Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

sip, el Dr. Fauci (Anthony Stephen Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desde 1984. Desde enero de 2020, ha sido uno de los principales miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca de la Administración Trump que se ocupa de la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos., etc.), antes lo contrario, y ahora se descuelga con esto..
En EEUU hace unos meses ya saltó lo de que hospitales y algunos médicos cobraban por aumentar cifras, lo comentó hasta SC, que vive allí.

Biólogo molecular entre otras cosas, Mirones:






?


3b7b82b90aefeac86a8c53fa79fd7148.png




Sí, no, sí, no, 9meses.....?‍♀️

Eres una conspiranoica pq ves incongruencias en un médico inmunólogo qué cada día dice una cosa (lider contra la lucha del VIH, tu me entiendes)...
 



Pablo Echenique, condenado en firme por no pagar la Seguridad Social de su asistente, y ahí sigue, le pagamos entre todos, qué solidarios somos...



 
Otra que se lo saltaria. Cumpliendo con todo lo demas, pero no encerrada en casa.

Otra vez lo de la pasada primavera no lo soporto.


creo que se pueden cumplir las normas sin llegar al "cierra, cierra, cierraaaAAAAAAA!!!!!" y matar (porque está muriendo mucha gente..) a otros...
 



¿Que Podemias tiene un canal de youtube? la que te va a caer, un canal de youtube es lo peor!!!! atrásss, atrássss!!!... :ROFLMAO:

Jooooer, youtube es solo un canal de comunicación donde puedes meter lo que quieras dentro, hay todo tipo de fauna con canal de youtube: escritores, artistas, profesores, científicos...conspiranoicos de m.ierda todos!!!!
¿Tienes un canal de youtube? eres un imbécil!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:

Y megacensurado, más lo que viene.....en fin, Serafín..
 
¿Cómo vas, solete? :kiss:
Pufff, regular, por ahora ningún caso en la Resi, pero muchos casos en Almería y municipios, una locura, otra vez citas médicas y operaciones en el aire, sólo van al hospital para diálisis y tratamientos de quimioterapias... Pero ya son 8 meses y gracias a dios sabemos más y tenemos más medios para prevenir y poder atender ante esta situación mejor a los residentes...
 
Pues es el único que no ha mentido en sus ideas y objetivos... Siempre ha sido muy claro y explícito!!!!

que no.

que el seria siempre barrio humilde y pisito. Lo dijo el.
que el no cobra mas de no se que %

Que su error es ser un bocazas.
Vender gilipolleces...

Nunca le reprocharia lo de su finca ( mas hortera no puede ser) si el antes no hubiera afeado a otros que ofrecieran lo mejor a su familia. Y me da igual si la „casta“ anterior era un politico, empresario, medico, panadero, barrendero...

Se paso de listo (?)
 
Pufff, regular, por ahora ningún caso en la Resi, pero muchos casos en Almería y municipios, una locura, otra vez citas médicas y operaciones en el aire, sólo van al hospital para diálisis y tratamientos de quimioterapias... Pero ya son 8 meses y gracias a dios sabemos más y tenemos más medios para prevenir y poder atender ante esta situación mejor a los residentes...


joer, protégete mucho, tus ancianos tienen mucha suerte contigo.
Me da pena que acertara el hombre en la predicción de tu zona, pero aunque os ayuden tan poco los gobiernos (guillotina para todos) me alegro que puedas tirar de recursos aprendidos.
Tú vales mucho, beibi!!! ❤️?
 
joer, protégete mucho, tus ancianos tienen mucha suerte contigo.
Me da pena que acertara el hombre en la predicción de tu zona, pero aunque os ayuden tan poco los gobiernos (guillotina para todos) me alegro que puedas tirar de recursos aprendidos.
Tú vales mucho, beibi!!! ❤️?
El hospital de Huércal Overa que es dónde van los residentes de mi residencia, que es La Inmaculada esta fatal de ingresos por casos de covid y el municipio fatal, en general el levante de Almería... Muchas gracias prima por siempre preguntar, me llega al corazón
 
El hospital de Huércal Overa que es dónde van los residentes de mi residencia, que es La Inmaculada esta fatal de ingresos por casos de covid y el municipio fatal, en general el levante de Almería... Muchas gracias prima por siempre preguntar, me llega al corazón

con todo lo que nos has ayudado y cómo tratas a todo el mundo qué menos;)
Esto sin empezar las gripes...:cry:
Si los gobernantes no han hecho nada sabiendo la previsión de la segunda ola para mi son asesinos, espero que algún día paguen toda esta locura.

Toma, llévate esto que se te ha caído...


giphy.gif
?
 
Back