Coloreando (Juego)

Yo todo lo contrario, @Lore C , porque me lío . Tenía uno tipo cartero de la I Guerra y se lo regalé a la vasca (de echo es el que ella usa) porque allí dentro todo se me perdía. Yo lo llama “El agujero negro”, y siempre le digo que no sé cuánto tiempo durará con él, porque es poner algo y olvidarte en cual de los 500 compartimentos está. :ROFLMAO: En el Rastro me he comprado esta guerrera tuneada, que ya lleva tres lavados para que se le vaya el olorete. :nailbiting: .



7EAA411F-E00D-43AB-A060-9E131EC4BF46.jpeg
 
Yo todo lo contrario, @Lore C , porque me lío . Tenía uno tipo cartero de la I Guerra y se lo regalé a la vasca (de echo es el que ella usa) porque allí dentro todo se me perdía. Yo lo llama “El agujero negro”, y siempre le digo que no sé cuánto tiempo durará con él, porque es poner algo y olvidarte en cual de los 500 compartimentos está. :ROFLMAO: En el Rastro me he comprado esta guerrera tuneada, que ya lleva tres lavados para que se le vaya el olorete. :nailbiting: .



Ver el archivo adjunto 2156133
Ahhhh está bueníiiisima Mois me encantaaaaaaa !
Pensaba la guerrera era un tipo de cartera que acá le decimos bandoleras (y)

----


cc76f2204dda1c4cc8f12b6a3b310d77.jpg
 
Graaacias, @Lore C aquí son un tipo de chaquetas que se usan en el ejército…me encanta mirar los macutos, las bandoleras, los porta granadas, las carteras de la Cruz Roja, bueno…todo lo que tenga que ver con el tema. Pero ya te digo, tuve una monísima pero que resultaba muy pesada e incómoda…igual la sigo viendo casi todas las semanas porque mi amiga la usa para diario ;).


097F99CE-0019-4E54-9F83-107B7C57B19C.jpeg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back