Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

No soporto a la gente que no busca las cosas y quiere que se lo den todo hecho. Es algo que veo muchísimo en los típicos grupos de Facebook de barrios, pueblos, etc. Hola, existe Google.

Me refiero a lo típico de “he estado comiendo en el bar Pepe de Malasaña, se come riquísimo”. Y viene la típica Mariloli preguntando que dónde está. Pues búscalo hija mía, te han dicho ya el nombre del restaurante e incluso el barrio, no es tan difícil.
Incluso hay gente tan vaga que ni siquiera lee y pregunta algo que ya se ha dicho tres líneas más arriba. No soporto a la gente incapaz de leer un párrafo.
 
A mi lo que no me gustaria ir es a Paris, está sobrevalorada y mira que no hay más ciudades para visitar en Francia.
Asumo que ya has estado.
A mi me encantó, me sorprendió mucho.
Parece una ciudad poco original a la que va todo el mundo pero es muy bonita y te hace sentir muy bien.
 
No soporto a la gente que no busca las cosas y quiere que se lo den todo hecho. Es algo que veo muchísimo en los típicos grupos de Facebook de barrios, pueblos, etc. Hola, existe Google.

Me refiero a lo típico de “he estado comiendo en el bar Pepe de Malasaña, se come riquísimo”. Y viene la típica Mariloli preguntando que dónde está. Pues búscalo hija mía, te han dicho ya el nombre del restaurante e incluso el barrio, no es tan difícil.
Yo también LO ODIO. De hecho tengo fama de "sabelotodo" y tengo amigos que me preguntan muchas cosas (sobre todo tema papeleos y tal por vivir en el extranjero) y siempre digo que no es que sea la más lista ni que tenga "contactos" sino que me informo y busco información!!

Cada vez que hay elecciones: "Amelie, ¿qué hay que hacer para votar?", "Amelie, ¿hasta qué día se puede solicitar la documentación a la embajada?, Amelie, tú que todo lo sabes, ¿hasta qué día se puede votar?" Aaaaaaah, no cuesta tanto buscar un poquito de información, en serio.

Cuando voy a España y quedo con amigos muchas veces dicen un bar o restaurante que no concozco o no recuerdo dónde está. Pues lo busco en google y punto. Tengo una amiga (que vive en la ciudad pero es un poco despistada) que sieeeempre dice "chicas, ya me diréis dónde está el sitio que no lo sé".

Al hilo de esto he recordado a la gente que te da indicaciones como antaño cuando no había google maps en lugar de darte una dirección. Entiendo que mi tía, de más de 70 año, me explique así cómo llegar a un sitio. Pero no puedo con la gente de mi edad que en lugar de darte la dirección te digan "pasado Plaza España, la primera calle a la izquierda, luego giras a la derecha justo después de una tienda de electrodomésticos pequeña (no la grande!) y luego la segunda calle después de pasar una tienda que tiene la persiana azul". ¿En serio?
 
Última edición:
Al hilo de esto he recordado a la gente que te da indicaciones como antaño cuando no había google maps en lugar de darte una dirección. Entiendo que mi tía, de más de 70 año, me explique así cómo llegar a un sitio. Pero no puedo con la gente de mi edad que en lugar de darte la dirección te digan "pasado Plaza España, la primera calle a la izquierda, luego giras a la derecha justo después de una tienda de electrodomésticos pequeña (no la grande!) y luego la segunda calle después de pasar una tienda que tiene la persiana azul". ¿En serio?
Así tal cual se explica mi madre,con el añadido de que algunas tiendas/cafeterías que te da de referencia llevan cerradas años ????
 
No me he leído todo, así que igual me repito. Hoy estoy cabreada con el mundo, igual se me nota un poco jeje.

- La gente que no devuelve lo que le prestas. Me da igual si se lo quedan mucho tiempo, pero que lo devuelvan ... ?. Además, a veces, si insistes en que te lo den después de uno, dos años, se ofenden!

- Los que cocinan sin coleta. Si me invitan a comer y la anfitriona (o anfitrión melenudo) está cocinando con el cabello suelto, me pongo nerviosa. Encima es que me suele tocar el dichoso pelo y me da muchísimo asco. Hasta si cae un pelo mío. No puedo!!!

- Las personas que tienen muchas manías y quieren que tú las tengas también. Por ejemplo, doblar la ropa de una determinada manera. Qué más dará si es mi ropa.

- Quienes nunca hacen halagos. No digo hacer la pelota, simplemente darle la enhorabuena a alguien que ha conseguido algo. O destacar alguna virtud de un amigo cuando habláis. A mi por lo menos me gusta reforzar la autoestima de los míos.

- Los que consiguen un puñado de seguidores en instagran y se creen influmierders. Y empiezan a pasar de gente con la que han tenido mucha relación porque tienen muy pocos seguidores.
 
A mi me da mal rollo, haber comprado un bolso esta mañana (pago con tarjeta), y ahora al abrir el foro, encontrarlo lleno de publicidad de bolsos, ya se como va el asunto, pero aún así me siento absolutamente monitoreada y no me gusta nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back