Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

.... si no podemos otras medidas, como sería un rastreo masivo o mucha más educación con respecto a la importancia del rastreo y el papel que puede hacer la población con una aplicación, probablemente se impondrán a comienzos de año nuevo algunas medidas restrictivas, de nuevo. Entre ellas se barajan el teletrabajo o los cierres de negocios y municipios....

.... Estamos a la espera de la vacuna contra el coronavirus, algo que esperamos como si fuera una suerte de solución para recuperar la normalidad que todo el mundo echa de menos tras un año de pandemia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por suerte o por desgracia, la inmunidad, en primer lugar, no se alcanzará con la llegada de las primeras vacunas. Ni tan siquiera con la segunda o tercera tanda....
No sé lo que harán en España, pero Europa está cerrando todo ( Alemania, Holanda, Dinamarca......)
 
El porcentaje de personas seronegativas en la primera fase del estudio que ahora tienen anticuerpos IgG detectables (tasa de seroconversión) se sitúa en un 3,8 %, un porcentaje mayor que el 0,7-0,9 % detectado en las primeras rondas.

El porcentaje de personas asintomáticas durante las cuatro rondas que tiene anticuerpos IgG se sitúa en un 3,3 %; en las rondas anteriores se mantuvo entre un 2,5 y un 2,8 %. El porcentaje de asintomáticos en relación con el total de positivos se estima en torno al 30 %.

El personal sanitario (con un 16,8 %) y las mujeres que cuidan a dependientes en el domicilio (16,3 %) presentan las cifras más altas de prevalencia global...

 
Yo no sé como la gente no se cansa, en serio y como se lo creen todo..... Qué hartazgo.... Y después la cuarta, y la quinta.... Y así hasta el infinito y más allá....
Ahora ya están diciendo que la tercera ola será muchísimo más letal que las anteriores, es de esperar tenemos que vacunar por pantalones...
 
Es verdad, algun lugar perdido, alejado de la civilización covidiana. Poder respirar aire puro sin bozal, apagar la tele, y el móvil. Estar contacto con la naturaleza y en paz...
Yo vivo cerca del mar.
Y pasear por la playa,el paseo ,andar me evade de todo esto.
Hay siempre gente joven haciendo surf y el ambiente es muy bueno.

Espacio al aire libre,sin mascarilla y aire fresco.


Ahora que han abierto de nuevo la restauración, sentarme en una terraza,desayunar o tomar un café.


El mundo sin covid,sin mascarilla,un mundo real.
 
Es verdad, algun lugar perdido, alejado de la civilización covidiana. Poder respirar aire puro sin bozal, apagar la tele, y el móvil. Estar contacto con la naturaleza y en paz...
Aquí como hay montaña más que suficiente, yo me piro a dar un paseillo, pero, llevamos 2 semanas con unas lluvias del carajo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back