Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hablas como mi padre! Hace mucho que no oía nada igual: "No hay que tener miedo ni del miedo".
Mi vida está vencida, pero mis nietos!!!!!!

A mi me ha trasladado a una frase de Bibiana Fernandez....a la que nunca le preste atencion antes.

Pues va y suelta : lo unico que nos debe dar miedo es tener miedo.

Desde ese dia soy su fan forever.

Me lo intento aplicar y no hay manera...
 
Propuesta, primas, llegados a este punto....hagamos una fiesta en el hilo para emborracharnos y olvidarnos un poco de toda este lío!!
Se admiten propuestas, fecha, etc, etc..
Incluso puede durar tres días, como las bodas gitanas....
Podemos ir "sensilla", como nosotra....


giphy.gif
Propongo una casa rural , comer y beber lo que queramos sin limite ( esos hidratos??) y vestirnos a lo Priscila Reina del desierto. Y pasarnos cantando el día canciones de los 80 y 90. Prohibida la tecnología.

@marujix nos organiza el concierto??
 
Propongo una casa rural , comer y beber lo que queramos sin limite ( esos hidratos??) y vestirnos a lo Priscila Reina del desierto. Y pasarnos cantando el día canciones de los 80 y 90. Prohibida la tecnología.

@marujix nos organiza el concierto??


tomando nota, sin tecnología (solo para venir, jeje), cero viruses, cada una que traiga uno o dos amigos, repetimos, amigOs, música un poco de tó, ¿qué más, pitikirikis?
 
tomando nota, sin tecnología (solo para venir, jeje), cero viruses, cada una que traiga uno o dos amigos, repetimos, amigOs, música un poco de tó, ¿qué más, pitikirikis?

Venga.

Sin GPS no encuentro nada.

pero despues me entrego al acohol, a debatir sobre la vida y la muerte, el s*x* de los angeles, religion, fisica cuantica...lo que pidais.

AH ! Y como extra me llevo la baraja y os echo el tarot.
 
Back