COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

Típico de una conversacón simpática etre amigos. ¿Sois idiotas de nacimiento?

No lo dices en serio verdad???? Mente retorcida tiene que ser la que vea la gracia en esa impertinencia, no te digo lo que se iba a reir a mí si me dice la lizta eso, vamos, le suelto una burrada que la dejo temblando!!!!!!!!!
 
Si azzpirante no tuviera antecedentes, a lo mejor sería difícil de creer este semejante desatino.
Cuidado con los militares, cuyo uniforme se lo han ganado con su esfuerzo y a lo mejor hasta con sangre, defendiendo la patria.
Ese comentario de por si es VULGAR hasta el infinito.
Y si seguro que se refería a los RELEVOS.
Qué mal gusto, qué mal momento para los militares.
DEBIÓ CERRARSE LA BOCA, un solo momento que la dejan suelta y la JO.....................
 
CUANDO PEÑAFIEL HABLO MAL DE LOS DUQUES SE EMPALMAN DECIAIS QUE NO TENIA CREDIBILIDAD PERO CUANDO HABLA MAL DE LA MERLUZA ES EL QUE MEJOR INFORMADO ESTA.
ESTO QUE DICE NO TIENE NINGUNA BASE PERO OS VIENE BIEN PARA LLENAR PAGINAS Y DESFOGAR VUESTRA RABIA Y FRUSTRACION.
 
¿Qué elecciones? las elecciones ya fueron el año pasado y no influyen a los militares.


No tiene nada que ver con las elecciones, tiene que ver con que el Ministrio de Defensa va a prejubilar a un monton de mandos, mas o menos una tercera parte de ellos...lo que demuestra es que la tia es mas inutil de lo que aparenta, que ya es decir!, ni es lo apropiado comentar en un grupo de personas que no saben quien va a quedar afectado por los recortes , ni ella es mas importante para que quede aqui el proximo año ....prIncesa ....JAJAJAJAJAJAJAJA
 
No sé cuál es su necesidad de exponerse de esa manera a que le falten el respeto. Menos mal que no hubo uno del grupo que le dijera, así es alteza, unos nos vamos porque nos relevan otras ni se van aún les den la espalda.
 
Pues no sé si será verdad aunque de ella YA me creo cualquier cosa pero también tengo que decir que ese su estilo, recuerdas en no sé dónde (creo que el mundial puede ser?) su famosa frase de "no soy periodista, soy una prinzeza!!!" ... pues eso.

Que no sea tan chula, que si las monarquías modernas admiten que una separada atea y republicana se convierta en reina de un estado católico en su mayoría y se case por la iglesia .... también vamos a admitir una separación del heredero, sobre todo cuando es yan petarda

Constitucionalmente hablando que es lo que cuenta el estado no es católico, es aconfesional, protege la libertad de culto, y además de la católica romana reconoce oficialmente otras tres confesiones por su arraigo histórico en la población, y no obliga a la familia real a profesar ninguna fe concreta.
 
Me puedo creer que diga que a sus botijas les gusten las lentejas, pero esto ya no, la verdad.
 
Yo la critico y la seguiré criticando, pero si este comentario es verdad, me da mucha lástima, si no lo dice, revienta.
La pobre tiene que autonombrarse continuamente para que quede claro quien es. Habla de que no se la cree y de que sabe muy bien que los demás tampoco. De ahí su insistencia..pobre, pobre...:a33:

Muy cierto...
 
es que donde no hay no se le puede sacar,. esta es de las que se pone enfrente del espejo y si piropea
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back