Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La personas mayores cuando las ingresan en un hospital no suelen resistir todas las pruebas que les hacen (no hablo del virus, hablo en general) y, hay celador@s/enfermer@s que directamente deberían echarles de ahí, porque las negligencias también existen

De las embarazadas, si, hay que dar a luz con mascarilla, y tienes a tu pareja contigo, si eres negativo. Si eres positivo, aislada.

Del tema "negacionistas" en fin... Yo creo que muchas primis que comentamos aquí somos bastante responsables (probablemente más que l@s que tanto les gusta señalar con el dedo) otra cosa, es querer ponerte una vacuna o creerte ciertas cosas que parecen más bien de película de ficción. No me pongo la de la gripe, voy a ponerme esta...Yo conozco casos de todo tipo, los que han estado en UCI tenían problemas previos, los que están hospitalizados también tienen patologías y, los que pasan el virus con anosmia y esas cosas son los más comunes. Y sí también ha fallecido un familiar de mis padres, y, ni puñetero caso le hicieron, ni sus hijos recibían noticias, continuamente llamando, hasta que se plantaron en el hospital.

Lo que criticamos es la gestión que se hace de la situación desde el principio, el no disponer de más ucis temporales sabiendo que viene una 2da ola y una 3era, no contratar más personal... Si ya hubo una cagada la 1era vez, cambia la estrategia y, así, no se dejará morir a tanta gente. Que a lo mejor muchos fallecerían por el tema de la edad pero igual personas con 98-100 años no me parece que sea por covid...
Yo misma tengo muchas dudas en el tema de cifra de fallecidos.
Y otra cosa, el hospital de la zona donde viven mis padres tiene saturación 0
 
Es curioso. Siempre me he sentido incómoda en grandes cenas de compromiso. He pasado de ser rara/aburrida a responsable.

Esto va a quedar muy friki...a mi siempre me daba mucho asco respirar el mismo aire muy de cerca de gente desconocida. Pensando justamente en enfermedades, que entrara en mi cuerpo algo „usado“...Por ejemplo en un concierto, o en la disco ( ahi se soluciona rapidito el tema con un par de mojitos :D ) o meterme en aglomeraciones...era un asquito medio consciente, no para dejar de hacerlo todo, pero siempre en el pensamiento.

Mi TOC :D:D, que me tiene loquita perdida:ROFLMAO:
 
La personas mayores cuando las ingresan en un hospital no suelen resistir todas las pruebas que les hacen (no hablo del virus, hablo en general) y, hay celador@s/enfermer@s que directamente deberían echarles de ahí, porque las negligencias también existen

De las embarazadas, si, hay que dar a luz con mascarilla, y tienes a tu pareja contigo, si eres negativo. Si eres positivo, aislada.

Del tema "negacionistas" en fin... Yo creo que muchas primis que comentamos aquí somos bastante responsables (probablemente más que l@s que tanto les gusta señalar con el dedo) otra cosa, es querer ponerte una vacuna o creerte ciertas cosas que parecen más bien de película de ficción. No me pongo la de la gripe, voy a ponerme esta...Yo conozco casos de todo tipo, los que han estado en UCI tenían problemas previos, los que están hospitalizados también tienen patologías y, los que pasan el virus con anosmia y esas cosas son los más comunes. Y sí también ha fallecido un familiar de mis padres, y, ni puñetero caso le hicieron, ni sus hijos recibían noticias, continuamente llamando, hasta que se plantaron en el hospital.

Lo que criticamos es la gestión que se hace de la situación desde el principio, el no disponer de más ucis temporales sabiendo que viene una 2da ola y una 3era, no contratar más personal... Si ya hubo una cagada la 1era vez, cambia la estrategia y, así, no se dejará morir a tanta gente. Que a lo mejor muchos fallecerían por el tema de la edad pero igual personas con 98-100 años no me parece que sea por covid...
Yo misma tengo muchas dudas en el tema de cifra de fallecidos.
Y otra cosa, el hospital de la zona donde viven mis padres tiene saturación 0
madre mia que tarea mas complicada parir con mascarilla ;( con lo doloroso que es ya... alguna lo ha hecho ya?
 
Hola, vengo a contar una experiencia curiosa que tuve el otro día, a raíz del numero de casos salió una conversación en la que una persona prefería encerrarnos a todos de nuevo en vez de contratar más médicos y que hubiera más ucis. ¿De verdad estoy equivocada en mi línea de pensamiento?
 
Hola, vengo a contar una experiencia curiosa que tuve el otro día, a raíz del numero de casos salió una conversación en la que una persona prefería encerrarnos a todos de nuevo en vez de contratar más médicos y que hubiera más ucis. ¿De verdad estoy equivocada en mi línea de pensamiento?
En serio? prefería confinar a toda la población y paralizar la economía antes de contratar más personal sanitario? Flipanding...
 
Margarita siempre repartiendo alegría.
Me alegro que todo saliera bien.
Enhorabuena.
No todos los partos son iguales ni en todos se usa la epidural.
Yo seria incapaz de parir con epidural,lo siento no podría.

Creo que me ahogaría,ya me pasa cuando ando muy rápido por la calle,entre la mascarilla y que se me empañan las gafas ,que no veo una kk.

No se cual es el protocolo en en paritorio pero si es obligatoria la mascarilla me parece súper fuerte.
y tanto, si cuando estas en el dentista te la quitan, para algo en el que encesitas tan esfuerzo deberia de poderse sacarla cuando no puedas mas... es decir si los dentistas llevan doble mascarilla pues que ellos tambien lo hagan
 
Tampoco hasta ahora,el número de resinfectados ha sido importante,más bien al contrario.
Pero el haberlo pasado no te inmuniza de por vida.
Me imagino que en función de la carga viral será más o menos larga la inmunidad
Si el virus no ha mutado, haberlo pasado te inmuniza. Asi funcionan las vacunas. Puedes perder los anticuerpos que tu cuerpo es capaz de volver a generarlos gracias a la memoria celular
 
Igual estoy confundida pero según he escuchado hay personas que lo han pasado muy fuerte y tienen muy poca inmunidad y ya están si ella, y mi cuñada lo paso a finales de Marzo y gracias a Dios muy leve, lo peor que le pasó fue la fatiga, y tiene inmunidad alta...
Perder la inmunidad no significa que te puedas volver a contagiar. Los anticuerpos generados por las vacunas no duran toda la vida pero el cuerpo tiene memoria para volver a producirlos si esta en contacto con el virus
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back