Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

El maldito chocolate negro, creo que no hace falta una explicación.

El regaliz, antes me gustaba pero desde que una noche me comí un paquete entero y acabé vomitando ni siquiera puedo soportar el olor.

Esos pasteles ordinarios hechos de merengue con esos trocitos de fruta que les ponen dentro, asquerosos, encima en algunos sitios los flambean, puajjjjjjj.

Los bombones Mon Cherie y similares, quién inventó semejante mierda??
 
El maldito chocolate negro, creo que no hace falta una explicación.

El regaliz, antes me gustaba pero desde que una noche me comí un paquete entero y acabé vomitando ni siquiera puedo soportar el olor.

Esos pasteles ordinarios hechos de merengue con esos trocitos de fruta que les ponen dentro, asquerosos, encima en algunos sitios los flambean, puajjjjjjj.

Los bombones Mon Cherie y similares, quién inventó semejante mierda??
A mi el regaliz me parece golosina de viejo.
Lo bombones de licor tampoco me gusta, es una manera horrible de desperdiciar chocolate.
Ahora, a mi chocolate me gusta el con leche, el blanco y el negro, pero este último con un límite, el 72% del Mercadona está rico.
 
A mi el regaliz me parece golosina de viejo.
Lo bombones de licor tampoco me gusta, es una manera horrible de desperdiciar chocolate.
Ahora, a mi chocolate me gusta el con leche, el blanco y el negro, pero este último con un límite, el 72% del Mercadona está rico.
Golosina de viejo jajaja totalmente.
A mi también me gusta el chocolate con leche y blanco, aunque digan que éste último no es chocolate a mi me encanta.
 
El maldito chocolate negro, creo que no hace falta una explicación.

El regaliz, antes me gustaba pero desde que una noche me comí un paquete entero y acabé vomitando ni siquiera puedo soportar el olor.

Esos pasteles ordinarios hechos de merengue con esos trocitos de fruta que les ponen dentro, asquerosos, encima en algunos sitios los flambean, puajjjjjjj.

Los bombones Mon Cherie y similares, quién inventó semejante mierda??
Esos bombones son el mal, pero la gente que te los mezcla con los normales (y te lo comes sin darte cuenta)...esa gente no tiene nombre. Me entran los siete males.
 
Yo no soporto ni las peras ni los plátanos. La peras me dan repelús xi sueltan mucha agua. Y los plátanos le cogí asco en el colegio, mi madre me mandaba dos plátanos (platanazo mutantes) de Canarias y siempre acababa empachada. Les cogí tanto asco que ahora no puedo ni probarlos ni olerlos.
 
¡Noooo! Have siglos que no tomo After eight, pero me encanta! Y los bombones de licor, sin ser mis preferidos, me los como. Aunque claro, qué se puede esperar de mí, que me gusta la fruta escarchada ???, hay pocas como yo.
Los After Eight y los bombones de licor a mi también me gustan pero la fruta escarchada no, siempre se la quito al roscón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back