Comentarios de los demás que nos resultan violentos

A la respuesta de que se está quedando más gordo: mirada de arriba a abajo y "si, parece que viene de familia :)", con tu mejor sonrisa.
A los comentarios de que a ver cuándo seréis padres le diría claramente delante de todos que esos comentarios son de mala educación y están fuera de lugar, ya que no sabe la situación de cada pareja o si incluso no pueden tener hijos. Puede hacer mucho daño. Sin paños calientes. Pero a todo esto, tú pareja qué contesta? Porque en este caso es su familia y quién debería pararles los pies es él.
Un abrazo prima, hay que ver lo que tienes que aguantar

Gracias!!!!! Respecto a los hijos él les contesta y les frena pero con tacto. Ya habló con su madre y le dijo que por favor temas de hijos que lo dejase estar, que eso está feo, pero la señora no lo puede evitar y él me dice "no te enfades, le hace mucha ilusión y no se puede estar callada, no es a malas". Pero si que es cierto que cuando ella dice algo él le dice que pare. Pero yo la verdad es que soy más bruta, a mi madre se le ocurrió un dia hacerme un comentario y se lo dejé más claro que el agua, la pobre fliparia, jajaja.

Del tema del peso pues cada vez les dice algo, nunca les ha dicho que se callen la boca ni nada ofensivo, igual se coge unas papas y les dice "si? Pues mira que a gusto me como esto".

Él no es en plan enmadrado y si tiene q discutir lo hace y si tiene que enfadarse también, pero yo creo que el tema hijos le da algo de penilla su madre, en plan que cree q no es malintencionado, sino fruto de la ilusión y como que pasa de darle mas importancia.
 
Cómo te entiendo. Un ligue reciente que llega a mi habitación y después de verla llena de libros me dice: "una andaluza de (aquí mi provincia) leyendo libros en inglés". Le contesté de tal manera que le bastaron un par de segundos para darse cuenta de lo ridículo que había sido. Quizás debió pensar que los andaluces no sabemos ni hablar así que ya leer en otro idioma sería mucho pedirnos.


Me dice eso a mí y se va a su casa sin follxx.
 
Yo acabo de decirle a mi profesora :Que se vaya a la mierda y que es una imbécil, con 32 años que tengo no lo hice ni con 12/15 porque no me atrevería por mucho que me hiciera Un profesor , pero estoy en un punto de mi vida que no voy a consentir ningún maltrato por parte de absolutamente nadie , tengo que decir que ella es una persona muy mala que se piensa que por ser ella la profesora te puede faltar el respeto día si y día no y tienes que estar sometida , hace llorar a mujeres de 40/50 años , gente ha dejado los estudios por ella ..
Llevo 3 años sin coger vacaciones en mi trabajo , este año me tocan y cojo todo el mes para hacer unas prácticas pues hoy me quedo de vacaciones y no he firmado NADA ni me ha buscado centro, ni ha llamado a ninguna empresa ni absolutamente nada.. gastando mi dinero en llamadas que le corresponden a ella (veremos la factura de este mes) he sido yo la que me he buscado más o menos el sitio.. encima tengo que aguantar que me hable mal que me cuelgue el teléfono , que no me conteste en semanas... una autentica vaga y encima sinvergüenza ..
 
Yo acabo de decirle a mi profesora :Que se vaya a la mierda y que es una imbécil, con 32 años que tengo no lo hice ni con 12/15 porque no me atrevería por mucho que me hiciera Un profesor , pero estoy en un punto de mi vida que no voy a consentir ningún maltrato por parte de absolutamente nadie , tengo que decir que ella es una persona muy mala que se piensa que por ser ella la profesora te puede faltar el respeto día si y día no y tienes que estar sometida , hace llorar a mujeres de 40/50 años , gente ha dejado los estudios por ella ..
Llevo 3 años sin coger vacaciones en mi trabajo , este año me tocan y cojo todo el mes para hacer unas prácticas pues hoy me quedo de vacaciones y no he firmado NADA ni me ha buscado centro, ni ha llamado a ninguna empresa ni absolutamente nada.. gastando mi dinero en llamadas que le corresponden a ella (veremos la factura de este mes) he sido yo la que me he buscado más o menos el sitio.. encima tengo que aguantar que me hable mal que me cuelgue el teléfono , que no me conteste en semanas... una autentica vaga y encima sinvergüenza ..

Qué estás estudiando prima?. Yo estudié un Grado Superior y les puse los puntos sobre las ies a más de un profesor. Tenía más de 35 palos y no me daba la gana de callarme y agachar la cabeza. Ves al jefe de estudios , a dirección o sino a inspección
 
Yo no tengo ningún problema en decir que voy a terapia perinatal con la psicóloga, ya que el embarazo entre el confinamiento y la muerte de mi padre ha sido y está siendo muy duro.
Pero no soporto que la gente me diga: "pero mujer, anímate, que el niño lo nota todo y tiene que notarte feliz!!!"
Hostias, no había caído yo en eso de animarme,muchas gracias por el consejo!!! :cautious:, que haría yo sin ti...
Y sobretodo muchísimas gracias por no hacerme sentir nada responsable de la salud de mi hijo,ejem....
 
Yo no tengo ningún problema en decir que voy a terapia perinatal con la psicóloga, ya que el embarazo entre el confinamiento y la muerte de mi padre ha sido y está siendo muy duro.
Pero no soporto que la gente me diga: "pero mujer, anímate, que el niño lo nota todo y tiene que notarte feliz!!!"
Hostias, no había caído yo en eso de animarme,muchas gracias por el consejo!!! :cautious:, que haría yo sin ti...
Y sobretodo muchísimas gracias por no hacerme sentir nada responsable de la salud de mi hijo,ejem....

Claro, porque cuando tienes depresión estás así porque quieres.
Es como cuando estaba igual y me decían " anímate, sal!". También muchas veces la gente lo dice desde la más profunda ignorancia
 
No sé si hay algún debate sobre esto.
¿No os ha pasado de escuchar algo que preferíais que mejor no o que os resultan violentos por el tema que tratan o porque pensamos que se debería de evitar hablar de eso?

Hasta los 40 si. Digo 40 pero podian ser 39 ...

Despues ancha es castilla. Te da un subidon y una seguridad que se lleva por delante a todo intento para bien o mal intencionado, de influencia exterior.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back