Comisión Permanente del Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Junio 4, 2020

Ay que no sabía que le harían foto sin mascarilla,,,,donde están sus labios carnosos y perfectos???
Ha aparecido la boca Pato como la de Telma...
Maquillaje de reconstrucción brilla por su ausencia...
Ver el archivo adjunto 1463750Ver el archivo adjunto 1463751
Mira tú qué difícil es esbozar una sonrisa ... pues le cuesta
Vale ... que estamos en estado de alarma y todo pinta muy negro pero esa leve mueca la hace más humana
No parece un robot y hasta parece agradable
 
Según Vanitatis, un look que le hace tipazo.
Empieza la desescalada y estrena, para variar.
¿Tipazo? ¿Dónde?
Es que al estar delgadita todo sienta mejor
Ahora ahí a decir que luce tipazo
Pues no
Tipazo tenía Marilyn que era toda ella bien hecha ... piernas brazos
Por poner un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza
 
Reyes_BNE_20200604_11.JPG

A mi me parece bonito el look, está bien combinado. El problema y es el de siempre:;que lo que ella se pone, no le va con su cuerpo!
 



¿Que han echo con los lectores ? ¿ los mandaron a la p...calle ?
Anda que no hay blusas y/o camisas más estilosas, monas y bien hechas que esa MIERDA de camisetilla barata que lleva.



Esa blisilla ya la llevo con anterioridad, es la marca-sujetador . Felipe sigue con corbata negra, ella ya va animándose y paso del alivio luto.
 
Que Felipe lleve la corbata negra, es un gesto correcto de luto por los fallecidos.

Que Letizia cambie el negro por el azul marino, también es correcto pero hecho con gusto.
Ella de por si es físicamente insignificante y siempre elige prendas que en vez de realzarla, la encogen más.
En la foto donde tienen toda la biblioteca de fondo, parece un pegote en medio.
De su careto no hablo, porque con tanto re-cauchutado ya no se sabe lo que es.
 
La Ortiz marcando sus mazinger tetazas en ese cuerpo esmirriado le sienta fatal,esos pantalones q le bailan le quedan como el culo. Cómo estarán sabiendo q los sanitarios no aceptan el premio princesa de Asturias???????????????????????
 
Back