Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí os dejo el código de deontología médica, estaría bien ir viendo y desgranando un poco si lo están cumpliendo o no. Que de esta manera dejen de engañarnos. El índice empieza en la página 6.
 

Adjuntos

  • código de deontología médica..pdf
    317,9 KB · Visitas: 9
Yo tengo que reconocer que sí que tengo miedo, pero no al virus, sino a lo que están provocando con el sistema sanitario con todo esto, mi marido hace 5 años pasó por quimio por un linfoma no hodking, desde entonces cada año se coge su buena bronquitis o neumonía con fiebres altas, tengo miedo, pq si enferma que va a pasar? la sanidad primaria está cerrada. Esto es lo que me provoca miedo, lo que están haciendo.
Yo también soy de riesgo con mi enfermedad de crohn y tengo miedo por lo mismo.
Hoy he estado en el hospital en reumatología, y la enfermera del médico, me decía que su médico de cabecera también estaba desaparecido desde marzo, que imposible coger cita presencial y que no saben si va a volver a la normalidad...
¿ Cómo un médico va a saber si un paciente tiene una neumonía o una faringitis si no le ausculta? como va a hacer algo así por teléfono? esto es lo que me da a mí miedo, y va para largo el tema...
Claro, las personas con enfermedades crónicas e inmunodeficientes pueden cogerse muchos virus, no solo el que está de moda. A mí me repatea que se lleve hablando solo de covid desde el mes de marzo (desde el 14 de marzo, exactamente) y se hayan olvidado otras patologías. Claro que yo también estoy preocupada por las personas mayores de mi entorno, pero no solo por esto, sino por las patologías que ya tienen y los hacen más débiles. Por eso decía que muchas personas están desatendiendo síntomas graves de infartos, de cáncer, por miedo a pillarse el covid. Y ese es el gran logro de los medios de comunicación, de eso va este hilo. Hay que relativizar el riesgo. Cuidaos mucho tu marido y tú, y espero que os atiendan en condiciones.
 
Aquí os dejo el código de deontología médica, estaría bien ir viendo y desgranando un poco si lo están cumpliendo o no. Que de esta manera dejen de engañarnos. El índice empieza en la página 6.
El problema es que, como dijeron el día que eentró en vigor el estado de alarma, estamos en situación de guerra. Leyendo entre líneas, solo los más fuertes sobreviven. Ante una situación como la que tuvieron en marzo y abril, está claro que dieron prioridad a los que ellos consideraron que podían vivir más. Y los ancianos, por desgracia, no entran en esa categoría. Lo que no se entiende es que no hayan vuelto todavía a dar muchas consultas de atención primaria.... Será que están haciendo tests a todos los que llegan a España del extranjero. No pasa nada, pagamos los cuatro tontos de siempre (cómo cansa el tema).
 
Olé por Miguel Bosé!



vaya lavada de imagen ante la campaña "exponiendo a Bill Gates", increíble el engranaje de la lavadora..
Miguel Bosé, fuera de que sea conspiranoico, extraterrestre o lo que él quiera ser, está intentando proteger a sus hijos.

Os dejo el estudio que ha hecho el servicio de farmacovigilancia del hospital de Barbastro, por supuesto dándole poca bola en prensa oficialnoica y tv.
Parece que solo pueden estudiar el virus farmacéuticas y megaguays, un hospital de Barbastro no puede presentar una hipótesis tras un estudio:

Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2
 

Adjuntos

  • POSIBLE CAUSA PANDEMIA POLISORBATO VACUNA GRIPE.pdf
    68,2 KB · Visitas: 2
El problema es que, como dijeron el día que eentró en vigor el estado de alarma, estamos en situación de guerra. Leyendo entre líneas, solo los más fuertes sobreviven. Ante una situación como la que tuvieron en marzo y abril, está claro que dieron prioridad a los que ellos consideraron que podían vivir más. Y los ancianos, por desgracia, no entran en esa categoría. Lo que no se entiende es que no hayan vuelto todavía a dar muchas consultas de atención primaria.... Será que están haciendo tests a todos los que llegan a España del extranjero. No pasa nada, pagamos los cuatro tontos de siempre (cómo cansa el tema).
Las consultas de atención primaria, al menos donde a mí me corresponde siguen cerradas, yo imaginaba que después del estado de alarma volverían aunque fuera espaciando las citas... pero nada, sigue igual que desde marzo, no entiendo nada y es lo que me preocupa, solo atienden telefónicamente, los médicos no hay manera de que suelten prenda si saben algo, que yo creo que algo intuyen... intenté preguntar a través de email a atención al paciente y me dijeron que tenía que darles mis datos, les doy mis datos, y después que les tengo que dar mi DNI, después de darles mi DNI, que les tengo que mandar el DNI escaneado que en casa no tengo posibilidad de hacerlo así que nada...

Los médicos tienen la obligación de cogerse vacaciones en septiembre y no más tarde de noviembre... intuyo que están preparando algo gordo, otra vez si no encierro, vuelta a las fases por comunidades y la sanidad primaria seguramente seguirá igual, yo ya no sé a quién ni a dónde más preguntar porque ya me he quedado sin recursos...

Me he leído todo el código deontológico que os he pasado y el punto 3 del artículo 2 se lo están pasando por el mismísimo forro, entre otros puntos de otros artículos que también se los están saltando pero luego cuando he seguido leyendo creo que hay otros puntos de otros artículos que les cubre el saltarse ese punto...

Estamos pagando una seguridad social, y desde marzo nos están quitando el derecho de acceso a ella, pero eso sí, el dinero no lo devolverán...
 
Aquí os dejo el código de deontología médica, estaría bien ir viendo y desgranando un poco si lo están cumpliendo o no. Que de esta manera dejen de engañarnos. El índice empieza en la página 6.
Buenas, en qué se está engañando?

Pues si le pasa eso a una médico aunque ya esté jubilada, que no nos pasará a nosotros...de hecho yo creo que los médicos que están en activo tienen más información de la que dicen tener cuando les preguntas cuánto tiempo más vamos a seguir así con la atención primaria y la mayoría calla.
Cuales son los datos que supuestamente al estar aliados con el sistema los médicos ocultamos?
 
Y si te fijas y tienes tiempo para leer el informe que he puesto del hospital de Huesca, podrás ver, que no es la misma vacuna para todos, los médicos se ponen una vacuna diferente y en ese mismo informe ya pone que la gente mayor que murió había sido vacunada de la gripe, pero con una vacuna diferente a la que le ponen a ellos los sanitarios, la de la gente mayor llevaba Polisorvato 80 y la de los sanitarios no llevaba eso.
Harán vacunas para políticos, para sanitarios, para gente mayor, para gente joven, para inmunodeprimidos y habrá que ver a quien le toca el "premio gordo" luego por la tele eso no lo contarán, no dirán que ellos se ponen otras vacunas, ellos ganan y perdemos los de siempre...


vaya, no te había leído @Ilargia y colgué el pdf.
Presentan una hipótesis clavada a lo que pasó con unas vacunas contaminadas de gripe A de la farmacéutica americana Baxter, año 2009, que tiene varios escándalos y denuncias encima, pero ahí siguen.

No soy antivacunas, sí anti esas prácticas.
 
Buenas, en qué se está engañando?


Cuales son los datos que supuestamente al estar aliados con el sistema los médicos ocultamos?

En el punto 1 quizás la palabra no sería "engañarnos" si no tomarnos por ignorantes... que pienso que el punto 3 del artículo 2 se lo están saltando aunque luego más abajo hay otros puntos en otro artículo que parece que les cubre. ¿ Qué porqué lo pienso? porque no hay estado de alarma por lo tanto, yo la pregunta que me hago es si no hay estado de alarma, porque la sanidad primaria presencial sigue cerrada? No lo sé, es la pregunta a la que llevo tiempo intentando buscar respuesta. Si lo supiera no me lo preguntaría. Ni preguntaría a los médicos cada vez que tengo oportunidad de hablar con ellos.

En el punto 2. Vuelvo lo que digo, pienso que los sanitarios tienen más información de la que dicen,siempre van a tener más información que yo que no estoy dentro y no me muevo en esos entornos/trabajos, y si no, cuando les preguntamos, pq no dicen, pues mira, no sabemos nada, no sabemos que va a pasar, en vez de callar y cambiar rápidamente de tema o guardar silencio como me ha pasado a mí.

¿ Que puedo estar equivocada? Por supuesto que sí, pero creo que cuando se paga una sanidad tenemos el derecho de pedir alguna explicación y que se nos dé. Y no como me pasa a mí y a muchos que nuestros médicos están "desaparecidos" desde que empezó todo esto.
 
En el punto 1 quizás la palabra no sería "engañarnos" si no tomarnos por ignorantes... que pienso que el punto 3 del artículo 2 se lo están saltando aunque luego más abajo hay otros puntos en otro artículo que parece que les cubre. ¿ Qué porqué lo pienso? porque no hay estado de alarma por lo tanto, yo la pregunta que me hago es si no hay estado de alarma, porque la sanidad primaria presencial sigue cerrada? No lo sé, es la pregunta a la que llevo tiempo intentando buscar respuesta. Si lo supiera no me lo preguntaría. Ni preguntaría a los médicos cada vez que tengo oportunidad de hablar con ellos.

En el punto 2. Vuelvo lo que digo, pienso que los sanitarios tienen más información de la que dicen,siempre van a tener más información que yo que no estoy dentro y no me muevo en esos entornos/trabajos, y si no, cuando les preguntamos, pq no dicen, pues mira, no sabemos nada, no sabemos que va a pasar, en vez de callar y cambiar rápidamente de tema o guardar silencio como me ha pasado a mí.

¿ Que puedo estar equivocada? Por supuesto que sí, pero creo que cuando se paga una sanidad tenemos el derecho de pedir alguna explicación y que se nos dé. Y no como me pasa a mí y a muchos que nuestros médicos están "desaparecidos" desde que empezó todo esto.
Muchas gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back