Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Recapitulemos:

-Tenemos 3 tipos de vacunas, dos de ellas con OGM.
-Su efectividad según los laboratorios es de mas del 90%, pero según un estudio presentado por la doctora Martinez Albarracin y el de Britih Journal es para quitarte la tos.
- a corto plazo nos produciran reacciones auto inmunes tipo ELA, sufridas por los voluntarios.
- a largo plazo supuestamente esterilidad ( protiena espiga se une a los receptores ACE2 presentes en el aparato reproductor
- a largo plazo, reacciones supuestamente auto inmunes por reaccion cruzada entre proteina codificada por el trozo de material genetico que nos van a inyectar y proteínas nuestras
- TODOS, sin excepción, vamos a ser vacunados.

- la economía se ha ido a la mierda y no remontará, y no menciono la super deuda que tendrán que pagar aún nuestros biznietos

- los asintomáticos no contagian ( qué novedad!, articulo de Nature).

-se me olvida algo? Sí, mucho

Y luego llaman a la gente conspiranoica y terraplanista

Siento poner un post tan desalentador, pero estoy muy indignada con todo

Ale, a ver la tele y tomar la dosis de soma diario.
Supongo que la doctora Albarracín ha recibido muestras de las vacunas, top secret, para poder hacer el análisis.
Por favor, dime dónde se dice lo de ELA en los voluntarios. Creo que ha habido uno. No se sabe siquiera lo que va a durar la inmunidad y ya se sabe que a largo plazo produce esterilidad ?
 
A estas alturas de la película con toda la información que disponemos, que OBLIGATORIAMENTE vamos a ser los cobayas de la fase 4 del gran experimento mundial de vacunas, que la gente aún se cuestione y se crea que son buenas unos van a salvar. En serio......
Si no fuera porque serán obligatorias y si o si me tengo que inyectar ese mejunje por la falta de apertura de ojos y pensamiento crítico de la sociedad, pues me importaría un pimiento.
Estamos todos en el mismo barco, pero ya veo que hay remeros remando en sentido contrario. Al ignore
 
Como lo explicó el periodista James Corbett en su Informe Corbett del 16 de octubre de 2020 anterior,1 Great Reset es un nuevo "contrato social" que vincula a cada persona a través de una identificación electrónica vinculada a su cuenta bancaria y registros médicos, y una identificación de crédito social que terminará dictando cada faceta de su vida.

Se trata de deshacerse del capitalismo y la libre empresa, y reemplazarlos con "desarrollo sostenible" y "capitalismo de partes interesadas", términos que desmienten sus nefastos intentos contra la humanidad. Como se indica en el libro, "Tecnocracia: El duro camino hacia el orden mundial ”:
....
No hay una sola área de la vida que quede fuera de este plan Great Reset. La reforma planeada afectará todo, desde el gobierno, la energía y las finanzas hasta la comida, la medicina, los bienes raíces, la policía e incluso la forma en que interactuamos con nuestros semejantes en general.

Las protecciones de privacidad, por supuesto, son un obstáculo importante en este plan, razón por la cual se hace todo lo posible para que las personas relajen sus puntos de vista sobre el derecho a la privacidad....
....
Un artículo de Winter Oak del 5 de octubre de 20205 abordó la “visión tecnocrática fascista” del profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial que escribió el libro sobre la Cuarta Revolución Industrial. Schwab anunció la gran iniciativa de reinicio del Foro Económico Mundial en junio de 2020, lo que incluye despojar a todas las personas de sus activos de propiedad privada.

Además de ser un tecnócrata acérrimo, Schwab también tiene una fuerte inclinación transhumanista, y ha hablado de un futuro cercano en el que los humanos se fusionarán con las máquinas y en el que las fuerzas del orden podrán leer nuestra mente.6

Winter Oak, una organización británica de justicia social sin fines de lucro, señala que Schwab y sus cómplices globalistas están utilizando la pandemia de COVID-19 “para eludir la responsabilidad democrática, anular la oposición, acelerar su agenda e imponerla al resto de la humanidad contra nuestra será."

En última instancia, el Gran Restablecimiento dará como resultado dos niveles o personas: la élite tecnocrática, que tiene todo el poder y gobierna todos los activos, y el resto de la humanidad, que no tiene poder, ni activos ni opinión sobre nada.
Esta no es una teoría de la conspiración. El plan está a la vista. Como señaló la revista Time,7 "La pandemia de COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos". Varios políticos y organizaciones de todo el mundo han emitido la misma declaración en los últimos meses.

El libro de Schwab,8,9 "COVID-19: El gran reinicio" también insta a los líderes de la industria y los tomadores de decisiones a "hacer un buen uso de la pandemia" y "no dejar que la crisis se desperdicie". Por cierto, el propietario de la revista Time y fundador de Salesforce, Mark Benioff, también es miembro de la junta del Foro Económico Mundial.10 por lo que está claramente familiarizado con el plan de reinicio....
 
No, participó Berlusconi, Joan Crawford y el emérito. No son tan jóvenes. Eso sí, la eficacia de la vacuna fue del 97%, es decir que notaron una mejoría en la tos y el dolor de cabeza. Del resto, pues no se sabe ( artículo del British Journal )

Yo, si ha participado Berlusconi, estoy repensándomelo.. ?
 
Pues deberían ser de los primeros, visto el número de contagiados en el sector...

Ayer fuí al fisio, tres pacientes médicos le dijeron que no se la ponían.
La fisio es una mujer joven con dos hijos, apenas ve tv x falta de tiempo, ni ve tampoco la parte censurada, ni los triturados con "negacionistas", etc., una opinión "virgen" utilizando su coco y lo q ve en su consulta.

Le pregunté qué le parecía todo, y me dijo q ella tenía claro q tiene q ver con controlar a las personas.
Le pregunté qué le dicen sus pacientes, y su contestación fue "la mayoría me cuentan lo q dice Ana Rosa o la otra de A3"...

Y me fuí a x más papel de aluminio... ? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back