Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

con todo lo que nos has ayudado y cómo tratas a todo el mundo qué menos;)
Esto sin empezar las gripes...:cry:
Si los gobernantes no han hecho nada sabiendo la previsión de la segunda ola para mi son asesinos, espero que algún día paguen toda esta locura.

Toma, llévate esto que se te ha caído...


giphy.gif
?
Lo importante en la vida es tener la conciencia tranquila, hay muchos políticos y demás que si duermen es pq no tienen conciencia ni humanidad, la vida es muy justa, cada cual pagará sus actos... Y el repugnante del Simon no tiene vergüenza cuando sigue en su cargo, de las personas más asquerosas que pueden existir...
 
Lo importante en la vida es tener la conciencia tranquila, hay muchos políticos y demás que si duermen es pq no tienen conciencia ni humanidad, la vida es muy justa, cada cual pagará sus actos... Y el repugnante del Simon no tiene vergüenza cuando sigue en su cargo, de las personas más asquerosas que pueden existir...

así es, pero hablamos de personas que no tienen... :cry:
Lo de Simón es inaudito, y cómo se ríe cuando sale, los chistes, etc.
Hizo un programa Jesús Calleja con él que no quise comentar, menuda lavada de imagen. Se lo llevó a bucear, a andar en mountain bike, a escalar, en globo...
Ni Willy Fog.. Menudo autobombo, no se nota nada que las preguntas eran lavadora programa nº5, prendas delicadas.

En mi entorno la gente está respetando las reglas, no veo apenas nadie que no lo haga. También intento ir a sitios sin histerismos, si encima de que está todo así te pones histérico o aguantas hitéricos te hundes.
 
Pablo Echenique, condenado en firme por no pagar la Seguridad Social de su asistente, y ahí sigue, le pagamos entre todos, qué solidarios somos...




Para mear y no echar gota (expresion que usaba hace muuucho tiempo una persona empleada mia)

Si Echenique tuviera el mas minimo sentido de la responsabilidad, o dignidad, o estetica, o orgullo...habria dimitido. En cosa de 15-30 minutos.

Pasa que no. Que predican lo que no creen. Y toman al resto por idiotas.
 
Para mear y no echar gota (expresion que usaba hace muuucho tiempo una persona empleada mia)

Si Echenique tuviera el mas minimo sentido de la responsabilidad, o dignidad, o estetica, o orgullo...habria dimitido. En cosa de 15-30 minutos.

Pasa que no. Que predican lo que no creen. Y toman al resto por idiotas.


no aguanto a ninguno, tengo tan claro que si no nos quitamos a esta gentuza de la chepa no salimos, galletix...
Todos llenos de basura hasta arriba, todos.
¿Cómo vamos a dejar que gestione las ayudas esta gentuza?
Han decidido encima que lo harán directamente desde los ministerios, no como se hacía siempre a través de los organismos oficiales. Para qué? para asegurarse que se dan a sus coleguis y llevarse la mordida? qué malpensada soy...
 
Le he robado el chiste a @laporteña, pa desengrasar...



Amigos, me ofreci como voluntaria para la vacuna rusa COVID-19 y fui vacunado esta mañana en el hospital , fui hacer mis cosas normal y hasta ahora no observo ninguna reaksionoski o efecto sekundarioski pueden estar trankiloski toduski иi meиш че сеитгюд ерпестe аьио овут Лопес Обрадор, и я коррумпирован и лt.
 
así es, pero hablamos de personas que no tienen... :cry:
Lo de Simón es inaudito, y cómo se ríe cuando sale, los chistes, etc.
Hizo un programa Jesús Calleja con él que no quise comentar, menuda lavada de imagen. Se lo llevó a bucear, a andar en mountain bike, a escalar, en globo...
Ni Willy Fog.. Menudo autobombo, no se nota nada que las preguntas eran lavadora programa nº5, prendas delicadas.

En mi entorno la gente está respetando las reglas, no veo apenas nadie que no lo haga. También intento ir a sitios sin histerismos, si encima de que está todo así te pones histérico o aguantas hitéricos te hundes.
Yo no vi ese programa, este ser me da asco, creo que ese es nuestro problema que somos buenos ciudadanos y cumplimos las normas, si fuéramos unos incívicos estaríamos encantados...
 
así es, pero hablamos de personas que no tienen... :cry:
Lo de Simón es inaudito, y cómo se ríe cuando sale, los chistes, etc.
Hizo un programa Jesús Calleja con él que no quise comentar, menuda lavada de imagen. Se lo llevó a bucear, a andar en mountain bike, a escalar, en globo...
Ni Willy Fog.. Menudo autobombo, no se nota nada que las preguntas eran lavadora programa nº5, prendas delicadas.

En mi entorno la gente está respetando las reglas, no veo apenas nadie que no lo haga. También intento ir a sitios sin histerismos, si encima de que está todo así te pones histérico o aguantas hitéricos te hundes.

Lo de Simon clama al cielo y al universo...y a galaxias por descubrir.

Amos anda...Que le resultara lucrativo hacer el papelon, que no le importa una mierda mentir a millones de personas y dormir por las noches...Pero es uno de los seres mas odiosos que he visto en mi vida. Un mercenario.
 
Back