Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo te digo que, por desgracia, hasta que no toquen sueldos, pensiones, que lo harán, aquí el que critica es un insolidario, negacionista, etc. Y no soy autónoma, pero es lamentable lo que está pasando. Hay mucho negocio cerrado, mucho "se alquila" o "se vende", además de la hostelería cerrada en mi zona. Es penoso. No hay futuro cercano a la vista. Muchos no volverán a abrir y a ver quién se atreve a emprender.....

Yo soy emprendedora, qué me vas a contar... Jajajaja!!! Me da la risa porque sino, me cargo a alguien (te aseguro que por ganas...)
Me largaré con mi pequeña empresa a otro país a este paso...
 
Yo soy emprendedora, qué me vas a contar... Jajajaja!!! Me da la risa porque sino, me cargo a alguien (te aseguro que por ganas...)
Me largaré con mi pequeña empresa a otro país a este paso...
Es que no puedo remediarlo, pero últimamente cuando oigo que si los cierres, que si confinar, por nuestro bien, etc... Pienso, ¿En serio estáis pidiendo a la gente que se quede sin trabajo, sin un sueldo, que cierren?¿Los que lo dicen les van a dar el suyo, tan solidarios que son?es que es muy fuerte!!
Mucho ánimo ?
 
Yo soy emprendedora, qué me vas a contar... Jajajaja!!! Me da la risa porque sino, me cargo a alguien (te aseguro que por ganas...)
Me largaré con mi pequeña empresa a otro país a este paso...
Lo que pasa es que España va en la vanguandia de todo, pero dentro de un tiempo no va a haber país donde emigrar... Siento ser tan pesimista, me debería morder la lengua (el teclado en este caso)... Pero esto esto algo global...
 
Es que no puedo remediarlo, pero últimamente cuando oigo que si los cierres, que si confinar, por nuestro bien, etc... Pienso, ¿En serio estáis pidiendo a la gente que se quede sin trabajo, sin un sueldo, que cierren?¿Los que lo dicen les van a dar el suyo, tan solidarios que son?es que es muy fuerte!!
Mucho ánimo ?

Gracias primi ??. Yo he cerrado todo hasta 2021, ¿recibir? 0
Que vengan es@s a darme a mí lecciones que les meto un guantazo que se escucha hasta en Vladivostok ?
 
Lo que pasa es que España va en la vanguandia de todo, pero dentro de un tiempo no va a haber país donde emigrar... Siento ser tan pesimista, me debería morder la lengua (el teclado en este caso)... Pero esto esto algo global...

Nueva peli, no es país para emprendedores ??.
A nivel global, sí, pero puede que las condiciones en otro sean diferentes/ mejores. En el sentido de que si quieres que tu economía vuelva a crecer tendrás q dar facilidades para que haya inversión y proyectos para desarrollar.
O eso o volvemos al látigo
 
Es que no puedo remediarlo, pero últimamente cuando oigo que si los cierres, que si confinar, por nuestro bien, etc... Pienso, ¿En serio estáis pidiendo a la gente que se quede sin trabajo, sin un sueldo, que cierren?¿Los que lo dicen les van a dar el suyo, tan solidarios que son?es que es muy fuerte!!
Mucho ánimo ?
Y luego los que están encantados de acabar con la manera de subsistir de otras personas. Se hinchan como pavos tachando de insolidarios y asesinos a los que un día no se ponen la mascarilla, o cargan las tintas contra unos adolescentes que se reúnen clandestinamente... Es todo tan demencial
 
Ahora son autónomos ( Buff, muchos), pero el año que viene serán funcionarios y jubilados los que verán bajar y mucho su sueldo.

El gobierno no tiene pasta. El banco de España no aprueba los presupuestos generales. Y no hay techo de gasto. Pos eso, a gastar como si no hubiera un mañana. Y esto hará PUM, tas quedao sin dinerito..... Porque un país sin ingresos ( autónomo y empresa privada y todo lo que se deriva) cómo paga a los funcionarios?


Los hombres de negro llegarán, nos intervendrán de Europa y nos ca***remos, funcionarios y jubiletas incluidos.( Por favor, que vengan ya!!!!)

Y la vacuna es pa todos, solidarios e insolidarios, creyentes, ateos, practicantes y pasotas. Pero igual nos hemos muerto de hambre antes.
 
Por cierto, una pregunta filosófica: el ser humano es solidario y altruista por naturaleza? O es la educación sentimental oide que nos han inculcado?

El ser humano solo.mira por lo suyo y su propia supervivencia, como cualquier animal del planeta.

Esto no va de ser solidario o no, es de sobrevivir. Y sin el menor miramiento hacía nuestros conciudadanos. Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra...?



No sé a qué aristócrata escuché decir una vez que solo la clase media tenía moral. La moral no conocían ni los pobres ni los ricos.
 
Ni en suenyos...

El panorama es para llorar. Y esperanzas en cualquier tipo de responsabilidad politica son una ilusion.

Cierto, pero por momentos una peca de ilusa ante este panorama. No confío en ninguno, sea la ideología que sea, de hecho me salí de ese circo hace tiempo y dejé de votar. Más de uno ya está sacándose la licencia de pesca para tener que comer.
 
Ahora son autónomos ( Buff, muchos), pero el año que viene serán funcionarios y jubilados los que verán bajar y mucho su sueldo.

El gobierno no tiene pasta. El banco de España no aprueba los presupuestos generales. Y no hay techo de gasto. Pos eso, a gastar como si no hubiera un mañana. Y esto hará PUM, tas quedao sin dinerito..... Porque un país sin ingresos ( autónomo y empresa privada y todo lo que se deriva) cómo paga a los funcionarios?


Los hombres de negro llegarán, nos intervendrán de Europa y nos ca***remos, funcionarios y jubiletas incluidos.( Por favor, que vengan ya!!!!)

Y la vacuna es pa todos, solidarios e insolidarios, creyentes, ateos, practicantes y pasotas. Pero igual nos hemos muerto de hambre antes.

El sistema económico actual es complicado de entender, el € depende del $, y de los mercados financieros. Cualquier país puede jugar con la deuda de otro y hundirlo. Si el $ baja, el € también (cuando hay petróleo, gas, guerras, países en conflicto, esta vacuna, elecciones...) Todas esas cosas influyen y mucho en cada uno de los países.

Y las crisis se "controlan" en los mercados, a más incertidumbre más deuda...

Esperemos que 2021 traiga un poco de buenas noticias, pero, no sé si será peor que 2020...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back