Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A estas alturas de la "pandemia" lo que nos espera es vacunación sí o sí,y Y si no te vacunas no podrás vivir en sociedad, porque no vas a poder hacer nada. Y todo en aras de la salud pública.
Quien quiera que se ponga esta vacuna, (novedosa y tan especial ,que afecta al ARN), que van estar a salvo del" virus letal". Y que dejen a los que no queremos inocularnos sustancias, que vivamos... Pero no va ha ser así...
Me preocupa mucho. No soy antivacunas, pero como se ha repetido ya, esta vacuna es otra cosa.

A propósito de vacunas, los centros de Salud volcados en el codvid y las vacunas de la gripe. Las de los niños ya, si eso... en enero quizá. Suspendidas. Muy lógico todo
 
Ya quisieramos estar como Suecia, mejor en cuanto a número de muertos y mil veces mejor en cuanto a la economía y a las libertades individuales. De todas formas, la estrategia de Suecia hubiera ido mejor si se hubieran protegido más a la gente de riesgo, cosa que no se hizo, ahí es donde yo veo muy mejorable la estrategia de Suecia. Es que como ha dicho una compañera la vida es riesgo, el reisgo cero no existe, hay una proporción muy baja de gente que ha muerto y no era de riesgo, pero que muy muy baja. La única forma de tener riesgo cero es estar muerto. Por esa regla de tres propongo prohibir la circulación de vehículos y así salvamos más de 1000 vidas al año y mucha gente con secuelas por accidentes. Claro, lo de prohibir la circulación de vehículos no lo vemos tan claro como lo del covid por lo visto... Argumentamos según nos de la gana y la lógica y coherencia ya si eso otro día.
No des ideas, que ya está prohibida la circulación de vehículos por la noche..... Calla, calla....???
 
Propongo prohibir la circulación de coches y así evitar accidentes, el azucar porque puede llevar a la diabetes y la obesidad, el alcohol porque produce cirrosis y accidentes, el tabaco por cáncer de pulmón, el s*x* para no contraer enfermedades sexuales como el SIDA, las macetas en los balcones porque pueden precipitarse encima de la cabeza de alguien, tomar el sol porque produce cáncer de piel, los aviones porque contaminan y el amor para así ahorrarnos el dolor tras la ruptura y posibles suicidios y depresiones. La de vidas que salvaríamos... Y así es como acabamos muertos en vida.
 
Me preocupa mucho. No soy antivacunas, pero como se ha repetido ya, esta vacuna es otra cosa.

A propósito de vacunas, los centros de Salud volcados en el codvid y las vacunas de la gripe. Las de los niños ya, si eso... en enero quizá. Suspendidas. Muy lógico todo
Es que esto no es una vacuna,al menos como se conocía hasta ahora. Es otra cosa, es algo novedoso, que nunca ha sido probado en humanos y que consiste en meter material genético en nuetras células... Hay muchas voces de científicos y médicos, que están manifestando en contra de esta nueva "vacuna", pero son cesurandos por el "ministerio de la verdad"...
 
Última edición:
Ya quisieramos estar como Suecia, mejor en cuanto a número de muertos y mil veces mejor en cuanto a la economía y a las libertades individuales. De todas formas, la estrategia de Suecia hubiera ido mejor si se hubieran protegido más a la gente de riesgo, cosa que no se hizo, ahí es donde yo veo muy mejorable la estrategia de Suecia. Es que como ha dicho una compañera la vida es riesgo, el reisgo cero no existe, hay una proporción muy baja de gente que ha muerto y no era de riesgo, pero que muy muy baja. La única forma de tener riesgo cero es estar muerto. Por esa regla de tres propongo prohibir la circulación de vehículos y así salvamos más de 1000 vidas al año y mucha gente con secuelas por accidentes. Claro, lo de prohibir la circulación de vehículos no lo vemos tan claro como lo del covid por lo visto... Argumentamos según nos de la gana y la lógica y coherencia ya si eso otro día.
En Suecia se tomaron bastantes medidas en cuanto a los grupos de riesgo, pero no funcionó porque el resto camparon a sus anchas.
No compro la estrategia de yo quiero hacer lo que me de la gana, y que encierren al resto para yo hacer lo que quiera, eso no es estrategia, es egoísmo , lo que viene a ser, primero yo, luego yo y despuÉs yo . Y desconocimiento por creerse uno invulnerable.
Y no por ello precisamente aplaudo la estrategias que se han seguido aquí, muy de cruzar el rio y guardar la ropa, de hago como que hago pero luego no vigilo na de na.
 
Ya quisieramos estar como Suecia, mejor en cuanto a número de muertos y mil veces mejor en cuanto a la economía y a las libertades individuales. De todas formas, la estrategia de Suecia hubiera ido mejor si se hubieran protegido más a la gente de riesgo, cosa que no se hizo, ahí es donde yo veo muy mejorable la estrategia de Suecia. Es que como ha dicho una compañera la vida es riesgo, el reisgo cero no existe, hay una proporción muy baja de gente que ha muerto y no era de riesgo, pero que muy muy baja. La única forma de tener riesgo cero es estar muerto. Por esa regla de tres propongo prohibir la circulación de vehículos y así salvamos más de 1000 vidas al año y mucha gente con secuelas por accidentes. Claro, lo de prohibir la circulación de vehículos no lo vemos tan claro como lo del covid por lo visto... Argumentamos según nos de la gana y la lógica y coherencia ya si eso otro día.

15.10. SUECIA CERRARÁ LOS INSTITUTOS HASTA ENERO POR EL AUMENTO DE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS
El Gobierno sueco anunció este jueves el cierre temporal por un mes de los institutos y la implantación de la enseñanza a distancia ante el empeoramiento de la situación epidemiológica por la segunda oleada de coronavirus, que ya se ha cobrado más de 7.000 muertes.

La medida, que estará vigente desde el lunes hasta el 6 de enero, pretende provocar un efecto "ralentizador" de la propagación del contagio, explicó el primer ministro, el socialdemócrata Stefan Löfven.

"Confío en que los alumnos de secundaria sean listos y entiendan que esto no son unas vacaciones de Navidades prolongadas. No hay barra libre para hacer fiestas con los amigos, seguiréis teniendo enseñanza y deberéis estudiar. Insto a todos los padres a hablar con sus hijos de lo importante que es seguir las recomendaciones", afirmó Löfven
 
15.10. SUECIA CERRARÁ LOS INSTITUTOS HASTA ENERO POR EL AUMENTO DE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS
El Gobierno sueco anunció este jueves el cierre temporal por un mes de los institutos y la implantación de la enseñanza a distancia ante el empeoramiento de la situación epidemiológica por la segunda oleada de coronavirus, que ya se ha cobrado más de 7.000 muertes.

La medida, que estará vigente desde el lunes hasta el 6 de enero, pretende provocar un efecto "ralentizador" de la propagación del contagio, explicó el primer ministro, el socialdemócrata Stefan Löfven.

"Confío en que los alumnos de secundaria sean listos y entiendan que esto no son unas vacaciones de Navidades prolongadas. No hay barra libre para hacer fiestas con los amigos, seguiréis teniendo enseñanza y deberéis estudiar. Insto a todos los padres a hablar con sus hijos de lo importante que es seguir las recomendaciones", afirmó Löfven
jajaja ya quisiéramos estar como Suecia, mejor en número de muertes, más libertades, mucho menos paro generado y mucho menos retroceso en el PIB. No hay color.
 
En Suecia se tomaron bastantes medidas en cuanto a los grupos de riesgo, pero no funcionó porque el resto camparon a sus anchas.
No compro la estrategia de yo quiero hacer lo que me de la gana, y que encierren al resto para yo hacer lo que quiera, eso no es estrategia, es egoísmo , lo que viene a ser, primero yo, luego yo y despuÉs yo . Y desconocimiento por creerse uno invulnerable.
Y no por ello precisamente aplaudo la estrategias que se han seguido aquí, muy de cruzar el rio y guardar la ropa, de hago como que hago pero luego no vigilo na de na.
No es egoismo, yo no propongo encerrar a nadie, quien no quiera tomar medidas que asuma su riesgo. Yo no me creo inmortal pero he visto las estadísticas y sé que no soy grupo de riesgo. Estoy dispuesto a asumir el riesgo casi cero que en mi caso tengo con tal de seguir viviendo, igual que lo hago cuando cojo un coche o como algo en un restaurante asumiendo el riesgo de que el cocinero haya podido envenenar mi comida. Repito, quien quiera protegerse y no contagiarse no se contagia, puede ponerse mascarillas, encerrarse en su cuarto o rezar, nadie se lo prohibe, pero no entiendo porque todos tenemos que estar encerrados por obligación. El hecho de que yo siga con mi vida no pone en riesgo la vida de ninguna otra persona porque quien quiera puede protegerse. Si el hecho de que yo no me protegiera fuera a matar a alguien sí o sí porque no pudiera impedirse ya hablaríamos de otra cosa, pero es que ahora quien quiera protegerse y no contagiarse está en su mano y no depende de que otro se proteja o no sino de uno mismo.
 
Pues se lo podemos explicar a todas esas personas con familiares que no eran de riesgo y están muertos, ..... , encerrar a los grupos de riesgo no era la estrategia, sino mira Suecia. Eso no hubiese hecho que quienes se supone que somos personas sin riesgo podríamos haber hecho lo que nos saliese del moño y no habernos contagiado y pasar a ser enfermos graves. Desgraciadamente no es así.
A esas personas con familiares que no eran de riesgo y están muertos deberían explicarles de qué exactamente y porqué murieron sus familiares.
 
Pues se lo podemos explicar a todas esas personas con familiares que no eran de riesgo y están muertos, ..... , encerrar a los grupos de riesgo no era la estrategia, sino mira Suecia. Eso no hubiese hecho que quienes se supone que somos personas sin riesgo podríamos haber hecho lo que nos saliese del moño y no habernos contagiado y pasar a ser enfermos graves. Desgraciadamente no es así.
Todas esas personas que están muertas y no eran de riesgo... ??? Cuales?
 
Alguien más veia una completa g*lipollez salir a aplaudir en los balcones?
Yo no salí ni un día ?, básicamente porque no le veía sentido. En el hospital del pueblo de mis padres se estaban tocando la gaita, dicho por ell@s mism@s.
El problema es ahora que les obligan a ir al central y a otros grandes porque no tienen carga de trabajo en el que están.
¿Qué pasa? Que no les gusta la idea.
Todas las profesiones tienen sus más y sus menos. En unas se asume más riesgo y en otras menos, pero es lo que tiene que cada una sea diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back