Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sobredimensionado... Pues nos está hundiendo en la miseria! Si llega a estar infradimensionado ¿qué sería? ¿El Apocalipsis zombie? Y me adelanto: NO, no son las restricciones las que nos hunden. Una pandemia descontrolada es lo que hunde la vida, la economía y todo. Las restricciones tienen consecuencias negativas, por supuesto, pero mucho menores que el descontrol de la pandemia por si solo.
No me has entendido bien, el covid no nos está hundiendo en la miseria, lo que nos está hundiendo en la miseria es la reacción sobredimensionada e hipocondríaca que están teniendo los políticos, los medios de comunicación y parte de la población. El covid no confina a nadie, no cierra colegios, no cierra bares, no pone mascarillas a nadie, todo eso son medidas de los políticos. Los políticos podían haber actuado de otra forma y lo han hecho hundiendo todo con el beneplácito de gran parte de la población. Había otras posibilidades, otras estrategias, como proteger a la población de riesgo, es decir, mayores de 65 años y gente con patologías previas y dejar al resto seguir con sus vidas mientras la gente se va inmunizando porque no son de riesgo. Y oye, quien se quiera proteger que lo haga, nadie impide a nadie llevar 1000 mascarillas a la vez o atrincherarse en casa si es su decisión. Creo que de esta forma habría muerto menos gente porque se protege a la gente que realmente es de riesgo y que se habría salvado la economía y la salud mental de mucha gente.
 
No me has entendido bien, el covid no nos está hundiendo en la miseria, lo que nos está hundiendo en la miseria es la reacción sobredimensionada e hipocondríaca que están teniendo los políticos, los medios de comunicación y parte de la población. El covid no confina a nadie, no cierra colegios, no cierra bares, no pone mascarillas a nadie, todo eso son medidas de los políticos. Los políticos podían haber actuado de otra forma y lo han hecho hundiendo todo con el beneplácito de gran parte de la población. Había otras posibilidades, otras estrategias, como proteger a la población de riesgo, es decir, mayores de 65 años y gente con patologías previas y dejar al resto seguir con sus vidas mientras la gente se va inmunizando porque no son de riesgo. Y oye, quien se quiera proteger que lo haga, nadie impide a nadie llevar 1000 mascarillas a la vez o atrincherarse en casa si es su decisión. Creo que de esta forma habría muerto menos gente porque se protege a la gente que realmente es de riesgo y que se habría salvado la economía y la salud mental de mucha gente.
Me temo que te había entendido. Y no estoy de acuerdo con tu discurso. Saludos.
 
Sinceramente, el trabajo que hicieron los sanitarios en marzo, es su trabajo. Las condiciones en que lo hicieron si fueron de héroes. Enfrentarte a una pandemia de un virus desconocido envueltos en bolsas de plástico y con mascarillas incautadas en aduana, sabiendo que muchas eran fake demuestra una gran valentía. Y si tú Salias a aplaudir es señal de que estabas en tu casa igual que yo.
¿Y los que salimos a ocupar el puesto de trabajo, porque no teníamos apenas clientes y es un servicio esencial, pero no somos funcionarios? ¿Somos perros pulgosos?

Vaya juramento. No se han rebelado en atender por teléfono, ni en realizar triaje de pacientes. Un señor de 75 años también tiene derecho a la supervivencia. Un señor que ha levantado lo que es la sanidad pública y el país. Las personas somos tratadas como productos sin valor.

Es su profesión. Igual que el bombero que huye de un servicio porque le da miedo entrar a socorrer. Sobre todo, humildad. Pecan de demasiado ego.

Héroes son todos los padres y madres de familia, que no saben cómo van a poder dar de comer a sus hijos y que probablemente pierdan su medio de vida.
 
Si no quieres salir al balcón te das una vuelta por una UCI , así seguro que tendrás suficientes motivos para rendir HOMENAJE a TODOS los sanitarios que se están jugando la vida , incluidos celadores , personal de limpieza , no sólo médicos o enfermeros.
En toda esta pandemia mi marido médico de un Centro de Primaria ha perdido 5 kilos y lo mismo sus compañeros , y no están en una UCI , puedes imaginarte como estarán los que trabajan cada día en las Ucis , yo si que les rindo un homenaje a ellos y a todos los que han perdido la vida.
Es al gobierno al que corresponde dotar al personal sanitario de los medios y espacios que necesitan. Los sanitarios no se están "jugando la vida" con las medidas de protección que tienen, no van a morir, ni mucho menos.
Y sí, hacen su trabajo, el que han el elegido, y por el que les pagan. No son santos, ni mártires, ni héroes.
 
Última edición:
Sí el Amargo fuera Maradona, l

Es al gobierno al que corresponde dotar al personal sanitario de los medios y espacios que necesitan. Los sanitarios no se están "jugando la vida" con las medidas de protección que tienen, no van a morir, ni mucho menos.
Y sí, hacen su trabajo, el que han el elegido, y por el que les pagan. No son santos, ni mártires, ni héroes.



Amén , lo que TÚ digas cariño , si , el riesgo es para los demás mortales , los sanitarios son INMUNES a todo , igual que Policías , Bomberos , Cajeros o UME , etc.
Cuando entra un COVID en el Centro de Salud donde trabaja mi marido , los pacientes que están en la sala de espera salen disparados ,¿ el motivo ?
 
No me has entendido bien, el covid no nos está hundiendo en la miseria, lo que nos está hundiendo en la miseria es la reacción sobredimensionada e hipocondríaca que están teniendo los políticos, los medios de comunicación y parte de la población. El covid no confina a nadie, no cierra colegios, no cierra bares, no pone mascarillas a nadie, todo eso son medidas de los políticos. Los políticos podían haber actuado de otra forma y lo han hecho hundiendo todo con el beneplácito de gran parte de la población. Había otras posibilidades, otras estrategias, como proteger a la población de riesgo, es decir, mayores de 65 años y gente con patologías previas y dejar al resto seguir con sus vidas mientras la gente se va inmunizando porque no son de riesgo. Y oye, quien se quiera proteger que lo haga, nadie impide a nadie llevar 1000 mascarillas a la vez o atrincherarse en casa si es su decisión. Creo que de esta forma habría muerto menos gente porque se protege a la gente que realmente es de riesgo y que se habría salvado la economía y la salud mental de mucha gente.

Lo de proteger a los mayores ya las personas de riesgo lo he oido mil Veces

Pero nadie me dice Como hacerlo
 
Amén , lo que TÚ digas cariño , si , el riesgo es para los demás mortales , los sanitarios son INMUNES a todo , igual que Policías , Bomberos , Cajeros o UME , etc.
Cuando entra un COVID en el Centro de Salud donde trabaja mi marido , los pacientes que están en la sala de espera salen disparados ,¿ el motivo ?
El motivo?...Pues el miedo
 
Deciros que estoy hasta el mismísimo higo, no veo las noticias ni una sola vez PASO.
PASO DE COMERME EL COCO Y QUE ME AMARGUEN si me tengo que enterar de algo importante, por internet y punto pelota. Gel y mascarilla sin molestar a nadie. Dejarme en mi casa tranquila con mi marido. Definitivamente es una p verguenza las medidas que han tomado desde el minuto 0.
 
No trabajo en sanidad ni en una residencia, pero por mi trabajo me toca atender a mucha gente que acaba de dar positivo en covid y en otras enfermedades contagiosas y no me creo ningún héroe, no tengo tanto ego, no me estoy jugando la vida.
 
Descuida, que no me equivoco ;)
Si es muy sencillo, cada uno que actúe en libertad: encerrándose o no, vacunándose o no. Y que deje al vecino que haga lo que estime.

Creo que muchos que solemos escribir aquí no queremos nada más que eso. No vamos diciendo que salgáis, ni que no os vacunéis.

Sí, pensamos que se sigue sembrando mucho miedo injustificado. Traemos enlaces que nos hacen pensar así. Hasta ahí llegamos, nada más. Que alguien me corrija, pero creo que nadie está diciendo “No os vacunéis”, o “Salid de cena con los amigos”.

Antes he leído algo de la “colectividad”. Los pelos como escarpias, se me ponen. En nombre de esa “colectividad” tenemos la dictadura servida. Ya ocurrió en el siglo XX. No gracias
 
Quien quiera protegerse que se proteja, nadie se lo impide. Lo que pasa es que es que se quiere obligar al vecino a que se encierre en casa, lleve mascarilla y no tenga vida social. Repito, quien no quiera contagiarse ya sabe lo que tiene que hacer, pero que se deje libertad al vecino para hacer lo que le venga en gana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back