Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues aunque esto suene frío, recuérdale que vive en un sistema capitalista, sin €'s no hay nada. Porque sin eso a ver cómo se pagan los hospitales, a l@s médicos, enfermer@s, especialistas de la SS, y todo el equipo... O dile que mejor vaya a un curandero de esos ?

le dije que si los suicidios por deudas que no se podian afrontar no le importaban... ni respondió... suerte que tiene de ser hija de funcionarios que no sufrio de lleno los efectos del encierro.
 
Y los motivos de reporte son "no estoy de acuerdo?"
Joder, no he faltado al respeto a nadie. Soy novata en el foro pero llevo años en foros y, a no ser que me pillen en modo bandarra y aburrida (que desde que tengo Farmville2 en el móvil no pasa hahaahahhah) no me suelen reportar comentarios :(

Pero estoy buscando el post que quoteaba el mío y también está eliminado. Noentiendonaaaaah
Ya aprenderás como funciona este foro... ?
 
Ya aprenderás como funciona este foro... ?
La censura de Zuckerberg llega hasta este foro? Hahahaha

Pues por si algún día no solo desaparecen mis mensajes y desaparezco yo también: siempre saludaba. Os quise hahaha

Ahora se me plantean dudas. El lunes tuve LIGERO AMAGO DE dolor de garganta. Mi error fue decírselo a mi madre (fíjate que siempre me llama exagerada menos pa esto). Total, que ni me duele la garganta, ni tos ni nah de nada. Como mucho podría decir que he ido dos veces al baño esta semana "algo rara" pero... ¿qué se considera diarrea?
Me planteo hacerme la maldita PCR (porque antigenos no les vale) con tal de no oirles pero claro, si voy al CAP diciendo que me duele la cabeza (real, premenstruando) que me duele el cuello y tengo diarrea (síntomas no comprobables porque verán que respiro de coña) me harán aislarme hasta los resultados no???? Que pueden tardar.... 1 semana?
Como no quiero dejar de ir a currar y coger vacaciones antes de lo previsto, si voy pidiendo voluntariamente una PCR (y pagándola, claro) no me obligan a aislamiento no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
878
Back