y q se les fuera de las manos.
Lo deq no hubo/hay pandemia es discutible. Si esto fuera una gripe normal, digo yo q cada año estaría todo igual de colapsado y las UCIS no darían abasto. Claramente no ha sido así. Aunque me gustaría ver la comparación entre muertes por virus anuales vs muertes por covid en españa. Pero esto no lo veremos hasta el final de temporada, supongo.
Todos los años, durante los meses de enero-marzo, se colapsan muchas UCIs por complicaciones derivadas de las gripes. No me acuerdo donde leí la información, pero si la encuentro, la traigo. El médico no niega que haya habido una pandemia, lo que dice es que ya ha terminado y que medidas como la mascarillas son desproporcionadas. Esta información es de 2020.
2018:
 
Última edición:
En lo único q coincido con el médico de Ses Illes es que el virus no es natural y no me extrañaría nada q sea de diseño, no necesariamente para crear una arma biológica pero creado para investigar y q se les fuera de las manos.
Lo deq no hubo/hay pandemia es discutible. Si esto fuera una gripe normal, digo yo q cada año estaría todo igual de colapsado y las UCIS no darían abasto. Claramente no ha sido así. Aunque me gustaría ver la comparación entre muertes por virus anuales vs muertes por covid en españa. Pero esto no lo veremos hasta el final de temporada, supongo.
Hay un video de una televisión francesa donde el Nobel de Medicina 2008 y descubridor de VIH-SIDA Luc Montanier afirma la que ha existido manipulación genética de este virus, incluso identifica pequeñas secuencias del ARN del VIH insertadas en el mismo. El no se moja en cuanto a quien ha hecho eso y por qué y tampoco deja claro si que haya llegado a la población un tipo de virus trabajado con ingeniería biológica ha sido un accidente intencionado o no. También dice una cosa significativa y es que puede hablar por ser ya viejo y de sobrado prestigio, de lo cual infiero que otros por juventud y necesidad de labrar una carrera en el mundo científico no puedan hacerlo con cierta libertad. Menciona a un grupo de científicos indios que incluso fueron obligados a retractarse. A él también lo han criticado, por supuesto.
Por cierto, en el Heraldo de Aragón podéis buscar la noticia donde hablan del estudio del Hospital de Barbastro. Vuelvo a inferir que alguien ha debido dar alguna advertencia a los responsables de dicho estudio. Quien nada tiene que temer nada tiene que acallar.
¿Tenemos pandemia ahora? No, ahora no según cifras y finalización del estado de excepción camuflado de estado de alarma ¿verdad? Hemos tenido según la OMS, que parece que bajó los ratios para poder considerar las epidemias a nivel global meses antes de venir el Sars Cov2. Pero advierten que esto no va a acabar. Brotes y rebrotes en estos momentos por doquier, localizados, no demasiados individuos. Después de lo que se ha pasado esta primavera, ¿no es posible controlarlos? Nada, hay que mantener la (a)tensión y seguir con esta "nueva normalidad" hasta que por miedo, hartazgo, obligación o condición indispensable todos pasemos por la aguja. Sacrosanta vacuna.
Todos los años nos hablan en los medios de epidemias de gripe que van moviéndose entre la población e incluso nos piden que no acudamos a urgencias sin no es estrictamente necesario para no colapsar. Que este virus ha sido más agresivo, pues si y tanto, a ver, los que creemos que hay algo oscuro detrás de todo esto no podemos dejar de pensar que así debía ser para provocar este caos sanitario y socio-económico. Se ha hecho medicina de guerra porque se nos ha declarado la guerra simplemente. No una guerra convencional, esa es demasiado peligrosa, hay potentes arsenales que mejor dejar quietos, que nos vamos al carajo todos y se trata de que se vayan al carajo solo unos cuantos (mi opinión eh, quien quiera que investigue para formarse la suya, que hay mucha información desde hace años sobre este tipo de actuaciones provocadas, y quienes son los personajes implicados en ellas)
 
Última edición:
Yo tengo clara una cosa, a alguien le está viniendo muy bien llevar a España a la ruina. Solo así se explica las medidas que han/están adoptando. Tú misma lo dices, "están preparando".
De momento el turismo que es de lo que mas vivía España prácticamente se lobjan cargado, de hecho me han comentado que por ejemplo Benidorm está prácticamente vacío, que le queda a España si le quitan el turismo?
 
Dejo aquí una entrevista interesante

Ángel Ruiz-Valdepeñas: "La pandemia ha terminado, la mascarilla es desproporcionada"
Ángel Ruiz-Valdepeñas (Avilés, 1966) lleva tres décadas trabajando como médico, fundamentalmente en el campo de Urgencias. Desempeñó esta labor en el hospital de Formentera hasta el pasado martes, en que fue suspendido por el Govern tras participar en el acto crítico "No al bozal" en Madrid.

—Para que se haga cargo del tipo de entrevista: "¿Por qué niega la pandemia?"

—No estoy loco, no soy un negacionista. No niego que la haya habido, pero la pandemia ha terminado.
—Si reconoce la pandemia, deja de ser famoso.
—Hay una campaña mediática, que inocula el virus del miedo. Los positivos son ahora por test, ni enfermos ni mucho menos graves. Los muertos llevaban tiempo ingresados en la UCI.

—Llama bozal a la mascarilla.
—El distanciamiento social y la mascarilla son hoy desproporcionados, por eso leí el manifiesto del acto No al Bozal. El tabaco mata más y no te multan por fumar por la calle.
—Habla usted de la muerte por mascarilla.
—Hay mortalidad por confinamiento y por mascarilla. Lo he vivido en mi propio padre, atendido con retraso por ese motivo. Y un niño falleció en China cuando hacía ejercicio con mascarilla.
—Supongo que tendrá ejemplos más convincentes.
—Cuando un conductor pasa ocho horas con mascarilla, sus reflejos no son los mismos. Sube el CO2 y baja el oxígeno, puedes tener mareos y desmayos.
—¿Cuál es el origen del coronavirus?
—Coincido con la versión oficial en la implicación de un coronavirus, y sospecho con elevada probabilidad, por no hablar de certeza, de que tiene un origen provocado. Lo creo firmemente.

—¿Por qué crear un virus que afectará al país emisor?
—Porque hay un entramado de entidades supranacionales que mueven el mundo con unos pocos hilos y controlan la prensa. Los países hemos perdido la independencia. Han anunciado otro ataque biológico, con fechas.
—Ya estamos, pura teoría de la conspiración.
—El término conspiranoico fue diseñado por los servicios secretos de Estados Unidos para desprestigiar a quienes tratan de saber qué hay más allá.
—También está contra las vacunas.
—Ni a punta de pistola me vacuno contra la gripe. Parafraseando a un famoso médico, "no estoy contra las vacunas, estoy contra la estupidez". Son fármacos sin prospecto, y el que hable contra ellas puede ser condenado.
—El cardenal Cañizares ya habló de vacunas con fetos.
—No es un invento de ignorantes. Se utilizan cultivos celulares de fetos abortados, de perro y de mono.
—Pierde usted la brújula al asociar coronavirus y 5G.
—Existe una alta probabilidad de que influyera la tecnología 5G y sus efectos perjudiciales. Hay una clara relación con el aumento de casos, por ejemplo en San Marino.
—¿No le molesta coincidir con Miguel Bosé?
—Para nada, la verdad está por encima del nombre. Mi hermana es fan y he escuchado a Bosé desde siempre en casa. Me alegra ver que es un valiente, porque se mofan de él.
—Entenderá que a usted le llamen loco.
—Estamos en una guerra biológica donde se trata de eliminar gente por grupos eugenistas. Bill Gates y George Soros son delincuentes que deberían estar entre barrotes.
—También llama "criminales" a la OMS.
—La Organización Mundial de la Salud está financiada fundamentalmente por laboratorios privados, y quien pone el dinero, pone las normas. Es como el lobo cuidando a las ovejas.
—¿Conoce a otros médicos que compartan sus tesis?
—A muchísimos, claro que sí. La gran mayoría no se creen que sea un virus natural. El esquema puramente infeccioso no encaja. Cuando lo pones en duda, te pasa lo que me ha pasado a mí.
—¿Ha perdido algún paciente por sus ideas?
—No a nivel profesional. Me tocó una mujer de Formentera hospitalizada en Ibiza en plena pandemia. Me puse las medidas de protección y cumplí los protocolos.
—Tal vez la pandemia no se ve igual desde Formentera.
—Un primo hermano mío, médico en Alcorcón, me dijo que "estamos haciendo medicina de guerra". Y a mi hermano le ha tocado la enfermedad, 21 días entre 38 y cuarenta de fiebre.
—Su dióxido de cloro suena al hipoclorito de Josep Pàmies.
—Se identifica el dióxido de cloro con la lejía, que es lo mismo que decir que la sal común es lejía porque tiene cloro. Lo utiliza el personal sanitario, salen en pocas horas pacientes a punto de ser intubados. Pero es muy barato, y no se puede patentar.
—El Govern displicente le dio duro al suspenderlo.
—Que me quiten mi trabajo es secundario, cuando estamos a punto de ser sometidos a una dictadura mundial. Si me estoy equivocando y no vuelvo a ejercer, adelante.
—¿Hay que juzgar a los políticos por la pandemia?
—El Gobierno está sujeto a los dictados que le vienen de arriba. Son peones ejecutores, pero seguramente se les puede acusar de no cuestionarse las órdenes. Nos aproximamos al modelo chino.
—A Vox le encantarían algunas partes de su programa.
—Hace años que decidí no votar, el sistema político está manipulado. Los dos grandes partidos de Estados Unidos tienen amigos en el Club Bilderberg. El mismo perro con distintos collares.
 
Próxima mani en Madrid el 11 de Julio
Ver el archivo adjunto 1489013

Creo que mejor que una manifestación es que nos repleguemos todos y nos echemos sobre los que mandan por encima de los gobiernos.

Si sólo salimos a la calle, dejarán que nos quejemos, que gritemos en la plaza... y, cuando acabe el día, nosotros mismos nos meteremos en el corral y todo seguirá igual. Ellos continuarán actuando igual con nosotros. Van a la suya. No oyen al pueblo. Sólo somos su rebaño, para ellos.

Otra opción, dejar de usar tecnologías. Nada de ordenador, o lo mínimo. Dejar de usar redes para colgar cosas de nuestra vida personal. El móvil, sólo para llamar. Si se puede, sólo con teléfono fijo, mejor... Salgamos a la plaza para reunirnos y hablar, en vez de whatsapp... Ahora, quieren que todos los negocios y todas la ventas se hagan por internet... volamos a la tienda de barrio, a reunirnos y contarnos las batallitas del día... Cuidarnos al máximo con alimentación, vitaminas, cuidar la naturaleza y no seguirles el juego... Cultivar nuestro lado más humano y espiritual... protegernos y querernos entre nosotros... Abortar sus armas, en definitiva... Porque, con todo ese avance tecnológico y todo lo que están creando por detrás y a través de la pandemia es a lo que va el Nuevo Orden para tenernos todos controlados y debilitarnos...
 
Creo que mejor que una manifestación es que nos repleguemos todos y nos echemos sobre los que mandan por encima de los gobiernos.

Si sólo salimos a la calle, dejarán que nos quejemos, que gritemos en la plaza... y, cuando acabe el día, nosotros mismos nos meteremos en el corral y todo seguirá igual. Ellos continuarán actuando igual con nosotros. Van a la suya. No oyen al pueblo. Sólo somos su rebaño, para ellos.

Otra opción, dejar de usar tecnologías. Nada de ordenador, o lo mínimo. Dejar de usar redes para colgar cosas de nuestra vida personal. El móvil, sólo para llamar. Si se puede, sólo con teléfono fijo, mejor... Salgamos a la plaza para reunirnos y hablar, en vez de whatsapp... Ahora, quieren que todos los negocios y todas la ventas se hagan por internet... volamos a la tienda de barrio, a reunirnos y contarnos las batallitas del día... Cuidarnos al máximo con alimentación, vitaminas, cuidar la naturaleza y no seguirles el juego... Cultivar nuestro lado más humano y espiritual... protegernos y querernos entre nosotros... Abortar sus armas, en definitiva... Porque, con todo ese avance tecnológico y todo lo que están creando por detrás y a través de la pandemia es a lo que va el Nuevo Orden para tenernos todos controlados y debilitarnos...
Me gusta tu planteamiento, pero quizá me pueda el pesimismo , lo veo muy utópico, yo con que hubiera visto un poco de critica, más allá del miedo de que si muertes y tal....más alla de posicionamientos políticos.....preguntarse esto es legal? tantas restricciones? Es moral? Tiene sentido? que consecuencias tendrá?, no se mirar lo que para mi estaba en frente de nuestras narices, también lo que no estamos de acuerdo con tantas imposiciones somos un grupo heterogéneo, y los pandemistas como se dice ahora, son o PP/vox o PSOE/ podemos creo que son de estos palos la mayoría, yo es que me siento fuera de todo eso, vote dos veces y ahora soy abstencionista, ya lo veo más claro no pienso seguir con un sistema que está mal de base, en fin que me enrollo, quiero pensar que no nos volverán a encerrar y que la vacuna no será obligatoria.... pero todo lo pasado y sus consecuencias y la sumisión gustosa de la mayoría,me parecen tremendas.
 
Me gusta tu planteamiento, pero quizá me pueda el pesimismo , lo veo muy utópico, yo con que hubiera visto un poco de critica, más allá del miedo de que si muertes y tal....más alla de posicionamientos políticos.....preguntase esto es legal? tantas restricciones? Es moral? Tiene sentido? que consecuencias tendrá?, no se mirar lo que para mi estaba en frente de nuestras narices, también lo que no estamos de acuerdo con tantas imposiciones somos un grupo heterogéneo, los pandemistas como se dice ahora, son o PP/vox o PSOE/ podemos, yo es que siento fuera de todo eso, vote dos veces y ahora soy abstencionista, ya lo veo más claro no pienso seguir con un sistema que está mal de base, en fin que me enrollo, quiero pensar que no nos volverán a encerrar y que la vacuna no será no obligatoria, pero todo lo pasado y sus consecuencias y la sumisión gustosa de la mayoría,me parecen tremendas.


Yo ya hace muchos años que no voto, e intento no hacer caso del sistema, y seguirle lo menos posible, porque he ido viendo cómo funciona. Es bueno, como dices, replantearse su funcionamiento. Y, creo que, en general, a los ciudadanos, nos falta abrir más los ojos y hacernos conscientes de lo que és la élite mundial y de lo que están haciendo con nosotros. Entiendo que pueda parecer utópico. Pero, por lo que conozco, es la manera que veo de hacerles frente y de evitar (o, minimizar) el daño que nos están haciendo.
 
Yo ya hace muchos años que no voto, e intento no hacer caso del sistema, y seguirle lo menos posible, porque he ido viendo cómo funciona. Es bueno, como dices, replantearse su funcionamiento. Y, creo que, en general, a los ciudadanos, nos falta abrir más los ojos y hacernos conscientes de lo que és la élite mundial y de lo que están haciendo con nosotros. Entiendo que pueda parecer utópico. Pero, por lo que conozco, es la manera que veo de hacerles frente y de evitar (o, minimizar) el daño que nos están haciendo.
En este confinamiento-arresto domiciliario mucha gente ha descubierto a Antonio García Trevijano y su legado. Me lo recordó al leerte lo de no votar.

Aquí un tema abierto sobre él por @Eleonora de Toledo, por si no queréis salir del mismo cotilleando para saber sobre este intelectual.

 
En este confinamiento-arresto domiciliario mucha gente ha descubierto a Antonio García Trevijano y su legado. Me lo recordó al leerte lo de no votar.

Aquí un tema abierto sobre él por @Eleonora de Toledo, por si no queréis salir del mismo cotilleando para saber sobre este intelectual.



Gracias Batsheba.
Es muy interesante este hilo.
Veo que mucha gente se va haciendo consciente: dices que se ha descubierto a este señor, durante el confinamiento.
Y, luego, todo lo que un@ va leyendo por las redes, ves que much@s coincidimos en lo mismo, en cuanto a lo que está pasando.

He leído la primera página, y luego he ido echando un vistazo. Dice que el origen está en que la gente no fue consciente, acabada la 2a GM, de que se iban abortando las libertades individuales... Es que es aquí dónde juegan y de la manera cómo juegan, en la conciencia de las personas. Saben cómo penetrar en la sociedad, para que la gente no se les vuelva en contra. Así se les quita poder. Si fuera todo tan obvio lo que hacen, millones de personas se les echaría encima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back