Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La censura tiene efectos no deseados. ¿Hábeis notado algo al respecto? En whatsapp por ejemplo me fue imposible el otro día mandar un video de una concentración de protesta contra la plan-demia. También observo como determinadas publicaciones de Facebook no obtienen ninguna reacción de mis contactos. No sé.
pasarse a Telegram ;)

Facebook, WhatsApp y YouTube muchísima censura.
Nunca había conocido esto, y nos escandalizábamos con la ley mordaza.
Pero no solo a "conspiranoicos", ya es a cualquiera que contradiga versión oficial.

Se están yendo de YouTube muchos a otros canales.

por ejemplo a bitchute.com (y)
 
Somos unos 7.547 mil millones de personas en el mundo, y ha habido 480.000 muertos, manipulando más al alza que a la baja,( ancianos en su gran mayoría) en serio destrozar todas las economías( economía/ salud/ vidas), y no hablo de macroeconomía hablo de la economía diaria, la que en su mayoría existe en el mundo, y no es despreciar la vida de nadie como de tantas otras cosas se muere uno, por que la muerte nos guste o no esta ahí siempre nos ronda desde que nos conciben incluso, en fin yo no se pero que tantos miles de personas tengan tanto miedo, no lo entiendo y yo no soy una persona valiente, es pensar me puede tocar esto si, vale como tantas cosas, precaución razonable y punto, no todo lo que se hizo y se pretende.
Nadie está libre de pillarse algo, sea una gripe o un catarro. Es evidente, porque vivimos en sociedad. Y es bueno que así sea, porque es así como se generan anticuerpos y resistencia a ciertos gérmenes. El tema del Covid es que la gente está muy asustada porque les han dicho que es supercontagioso. Pero solo hay que compararlo con el ébola, ese sí es verdaderamente peligroso. O el zika. Y de esos dos no hablan. O de enfermedades como el cáncer, los infartos de miocardio, los ictus.... Se llevan por delante a millones de personas todos los años. ¿Por qué no se hacen más campañas de prevención del cáncer de piel, ahora en verano? Está claro que la salud le importa una m*erda a los gobiernos, solo quieren seguir engordando sus cuentas bancarias.
 
Cómo juegan con la salud de millones de personas. ¿Por qué no buscan una vacuna para el virus del zica o del ébola? Porque no afecta casi a países desarrollados. No compensa, las economías tercermundistas no se van a gastar millones en dosis de vacunas para su población, endémicamente enferma y empobrecida. Sin embargo, se "escapa" un virus peligrosísimo y muy contagioso (eso dicen) en países desarrollados y ya tenemos a todos los laboratorios a la carrera para elaborar la vacuna que salve al Primer Mundo de ese demonio. Si hasta este foro tiene una pestaña que pone "donar". Todavía me acuerdo cuando surgió el virus del sida, y se extendió por los países del mal llamado "Primer Mundo": hubo maratones para encontar una vacuna o al menos medicación, porque ese sí fue muy peligroso los primeros tiempos. Pero, insisto, solo cuando afecta a la parte explotadora del planeta.
 
Cómo juegan con la salud de millones de personas. ¿Por qué no buscan una vacuna para el virus del zica o del ébola? Porque no afecta casi a países desarrollados. No compensa, las economías tercermundistas no se van a gastar millones en dosis de vacunas para su población, endémicamente enferma y empobrecida. Sin embargo, se "escapa" un virus peligrosísimo y muy contagioso (eso dicen) en países desarrollados y ya tenemos a todos los laboratorios a la carrera para elaborar la vacuna que salve al Primer Mundo de ese demonio. Si hasta este foro tiene una pestaña que pone "donar". Todavía me acuerdo cuando surgió el virus del sida, y se extendió por los países del mal llamado "Primer Mundo": hubo maratones para encontar una vacuna o al menos medicación, porque ese sí fue muy peligroso los primeros tiempos. Pero, insisto, solo cuando afecta a la parte explotadora del planeta.

Y si te fijas y tienes tiempo para leer el informe que he puesto del hospital de Huesca, podrás ver, que no es la misma vacuna para todos, los médicos se ponen una vacuna diferente y en ese mismo informe ya pone que la gente mayor que murió había sido vacunada de la gripe, pero con una vacuna diferente a la que le ponen a ellos los sanitarios, la de la gente mayor llevaba Polisorvato 80 y la de los sanitarios no llevaba eso.
Harán vacunas para políticos, para sanitarios, para gente mayor, para gente joven, para inmunodeprimidos y habrá que ver a quien le toca el "premio gordo" luego por la tele eso no lo contarán, no dirán que ellos se ponen otras vacunas, ellos ganan y perdemos los de siempre...
 
Nadie está libre de pillarse algo, sea una gripe o un catarro. Es evidente, porque vivimos en sociedad. Y es bueno que así sea, porque es así como se generan anticuerpos y resistencia a ciertos gérmenes. El tema del Covid es que la gente está muy asustada porque les han dicho que es supercontagioso. Pero solo hay que compararlo con el ébola, ese sí es verdaderamente peligroso. O el zika. Y de esos dos no hablan. O de enfermedades como el cáncer, los infartos de miocardio, los ictus.... Se llevan por delante a millones de personas todos los años. ¿Por qué no se hacen más campañas de prevención del cáncer de piel, ahora en verano? Está claro que la salud le importa una m*erda a los gobiernos, solo quieren seguir engordando sus cuentas bancarias.

Yo tengo que reconocer que sí que tengo miedo, pero no al virus, sino a lo que están provocando con el sistema sanitario con todo esto, mi marido hace 5 años pasó por quimio por un linfoma no hodking, desde entonces cada año se coge su buena bronquitis o neumonía con fiebres altas, tengo miedo, pq si enferma que va a pasar? la sanidad primaria está cerrada. Esto es lo que me provoca miedo, lo que están haciendo.
Yo también soy de riesgo con mi enfermedad de crohn y tengo miedo por lo mismo.
Hoy he estado en el hospital en reumatología, y la enfermera del médico, me decía que su médico de cabecera también estaba desaparecido desde marzo, que imposible coger cita presencial y que no saben si va a volver a la normalidad...
¿ Cómo un médico va a saber si un paciente tiene una neumonía o una faringitis si no le ausculta? como va a hacer algo así por teléfono? esto es lo que me da a mí miedo, y va para largo el tema...
 
Por cierto, hoy he podido vivir en primera persona cómo un conductor de autobús urbano, ha hecho bajar a una persona mayor del autobús porque ahora está prohibido pagar con metálico en los autobuses, iba a pagar con metálico y le dijo que no, que estaba prohibido y que se tenía que bajar... a sido una sensación de lo más desagradable...
 
Te orientan por telefono para darte la receta que la tramitan a la farmacia que te corresponda, cosas muy leves y puntuales bueno, pero hay gente de mi entorno que ha estado muy mal y nada quitándole hierro y todo por telefono, muchas llamadas pidiendo ayuda, hasta que en dos casos ha tenido que venir la ambulancia,los dos casos resulta que tenían problemas serios de estómago y los médicos que no que será un gastritis leve, al final ingresados y uno apunto de palmar los dos operacion, un desastre, un médico te tiene que ver.
 
Te orientan por telefono para darte la receta que la tramitan a la farmacia que te corresponda, cosas muy leves y puntuales bueno, pero hay gente de mi entorno que ha estado muy mal y nada quitándole hierro y todo por telefono, muchas llamadas pidiendo ayuda, hasta que en dos casos ha tenido que venir la ambulancia,los dos casos resulta que tenían problemas serios de estómago y los médicos que no que será un gastritis leve, al final ingresados y uno apunto de palmar los dos operacion, un desastre, un médico te tiene que ver.

Eso es, hay cosas, enfermedades, virus, bacterias para las que un médico te tiene que ver y hacer un reconocimiento médico...
Mi cuñado en abril pasó por una neumonía bacteriana, llamó a urgencias con dolores que le costaba respirar y le dijeron que se tomara dos nolotiles juntos porque no iba a venir una ambulancia a por él...
Al día siguiente cogió un taxi y se plantó en urgencias, le hacen placa y canta una neumonía no era mucho pero salió mancha en la placa... pues estuvo 4 días ingresado y en casa 15 días luego con antibiótico...
Se están pasando el código deontológico por el mismísimo forro... que por cierto lo tengo en el ordenador que me lo estoy leyendo, si os interesa os lo puedo traer
 
Eso es, hay cosas, enfermedades, virus, bacterias para las que un médico te tiene que ver y hacer un reconocimiento médico...
Mi cuñado en abril pasó por una neumonía bacteriana, llamó a urgencias con dolores que le costaba respirar y le dijeron que se tomara dos nolotiles juntos porque no iba a venir una ambulancia a por él...
Al día siguiente cogió un taxi y se plantó en urgencias, le hacen placa y canta una neumonía no era mucho pero salió mancha en la placa... pues estuvo 4 días ingresado y en casa 15 días luego con antibiótico...
Se están pasando el código deontológico por el mismísimo forro... que por cierto lo tengo en el ordenador que me lo estoy leyendo, si os interesa os lo puedo traer
Una que le paso esto, es médico jubilada pero de otra comunidad, pues ni aún así le hicieron caso, la mujer tiene un cabreo.
 
Una que le paso esto, es médico jubilada pero de otra comunidad, pues ni aún así le hicieron caso, la mujer tiene un cabreo.

Pues si le pasa eso a una médico aunque ya esté jubilada, que no nos pasará a nosotros...de hecho yo creo que los médicos que están en activo tienen más información de la que dicen tener cuando les preguntas cuánto tiempo más vamos a seguir así con la atención primaria y la mayoría calla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back