Comisión Permanente del Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Junio 4, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
43.676

¿Que han echo con los lectores ? ¿ los mandaron a la p...calle ?
Anda que no hay blusas y/o camisas más estilosas, monas y bien hechas que esa MIERDA de camisetilla barata que lleva.

Esa blisilla ya la llevo con anterioridad, es la marca-sujetador . Felipe sigue con corbata negra, ella ya va animándose y paso del alivio luto.

Calificaciones
17.168
Que Felipe lleve la corbata negra, es un gesto correcto de luto por los fallecidos.

Que Letizia cambie el negro por el azul marino, también es correcto pero hecho con gusto.
Ella de por si es físicamente insignificante y siempre elige prendas que en vez de realzarla, la encogen más.
En la foto donde tienen toda la biblioteca de fondo, parece un pegote en medio.
De su careto no hablo, porque con tanto re-cauchutado ya no se sabe lo que es.

Calificaciones
11.990
La Ortiz marcando sus mazinger tetazas en ese cuerpo esmirriado le sienta fatal,esos pantalones q le bailan le quedan como el culo. Cómo estarán sabiendo q los sanitarios no aceptan el premio princesa de Asturias???????????????????????

Calificaciones
11.990
Calificaciones
771
Anda que no hay blusas y/o camisas más estilosas, monas y bien hechas que esa MIERDA de camisetilla barata que lleva.
Y un collar, unas pulseras, un pañuelo, algo por favor... y esos brazos esqueléticos y laaargos que tiene. Que mal le queda esa ropa

Calificaciones
4.199
Disculpe, [email protected] cotis, sé que no tiene nada que ver con Letizia, pero no se puede acceder a las bibliotecas en mi región debido al maldito coronavirus.
Los libros solo se pueden reservar on-line o por teléfono.
La biblioteca es mi lugar del corazón. Me siento huérfana! :cry:
¡Espero que este terror (incluso inducido) termine en septiembre!

Calificaciones
24.179
Pues he de decir que este look me parece adecuado, elegante y favorecedor dentro de la sobriedad de la época.
🤔 Sí, he dicho lo que he dicho...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)