Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas siento el offtopic y toda la vaina pero estoy esperando que me hagan videollamada para una entrevista de trabajo y estoy súper nerviosa, cuándo empezaré a controlar estos nervios que me bloqueeeaann?
recibí antes otra llamada de otra oferta a la que envié el cv y me pilló tan de sorpresa que no paré de hablar rápido y decir tonterías, y ahora no voy a poder parar de castigarme con eso
ojalá esta me salga bien y compense un poco JAJAJAJ

purito desahogo sorry, oskm
 
Primas siento el offtopic y toda la vaina pero estoy esperando que me hagan videollamada para una entrevista de trabajo y estoy súper nerviosa, cuándo empezaré a controlar estos nervios que me bloqueeeaann?
recibí antes otra llamada de otra oferta a la que envié el cv y me pilló tan de sorpresa que no paré de hablar rápido y decir tonterías, y ahora no voy a poder parar de castigarme con eso
ojalá esta me salga bien y compense un poco JAJAJAJ

purito desahogo sorry, oskm
Tranquila y mucha suerte..
 
Primas siento el offtopic y toda la vaina pero estoy esperando que me hagan videollamada para una entrevista de trabajo y estoy súper nerviosa, cuándo empezaré a controlar estos nervios que me bloqueeeaann?
recibí antes otra llamada de otra oferta a la que envié el cv y me pilló tan de sorpresa que no paré de hablar rápido y decir tonterías, y ahora no voy a poder parar de castigarme con eso
ojalá esta me salga bien y compense un poco JAJAJAJ

purito desahogo sorry, oskm


creo que nos hacen falta más offtopic y más como el tuyo?
Mucha suerte, seguro que todo ira bien!!
Siempre nos comemos el coco luego "joer, podía haber dicho esto y esto, y esto mejor, y no debí decir esto" después, pero seguro que lo has hecho ferpecto!!
Ya nos contarás ;)
 

Buenos días, cómo estáis? Empezamos, subida de impuestos. Y me diréis, pero si yo tengo coche de gasolina. No no no, los camiones que te traen la comidita y los tractores que aran el campo usan diesel. Pos sí, la lechuga te va a salir por un kilo de langostinos.


yo sí tengo diesesl, buaaaaaaaa :cry:
Son todos barrancotirables!
 
Os dejo el "Despegamos" de César Vidal de hoy, no tienen desperdicio los 40min. de crítica a las medidas, los presupuestos, globalismo con calzador mientras nos tragamos 24h de virus, la brecha social, etc, etc...


 
Propuesta, primas, llegados a este punto....hagamos una fiesta en el hilo para emborracharnos y olvidarnos un poco de toda este lío!!
Se admiten propuestas, fecha, etc, etc..
Incluso puede durar tres días, como las bodas gitanas....
Podemos ir "sensilla", como nosotra....


giphy.gif
 
Lo siento, primas, no sé reaccionar con la nueva actualización del foro
habían quedado en llamarme a las 17:30 y al final nada :/ pos mu bien...

al menos tengo otra entrevista el martes para el otro sitio que me llamó, esta vez por lo menos me la esperaré y lo haré un poquito mejor... o eso espero!!!

muchas gracias ❣️ siga el hilo con lo suyo (nuestro)
 
Lo siento, primas, no sé reaccionar con la nueva actualización del foro
habían quedado en llamarme a las 17:30 y al final nada :/ pos mu bien...

al menos tengo otra entrevista el martes para el otro sitio que me llamó, esta vez por lo menos me la esperaré y lo haré un poquito mejor... o eso espero!!!

muchas gracias ❣️ siga el hilo con lo suyo (nuestro)


sí, hay cambios, me lío un poco.
Poned el cursor encima del me gusta y salen el resto de iconos.
Pues venga, a por la segunda, a ver si te dicen sí a las dos y puedes escoger!
Muuask
 
Es curioso lo de los garitos clandestinos..... Me da que el futuro ocio de mucha gente va a ir por ahí, por eso insisten tanto en que no nos reunamos, policías de balcón.... ¿No decían que tinder estuvo a tope en el confinamiento?

Me da miedo que no lleguen a meterse dentro de las casas.
 
Back