Comerciales de a pie

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
1.105
Calificaciones
6.090
No se dónde abrir el hilo este ni cómo llamarle....
¿Os ha pasado que vas por la calle o entras a un sitio y te viene un comercial para promocionarte algo y acabas dandole tus datos no sabes muy bien porque? 🙈

Esta mañana llego al corte ingles y nada mas subir las escaleras me atrapa un chico y en 30 segundos le he dado mi nombre, mi telefono y dni 😑 me he quedado con la mosca detras de la oreja cuando me pidió el dni, pero al final se le di....
Era por una oferta de nosequé de repsol y el corte ingles, vamos una pantomima para que te cambies de compañia electrica y qu te dan un descuento..... mira, nose. El caso es que encima no esta a mi nombre nada, no me van a sacar nada, pero luego pensandolo digo.... pero seré boba! 🤣

Y va el tio y me dice.... (porque al principio le dije que no), y me dice... no, si asi me ayudas a mi también.... y ya con la tablet en la mano, a todo correr todo..... y yo ahí plantada 🙈
 
La próxima vez das un teléfono , dni y nombre falso. Yo lo he hecho alguna vez por no decir NO
Si, luego lo pensé. Tengo que aprender a dar numero falso jajaja En fin, es que a veces te pillan tan de sopetón que no te da tiempo ni a pensar bien... porque normalmente siempre que me viene alguien asi que ya se que va a ser para tonterias de esas les digo que no mientras me voy yendo :X3:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
513
Back