COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
740
Calificaciones
1.745
He colocado este hilo sin darme cuenta en los Famosos ,pero veo que no ha salido bien´.

Peñafiel ha comentado que Leticia el dia de la Pascua Militar se reunió con un grupito
de militares y entre otras cosas les dijo: no sé si el año que viene estaran ustedes aquí
(pensando en las elecciones) yo si que estaré por soy princesa.

Peñafiel ha asegurado que es cierto el comentario ,ya que se lo dijo una persona del
grupo.
 
¿Qué elecciones? las elecciones ya fueron el año pasado y no influyen a los militares.
 
¿Qué elecciones? las elecciones ya fueron el año pasado y no influyen a los militares.

Estas desinformada, el dia de la Pascua Militar hacia unos quince dias como mucho que Rajoy habia tomado posesion de su cargo, habia nombrado a los nuevos ministros y en contra de lo que afirmas unas eleccciones afectan a la cupula militar, cuando llega un nuevo ministro, mas cuando ha cambiado el partido que Gobierna, suele cambiar a la cupula de militares, no a todos pero si a varios, es de suponer que el comentario de la Fulana Lista fue hacia unos militares susceptibles de ser relevados en pocos dias, porque la Pascua Militar es el dia 6 de enero y al nuevo Ministro ni le habia dado tiempo de estudiar los posibles relevos. No olvides que el maridito de la Fulana Lista tiene un cargo militar y podia haberle chivado que tal o cual seria relevado por el nuevo ministro, y ella sacando su soberbia les recordo que posiblemente ellos podrian no estar el proximo año pero que ella seguro que estaba porque es una princesa, la Fulana Lista se derrite con refregar en los morros de todo el mundo, que ella es princesa, para que nadie lo olvide nunca jamas.
La pobre ilusa no le entra en la cabeza que hasta una princesa puede dejar de serlo en el caso de ser princesa consorte de un principe, si el principe se quiere divorciar. Tampoco se le pasa por la azotea que puede llegar a ser una princesa exiliada, aunque en el caso de ella ya esta haciendo su fortuna personal desde hace tiempo porque si tiene que exiliarse hacerlo como una princesa rica y no una pobretona como era de soltera.
En cuanto al divorcio nunca se sabe lo que depara el destino, hay mas riesgo de divorcio en caso de exilio, pero aun siendo princesa o reina podria llegarle el divorcio, porque ahora hay princesas y reinas modernas y si bien hace años no se divorciaban y aguantaban todos carros y carretas desde el momento que son modernos, son modernos hasta para un divorcio, que no sea tan chula que nunca se sabe lo que nos depara el destino.
 
Me cuesta creerlo. Ese comentario es de niña de 6 años.
 
Yo la critico y la seguiré criticando, pero si este comentario es verdad, me da mucha lástima, si no lo dice, revienta.
La pobre tiene que autonombrarse continuamente para que quede claro quien es. Habla de que no se la cree y de que sabe muy bien que los demás tampoco. De ahí su insistencia..pobre, pobre...:a33:
 
Si es verdad este nuevo comentario, es de verguenza ajena. Una raya mas al tigre
 
Me cuesta creerlo. Ese comentario es de niña de 6 años.


Pues no sé si será verdad aunque de ella YA me creo cualquier cosa pero también tengo que decir que ese su estilo, recuerdas en no sé dónde (creo que el mundial puede ser?) su famosa frase de "no soy periodista, soy una prinzeza!!!" ... pues eso.

Que no sea tan chula, que si las monarquías modernas admiten que una separada atea y republicana se convierta en reina de un estado católico en su mayoría y se case por la iglesia .... también vamos a admitir una separación del heredero, sobre todo cuando es yan petarda
 
Típico de una conversacón simpática etre amigos. ¿Sois idiotas de nacimiento?
 
Típico de una conversacón simpática etre amigos. ¿Sois idiotas de nacimiento?

No, eres tu la imbecil ¿ desde cuando Fulana Lista esta de conversacion simpatica entre amigos con la alta cupula militar de España ?, menudas confianzas se toma ....
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back