Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
3.687
Yo tengo amigos y familia en hospitales y nunca hicieron ningún baile, sólo comentaban cómo iba su hospital y, como estaba la cosa de vez en cuando. Una foto con ese traje y ya. Otros sólo nos aconsejaban y nos contaban poca cosa. Cada [email protected] es cada [email protected], no se puede meter a todos en el mismo saco. Pero ver eso en un canal extranjero y, que digan que no es el momento para hacer ese tipo de cosas... Pues, mira no
Perdón que me he quedado a medio escribir (recién levantada de la siesta), subía foto de astronauta eh? Tel único video que subió al estado en el hospital fue de un susto que le pegaran a una compañera en verano.
Ni mis compañeros del super hicieron el melón esos días... El único placer que se daban era tomarse una cerveza en el almacen después de todo el día de trabajo

Calificaciones
28.505
la manifestación de ayer he ojeado un poco pues algunos frikis, pero ningún problema que estén, por suerte no somos un grupo homogéneo, si tuviese poder de convocatoria diria que fuera ideario político y cosas demasiado rocambolescas( que hasta pueden que sean verdad) pero aún así imponer no, por otro lados es bueno la heteregoniedad de los que vemos esto muy manipulado..... así no se nos acusa de fascistas, aunque lo de terraplanistas negacionistas eso ya no nos lo quitan de encima , y en el telediario, por supuesto sacaran las partes más bizarras de la manifestación y de las que vengan, por no hablar que más de uno será un infiltrado para desacreditar, y bueno me parto con el teatrillo barato de los políticos vacunados, que algunos lo habrán hecho con toda la codicia y fe en la vacuna ,pero más de uno para relanzar su valía, pero eso los pandemistas ni se les pasa por la cabeza.

Calificaciones
28.505
Juanma moreno de Andalucía, no se ha visto en otra igual, un tio mediocre hasta decir basta, y crecidito al máximo, pues el tío día si día también pidiendo más medidas con charlita solemne esta que no se lo cree,ni su sueldo ni su poder, que asco, en fin