Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
84.621
Supongo que de tanto escuchar lo mal que está o ha estado España por el virus, pueden llegar a pensar que acabo de llegar de allí y me puedo estar saltando la cuarentena (solamente los más mal pensados, pero créeme que hay más de uno)
Es todo taaan delirante, que lleva a "los ciudadanos responsables" a estas ideas irracionales. El pensar que alguien que es de una determinada nacionalidad es un peligro de enfermedá y muerte...
Todo mú distópico ?

Calificaciones
83.881

Que se aclare..

De todas formas creo que lo anterior lo dice por unas declaraciones fuera de tiesto que ha hecho uno de los magistrados, pero no tienen nada que ver con el auto dictado.

No creo que lo tenga tan fácil, porque la gente está quemadísima, suicidios, problemas mentales...
Ha pasado un año, la responsabilidad de reforzar la sanidad es del Gobierno Vasco y no lo han hecho, como las escuelas, les va mejor cerrar la hostelería sin darles ni una opción, ni un euro, cero..

Calificaciones
35.410
Oye que me he enterao que Illa no ha querido hacerse la peceerre para participar en el de-bate en la tele catalana??
¿Eso cómo se llama? ¿Miccionar en la faz del ganado ovino?

Calificaciones
247
No hace falta que pongas en este hilo el número de casos/contagiados/fallecidos, de verdá te lo digo y sin acritud... Ya tenemos a los massmedia a todas horas y en todas sus formas "informando"... Los que aquí hablamos, no vivimos en una isla desierta, sabemos y estamos al quite de todo lo que se cuece ?
Venga señores que me los quitan de las manos, tengo los datos REALES de fallecidos CON CORONA, causas, complicaciones, edad, fecha pcr napianal, motivo de entrada en hospital, cama uci asignada, todo excepto autopsia.

Os imagináis tener realmente todos esos datos?? Cuantos covipaletos se caerían por fin de la cama y empezarían a despertar?? Yo creo que muchos. Y entonces sí se liaría parda (o eso creo).

Calificaciones
13.543
Venga señores que me los quitan de las manos, tengo los datos REALES de fallecidos CON CORONA, causas, complicaciones, edad, fecha pcr napianal, motivo de entrada en hospital, cama uci asignada, todo excepto autopsia.

Os imagináis tener realmente todos esos datos?? Cuantos covipaletos se caerían por fin de la cama y empezarían a despertar?? Yo creo que muchos. Y entonces sí se liaría parda (o eso creo).
Imposible saber cuantos murieron ayer, cuantos de esos con bicho, de esos su edad, de esos en residencias, de esos vacunados.....

Calificaciones
247

Ya está, nos vamos, bueno nos hemos ido a la mier**.

Venga, chavales, pidamos más y más restricciones que esto es por un virus.

Venga chavales, que hoy son ellos y mañana los funcionarios y pensionistas

Venga chavales, que juntos salimos más fuertes

Venga, seguir mirando el dedo que señala la luna y no la luna desolada y en ruinas que tenemos ya.
Hoy se ha visto algo de luz con el auto del juez vasco sobre la hosteleria, como eso no sea un avance para que la sociedad de verdad reaccione... me temo que sí nos quedamos en el pozo mucho tiempo.

Quiero ser optimista pero joder es que no te dejan, quieren lo contrario que estemos tristes, deprimidos, sin esperanza y mira me voy a por tabaco y ya no vuelvo...UNO MENOS

Calificaciones
7.526

Ningúno se caería de la cama, por desgracia. Son felices siendo los protagonistas de esta tragipandemia ( me gustó mucho el término, le viene que no pintado). La masa nunca despertará.

Ya sabes lo que decía Mark Twain, es más fácil engañar que convencer que has sido engañado.

Calificaciones
13.543
No claro que no. Es por nuestro bien para ahorrar PCR, que hay pocas.???????
presencia de síntomas o contacto estrecho con un positivo", ha explicado el ministro.....

Y la gente haciendo colas para hacerse pcr, por qué los habían elegido, y tan contentos, dando pie a gobiernos autonomicos para cerrarnos...no somos más tontos pq no nos entrenamos.

Yo le hubiera obligado a hacersela anal, y descalzo!!!

Calificaciones
7.526
Hoy se ha visto algo de luz con el auto del juez vasco sobre la hosteleria, como eso no sea un avance para que la sociedad de verdad reaccione... me temo que sí nos quedamos en el pozo mucho tiempo.

Quiero ser optimista pero joder es que no te dejan, quieren lo contrario que estemos tristes, deprimidos, sin esperanza y mira me voy a por tabaco y ya no vuelvo...UNO MENOS
Pues yo he visto primero luz ( por ellos, por nosotros) y luego sombra.

Acto siguiente de la tragipandemia
Abre la hostelería
Suben los casos
Cierre como en marzo.

Fin del acto. Espero equivocarme......

Calificaciones
7.526
presencia de síntomas o contacto estrecho con un positivo", ha explicado el ministro.....

Y la gente haciendo colas para hacerse pcr, por qué los habían elegido, y tan contentos, dando pie a gobiernos autonomicos para cerrarnos...no somos más tontos pq no nos entrenamos.

Yo le hubiera obligado a hacersela anal, y descalzo!
Y en directo ????

Calificaciones
277.557

Abre la hostelería
Suben los casos
Cierre como en marzo.

No volverán a confinar como en marzo pase lo que pase.

Calificaciones
13.543

Abre la hostelería
Suben los casos
Cierre como en marzo.

Pero sabemos que no es así, la hosteleria estaba abierta antes de navidad, hablo de mi comunidad, y no subían los contagios, subieron después de navidad,.... Cierre total, y bajan los casos, "nos ha jodido mayo", si no sales de casa, como no van a bajar?