Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La censura tiene efectos no deseados. ¿Hábeis notado algo al respecto? En whatsapp por ejemplo me fue imposible el otro día mandar un video de una concentración de protesta contra la plan-demia. También observo como determinadas publicaciones de Facebook no obtienen ninguna reacción de mis contactos. No sé.

A Facebook cuando no le interesa pone que los vídeos son fake para que la gente se lo crea y no los vea, es otra técnica que están utilizando, a parte de eliminar videos de youtube, están capando muchas cosas...
 
Somos unos 7.547 mil millones de personas en el mundo, y ha habido 480.000 muertos, manipulando más al alza que a la baja,( ancianos en su gran mayoría) en serio destrozar todas las economías( economía/ salud/ vidas), y no hablo de macroeconomía hablo de la economía diaria, la que en su mayoría existe en el mundo, y no es despreciar la vida de nadie como de tantas otras cosas se muere uno, por que la muerte nos guste o no esta ahí siempre nos ronda desde que nos conciben incluso, en fin yo no se pero que tantos miles de personas tengan tanto miedo, no lo entiendo y yo no soy una persona valiente, es pensar me puede tocar esto si, vale como tantas cosas, precaución razonable y punto, no todo lo que se hizo y se pretende.
 
Ah por cierto conozco un piloto despedido, le comentó a mi pareja que más compañeros también muy agobiado hipotecas 3 niños.....que aquí solo parece que lo que lo va a pasar mal son los kurritos, y detrás de ese piloto hay mantenimiento de aviones....osea gente muy preparada, quien no vea el efecto dominó pero en todo esta ciego, mi pareja es jefe de obra y por que quiere terminar las obras de un par de urbanizaciones el dueño de la empresa si no a la calle, ve chungo el futuro, las obras que estaban en mente nada de nada.
 
La censura tiene efectos no deseados. ¿Hábeis notado algo al respecto? En whatsapp por ejemplo me fue imposible el otro día mandar un video de una concentración de protesta contra la plan-demia. También observo como determinadas publicaciones de Facebook no obtienen ninguna reacción de mis contactos. No sé.

Facebook, WhatsApp y YouTube muchísima censura.
Nunca había conocido esto, y nos escandalizábamos con la ley mordaza.
Pero no solo a "conspiranoicos", ya es a cualquiera que contradiga versión oficial.

Se están yendo de YouTube muchos a otros canales.
 
En el hospital de Huesca han encontrado una posible explicación a la plandemia, y parece relacionada con la vacunación de la gripe.

Como curiosidad, a los ancianos y médicos, les ponen vacunas de la gripe distintas, y que pasan las vacunas del pallet a la vena.
 

Adjuntos

  • POSIBLE-CAUSA-PANDEMIA-POLISORBATO-VACUNA-GRIPE-1.pdf
    68,2 KB · Visitas: 5

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back