Combinar zapatos Oxford

Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
10.971
Calificaciones
52.519
Buenos días nenas:
En el ECI vi unos zapatos Oxford de una marca de gran calidad. Me encapriché con ellos pero no los cogí. Con qué los combinaríais.
 
Prima, yo los combino con vaqueros de todo tipo, con chinos, pantalones de pinzas, vestidos cortos con leotardos monos...cómpratelos que no te arrepentirás, tienen un montón de posibilidades :)
Los negros son más formales, pero los que yo tengo son coñor cognac y les saco bastante partido, además son comodísimos. Ahora estoy detrás de unos combinados.
 
He visto unos con tachuelas negras, y pensaba que eran muy de tíos. Suelo llevar vestidos, especialmente tweed y punto. Pero mi idea era llevarlos en entretiempo, cuando no hace para sandalias pero tampoco para botas. Uso manoletinas, pero vi esos y me gustaron.
 
Buenos días nenas:
En el ECI vi unos zapatos Oxford de una marca de gran calidad. Me encapriché con ellos pero no los cogí. Con qué los combinaríais.
A mi me dio hace unos años por este tipo de zapatos porque quedan geniales pero ya se me pasó un poco..
Yo sobretodo con falda/vestido con medias. Con pantalón me costaba mucho combinarlos.
Y en verano no pegan con naaaada.
 
Yo me los pongo en primavera, otoño e invierno con mum jeans y pantalón negro, y con vestidos en otoño y primavera (llevando medias oscuras de entretiempo).
 
Buenos días nenas:
En el ECI vi unos zapatos Oxford de una marca de gran calidad. Me encapriché con ellos pero no los cogí. Con qué los combinaríais.
Yo tengo dos pares y me gusta usarlos con jeans, vestidos largos, vestidos cortos y medias, faldas...son cómodos y dan un toque distinto al atuendo, si dices que es una buena marca no te arrepentirás de comprarlos.
 
Mi hermana me avisó que estaban rebajados y me los cogí en negro. Si veo que los uso mucho, en burdeos también caerán. Mil gracias por la ayuda.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back