Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Yo he intentado en varias ocasiones solo dar la mano pero después siempre me han dicho "dos besos no?", y claro, al final he tenido que ceder pero tampoco me gusta, me parece la cosa más antihigiénica que existe. Si no conozco a esa persona por qué tengo que darle dos besos?, además, en algunas ocasiones según te vas acercando empiezas a percibir olores raros de algunas personas.
Yo ya estoy acostumbrada a dar dos besos al aire
 
Los After Eight y los bombones de licor a mi también me gustan pero la fruta escarchada no, siempre se la quito al roscón.
Lo after eight no no, la fruta escarchada puedo comerla sin problema, pero los mon cheri son mi droga, me los meto a kilos en Navidades y me han regalado un paquetito en San Valentín. No me odiéis ????
 
Lo after eight no no, la fruta escarchada puedo comerla sin problema, pero los mon cheri son mi droga, me los meto a kilos en Navidades y me han regalado un paquetito en San Valentín. No me odiéis ????
Que curioso, a mi me parecen súper ácidos.
Creo que es licor lo que llevan dentro y a mi no me gusta el alcohol.
 
El olor a estornudo, es un dulzón podrido inexplicable.
La gente que adopta una actitud pasivo-agresiva cuando tiene algo contra ti. Me pongo mala.
La gente que cree que la violencia constituye un método razonable para educar a un niño.
El regaliz negro, prefiero mascar un neumático.
La nata que se solidifica sobre la superficie de la leche caliente, un coñazo quitarla cada vez (problemas del Primer Mundo, pris).
Morderme la lengua, y, de bonus, golpearte los dedos cuando tienes las manos congelás. El verdadero dolor.
La gente que se devora los dedos. No sólo la uña, también el pellejo y a veces hasta la carne. No odio a la gente, que puede tener sus propios problemas y causas, es más bien la imagen de la carnicería, que me duele hasta a mí.
Los famosos tipo Sam Smith que publican su breakdown dentro de su mansión de 500m cuadrados al cuarto día de pandemia.
Cuando estoy cachonda y no viene alivio por ninguna parte y me voy apagando paulatinamente, más triste que una acelga congelá. Es como cuando quieres estornudar y no sale el jodío, sólo que más arrastrado y sufrido.
La gente anti intelectual. Me explico: esa nueva raza conformada en parte por vagos, en parte por pseudoiluminados (vagos también) y en parte por booktubers de más de 18 años que se dedican a desdeñar la formación académica, el cánon clásico y básicamente una formación íntima que no se ajuste a lo que les salga de sus huevos. Mira, me descompongo.
La gente joven que falta el respeto a los mayores, porque sí. A no ser que te hayan arreado un bastonazo en la nuca, a los ancianos se los respeta y ayuda en la medida de lo posible, que bastante tienen con la artrosis y el hijo que no los quiere.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back