Combinar esta prenda.

Ojala poder reflotar este hilo, tengo cosas que no sé combinarlas, que me creo yo aquí fashion victim cuando la palabra combinar me repele.
Me compré una camisa de estas pijameras (mu moderna yo, oye) con estampado como floral y no sé como usarla, además de que me queda super suelta, fue en rebajas y era imposible cambiarla por una más pequeña. El tejido no me gustó mucho pensé que sería más suave tipo sedoso, pero es tan bonita que la tengo colgada fuera del armario y la veo todos los dias xD
hmgoepprod


Esta es la camisa, los pantalones los he intentado conseguir pero ya no hay talla pero es que tampoco podría ponermelo junto porque ya si que me veo que la gente se me quedaría mirando en plan, esta que se va a dormir? Porque yo también lo pensaría xD.

El caso, que tengo la camisa, soy talla grande (54 aprox) cuerpo manzana tirando a triángulo invertido. Pantalones de pata ancha o cintura alta descartados, que parezco embarazada. Tengo una minifalda negra skater ¿Cómo lo veis? ¿O con leggins negros? Estoy perdidisima. Esto me pasa por ver programas de moda.

En la foto es más bonita que en la realidad, pero es bonita igual. tengo miedo de al lavarla sea de las que se arrugue, pánico me da eso. Ayudaaa
¡con vaqueros! o pantalones negros ajustados.
 
Como me dices, que no te quedan bien los pantalones de cintura alta, mira alguno de cintura baja de color verde agua ,color cereza o marron

No has pensado en combinarla con un vestido de tirantee de estilo lencero?


Puedes Ver el archivo adjunto 2365687Ver el archivo adjunto 2365689Ver el archivo adjunto 2365692Ver el archivo adjunto 2365693Ver el archivo adjunto 2365694llevar la chaqueta abierta, se lleva, el estilo lencero y pijama muchisimo , nadiete mirara con cara rara
Dios mío si! Abierta con un vestido lencero y unas sandalias.
Quedaría de lujo, especialmente con el turquesa que pusiste arriba de la chica rubita.
 
Muchas gracias a las primas por los consejos, desgraciadamente aún no lo he usado, al ser doble botón si se lleva abierta sobra muchísimo trozo de un lado y queda raro, además que es una tela muy pesada :banghead::banghead:. Si ya tenía el gusanillo de un vestido lencero no sabéis lo que estáis haciendo que quiera uno, pero yo no salgo ni voy a ningún sitio que haya que ir arreglada, mis salidas son supermercados y citas médicas.

En las rebajas me volví un poco loca con cosas tan baratas en hm, cogí prendas de tallas mayores (por ser cropped) y se queda muy arrugadas, y eso que aún no he lavado ninguna, solo de meterla con lo "doblado" lo pongo entre comillas porque siempre que busco algo saco todo y lo acabo metiendo como un burruño. La camisa del post si que me da pánico meterla en la lavadora (siempre percho este tipo de prendas para ayudar que no haya arrugas). Mi placer es encontrar cosas que no se arruguen nada, tengo un par de vestidos que os prometo que son para ponerles un piso en torremolinos.

Voy a ponerme un día y venga a probar looks con las cosas que tenga porque tener una prenda colgada como un cuadro porque te parece preciosa tampoco es plan. A alguna le ha pasado de comprar algo por verlo precioso y luego tenerlo muerto de risa? No hablo de cosas baratas que se compran y al final se quedan al final del armario, hablo de cosas super idealizadas y cuando llegan a casa dices ¿Qué hago?

Me pasa mucho que a lo mejor una prenda pasan años sin ponérmelas y luego de repente no me las quito, por eso tengo que tener tanto cuidado al hacer limpieza de armario
 
Hola Primas,

Por favor, os agradecería muchísimo si me pudiérais aconsejar cómo puedo combinar estos botines ?

Me los he comprado de oferta, son de muy buena calidad, y super bien de precio.
Claro que ya serían para pasar estos días de Abril, y luego ya para el otoño/invierno del año que viene...

Pero, no sé si pegan más con pantalones pitillo hasta los tobillos, o pantalones anchos hasta el tobillo, también...
Y, no sé si se podrían hacer otras combinaciones...

Muchas Gracias :kiss:

1649688683677.jpeg
 
Hola Primas,

Por favor, os agradecería muchísimo si me pudiérais aconsejar cómo puedo combinar estos botines ?

Me los he comprado de oferta, son de muy buena calidad, y super bien de precio.
Claro que ya serían para pasar estos días de Abril, y luego ya para el otoño/invierno del año que viene...

Pero, no sé si pegan más con pantalones pitillo hasta los tobillos, o pantalones anchos hasta el tobillo, también...
Y, no sé si se podrían hacer otras combinaciones...

Muchas Gracias :kiss:

Ver el archivo adjunto 2422548
son como mezcla de botines chelsea con unas cow boy, En general las botas y los botines los veo con pitillos o faldas/vestidos cortos, eso si con la textura esa como de cocodrilo yo evitaría otros estampados o texturas de animal y cuidado con que vaqueros que los mismo podrías salir en pasión de gavilanes

Yo soy muy de leggins negros (opacos por supuesto) siempre puedes optar por pitillos negros y con una camisa de cualquier color y un jersey, chaqueta o cosa así yo los vería bien. A mi no me van pero porque no es mi estilo, pero tenía unas moteras que eran más o menos misma altura de gemelo quizás más bajitas y las destrocé de todo lo que me las puse
 
Hola Primas,

Por favor, os agradecería muchísimo si me pudiérais aconsejar cómo puedo combinar estos botines ?

Me los he comprado de oferta, son de muy buena calidad, y super bien de precio.
Claro que ya serían para pasar estos días de Abril, y luego ya para el otoño/invierno del año que viene...

Pero, no sé si pegan más con pantalones pitillo hasta los tobillos, o pantalones anchos hasta el tobillo, también...
Y, no sé si se podrían hacer otras combinaciones...

Muchas Gracias :kiss:

Ver el archivo adjunto 2422548
Yo creo que pegan con muchas cosas.

Tejanos me atrevería a decir que de todo tipo, no solamente hasta los tobillos. Con un pantalón de campana hasta el suelo deben quedar muy bien. Me declinaría más por tejanos o pantalones oscuros, preferiblemente negros. Al ser ligeramente brillantes, creo que los tejanos encerados son muy buena opción.

A parte, me los pondría con vestidos y faldas informales, especialmente tejanas. También pueden quedar bien con skorts.

En cuanto a la textura, yo no creo que sea tan evidente como para que no puedas llevarlos con otros estampados… yo los usaría con vestidos fluidos de flores, por ejemplo, o una blusa a rayas…

Se les puede sacar mucho partido en primavera.
 
Back