Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por esto, sí que me confinaría, pero, como puede haber este descontrol?? Y lo de que no lo saben los políticos...No se lo creen ni ellos, estos entran por la puerta de atrás y la gente en otra onda...
Vamos a tener que sacar las a.rmas a pasear... Pero delante de la Mo.ncloa y esos sitios tan cukis...


Yo ya estoy autoconfianda. Me aplico mi propio toque de queda sin tenerlo. Soy mucho de ir sola por ahí a mi bola y de darme mis paseos, pero a ciertas horas si no es en compañía nada. No me gusta lo que veo por aquí. Esta foto es es mi calle, hace tres días me enteré que en un hotel en donde vivo también hay algunos y no vivo precisamente en zona turística.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201114_221441.jpg
    Screenshot_20201114_221441.jpg
    103,1 KB · Visitas: 24
Sí esto es cierto, y supongamos que no se transmite por aire, entonces......se abren muchas preguntas, pero muchas.

La fiestuki de Pedro J con tanta gente apiñada sin mascarilla en un espacio cerrado nos deja tres hipótesis:
_ que son todos unos supuestos suicidas y no temen a la muerte ni las UCIs
_ el famoso virus no es supuestamente tan mortal ni peligroso y que supuestamente no se transmite por aire ( muchos no llevaban mascarilla )
_ la decoración rococó pan de oro emite un halo protector

La segunda. Y lo sabían :cool:
 


Parece ser que en Francia han sacado un documental de 2 horas sobre la supuesta farsa del coronavirus.
El gobieno lo quiere prohibir.

Marinne Le Pen no está de acuerdo con las conclusiones del documental, aún así no quiere censurarlo, que no tomen a los franceses por niños dice.

Es el trailer, no he visto el documental. Lo siento, está en francés, no hay subtítulos.

Si alguien lo puede traer en castellano y sin capar, pues me gustaría verlo y opinar, estoy con Marinne Le Pen, que nos den los datos y luego opinamos.
 
De esto hablamos anteriormente.....

.... Estableceremos un programa de "devolución" para exigir que las grandes corporaciones que producen bienes con los materiales necesarios para esta transición de energía limpia paguen para recuperar esos bienes de los consumidores que ya no quieren que establezcan un programa de reciclaje de materiales a nivel nacional para que puede utilizar tantos materiales reciclados como sea posible para construir el equipo de energía renovable necesario para transformar nuestro sistema energético.....


Esto no lo consiguen pedroypablo, ni en 100 años gobernando....
 


Parece ser que en Francia han sacado un documental de 2 horas sobre la supuesta farsa del coronavirus.
El gobieno lo quiere prohibir.

Marinne Le Pen no está de acuerdo con las conclusiones del documental, aún así no quiere censurarlo, que no tomen a los franceses por niños dice.

Es el trailer, no he visto el documental. Lo siento, está en francés, no hay subtítulos.

Si alguien lo puede traer en castellano y sin capar, pues me gustaría verlo y opinar, estoy con Marinne Le Pen, que nos den los datos y luego opinamos.

Aqui se pueden poner subtitulos en ingles
 
.... Estableceremos un programa de "devolución" para exigir que las grandes corporaciones que producen bienes con los materiales necesarios para esta transición de energía limpia paguen para recuperar esos bienes de los consumidores que ya no quieren que establezcan un programa de reciclaje de materiales a nivel nacional para que puede utilizar tantos materiales reciclados como sea posible para construir el equipo de energía renovable necesario para transformar nuestro sistema energético.....


Esto no lo consiguen pedroypablo, ni en 100 años gobernando....
Lo del cambio climático da para escribir un libro, porque todavía me acuerdo que primero lo llamaban "calentamiento global" y ahora como saben que es una mentira muy mona lo llaman "cambio climático". Algunas personas deben de creer que el ser humano puede cambiar el clima y el tiempo así porque sí. Y no, los cambios climáticos existen, pero son procesos naturales que dependen de la actividad solar. Otra cosa es que se tire porquería en el mar, el monte y se talen árboles de forma masiva.

Pero lo de los polos y la nieve es una trola como una casa, porque cuando sacan las imágenes de que hay poca nieve, trozos gigantes pululando por ahí y rompiéndose, es en primavera, donde los niveles de nieve descienden. Pero, en los últimos años ha aumentado la superficie de hielo. De hecho, hace poco hemos entrado, no sé si uno o 2 años, en un pequeña edad de hielo porque está descendiendo la temperatura a nivel global.IMG_20201118_121858.pngIMG_20201118_122127.png
 
Aquí os dejo el testimonio de una madre...

Desde la tranquilidad que me da tener a mi hijo en casa ya, recuperándose, os voy a relatar lo sufrido estos últimos tres días.
El pasado domingo por la mañana Nicolás empieza a encontrarse mal, con diarrea y una fiebre muy alta. Siguiendo las instrucciones de la consejería de Sanidad llamamos al número habilitado para el Covi, en el cual no obtuvimos respuesta, cumpliendo el protocolo pasamos a la segunda opción llamar al 112, les explicamos cuál es la situación y nos dicen que en breve nos llamara el médico de guardia del centro de salud Mieres sur al cual pertenecemos.
Viendo en el estado que esta Nicolás, y que los antipiréticos no funcionan y nadie se pone en contacto con nosotros, optamos por llevarle nosotros al centro.
Segun Nicolás llega al centro lo sientan en una silla alejado de todo y el médico desde la puerta de su consulta pregunta que le ocurre.
Su padre que era el que le acompañaba le explica que tiene mucha fiebre, diarrea y un dolor agudo en la tripa, sin acercarse a el, le dice a su padre que como son sintomas compatibles con el Covid que se dirijan al hospital a que le realicen una PCR. Llegan al hospital, le hacen la prueba y para casa.
A lo largo de la tarde Nicolás sigue con diarrea y la fiebre supera los 40, a lo que su padre decide volver a llamar al centro de salud. El mismo médico que le atendió desde la puerta de la consulta nos dice que le cambiemos el ibuprofeno por nolotil y que le pongamos paños de agua fría.
La noche del domingo al lunes fue horrorosa.
Ayer, lunes a primera hora llama la médica de cabecera para decirnos que el resultado de la PCR es negativo y mi marido le comenta que sigue con mucha fiebre y con muchos dolores, a lo cual su médica le dice que lo quiere ver que lo lleve inmediatamente.
Cual es nuestra sorpresa que la médica, que le hace un chequeo completo nos dice que subamos para el hospital que sospecha que se trata de una apendicitis. Dicho y hecho apendicitis y a las 4 de la tarde al quirófano.
Su padre quien fue el que le acompañó al hospital me llama y me cuenta lo que ocurre. Dejo a su hermano con mi madre y me presento en el hospital. Entro por la puerta principal a las 13.15 aprox me toman la temperatura, y me dirijo a informacion.
En información me hacen una serie de preguntas y me comunican que lamentandolo mucho que como ya está su padre yo no puedo pasar ni a verlo ni a acompañarlo hasta su entrada en quirofano, porque no tengo una PCR realizada. Cuando me dispongo a salir fuera de las dependencias del hospital para llamar a mi marido y preguntarle por el niño me preguntan si estoy separada o divorciada y les digo que no, pero que no entendía a que venía esa pregunta. Pues al parecer si mi situación era esa entonces si podía pasar a ver a mi hijo. Eso me descolocó por completo.
Desde las dos hasta que a mi hijo lo suben a reanimación pululo como alma en pena por las inmediaciones del hospital por si en algún momento me llaman para hacerme una PCR o para decirme que puedo pasar a verlo.
A las 7 de la tarde en reanimación le dicen a mi marido que cuando le llamen que podré pasar a ver a mi hijo y si lo deseo quedarme a dormir con el que no es necesario PCR (menuda incongruencia pense) de todos modos allí me quedé hasta que recibí la llamada de su padre, entonces entro por la puerta principal donde ya no me toman la temperatura ni se me exige hechar el gel, les digo a lo que voy y me dicen que coja el ascensor hasta la 2 planta y así lo hago, contenta de poder verle y pensando en quedarme con el a pasar la noche.
Veo a mi hijo de refilón mientras lo meten en la habitación y llega una enfermera poniendo el grito en el cielo porque éramos dos y yo no tenia una PCR.
Volvemos a explicar lo que nos dijeron en reanimación y me contesta con estas palabras: "estoy dejando de atender a tu hijo por resolver esto además haber pensado antes quien quería estar con el. Si en estos momentos te hago una PCR lo más probable es que no tengamos el resultado en varias horas y no te puedes acercar a tu hijo..." (Dios mío pero si la noche anterior estuve durmiendo con el...)
Así que ante esta situación y evitando que mi hijo pase la noche solo es su padre el que se queda con el.
Yo solo me pregunto desde las 13.15 hasta las 21.15 que llevaron a mi hijo a la planta después de haberlo operado, no hubo tiempo de hacerme una PCR???
Somos tan inhumanos que aunque veamos a una madre llorar sin consuelo no podemos hacer nada por ayudarla???
Es lógico aplicar este protocolo en casos de niños y personas mayores que tiemblan como una vara verde al verse solos???
Por favor este virus está haciendo a los humanos más inhumanos
ufff me alegro que por fin atendieran a tu hijo, vaya medico inepto el primero que os vio, alucino!
a mi tb me operaron de apendicitis a finales de octubre y me dejaron tener un acompañante en la habitacion al que no le hicieron ninguna PCR!!! ademas se podia rotar con otros acompañantes, siempre que solo iboera uno en la habitación, e igual, sin PCR, alucino con los extremismos de algunos sitios...lo que si llevo "regular" es q me han dado mes y pico de baja y nadie pregunta ni como estoy! solo me renuevan los papeles q me los dejan en el mostrador y ya
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back