Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

si yo fuera la reina Sofia le retiro inmediatamente todos los embajadores a esta trepa maleducada y no le vuelvo a dirigir la palabra en mi vida
Y ella sola, solita con su conducta, con su falta de modales y de respeto va a caer por su propio peso. Esta no va a durar mucho mas. Antes tenia el apoyo de felipe. Ahora este es el principal interesado en sacarla del medio. Es que no lo puede disimular
 
E9DAF1E0-1576-4235-89AF-D78C3519DB0E.jpeg
B7CD22CB-48DF-49C2-8C5A-2D4D1485D04E.jpeg[/QUOTE]
si yo fuera la reina Sofia le retiro inmediatamente todos los embajadores a esta trepa maleducada y no le vuelvo a dirigir la palabra en mi vida
Y ella sola, solita con su conducta, con su falta de modales y de respeto va a caer por su propio peso. Esta no va a durar mucho mas. Antes tenia el apoyo de felipe. Ahora este es el principal interesado en sacarla del medio. Es que no lo puede disimular


Pues ahí la tenéis cuál garrapata que no hay forma de sacarla.
Mi opinión es que sabe muchos secretos de esta familia y a lo mejor alguno que otro haría mucha pupita a la “empresa real” si llegase a trascender a la opinión pública .
Aunque vaya chorrada porque ya ha trascendido cositas graves y a otra cosa mariposa aquí no pasa nada ( bueno el otro está enchironado y ya se me está pareciendo al personaje del conde de Montecristo... allí no va verlo ni dios)
Pero vamos me da a mi(n)que secretitos habrá ya que en todas las casas se cuecen habas... y en algunas habones)
A Ella se le nota y mucho que está hasta ...allí mismo de toda esta parafernalia real:
No soporta a sus cuñadas( la sra huida con vida a todo tren en Suiza..,y la otra sra cuñada la aficionada a los toros y con cara de campechano disfrazado de mujer)
No soporta muchos actos a los que acude mostrando esa cara de acelga y hastío sin prestar atención a nada ... saluda dando su real y huesuda mano mirando ya al otro invitado ( a ver ràpidito todo) y solo mira con esas pestañas de arañas a las cámaras .
Con los otros royal que vamos a contar que no se sepa ya ... pues que no interactúa nada y se comporta de perdona vidas y siempre de modo extraño nunca se queda al final de la fiesta pobre tiene que atender a sus hijitas( las del resplandor) dos nenas que parecen robotizadas cuando las sacan a La Luz.
Que cosa tan sosa de niñas!!!porque son eso NIÑAS y pueden ser educadas y a la par tener el comportamiento acorde a su edad pero no hay manera , su madre la pluscuamperfecta las dirige todo el rato ,las toquetea ,las pellizca lo que haga falta pero siendo ella la que las dirija.( véase lo contrario la naturalidad de los niños royal daneses,holandeses y demás... nada que ver)
En fin dónde quedó aquella Leonor de ricitos tan extrovertida y simpática que nos tenía conquistados ???secuestrada por la sra operada y pluscuamperfecta.
Pues va ser que al final la tenemos ahí cual garrapata a la Doña .
El mensaje que quiso dar con esa indumentaria es ::finger::finger:
:finger:
aviso a navegantes ....la que dirige a la heredera soy yo Mucho cuidado con las fotos y con salirse del tiesto sin mi permiso .
Si soy capaz de hacer esto ( lo del modelito -aniversario humillación de Doña Sof y tener Los Santos eggs de ponerlo en tan fatídica fecha lo que no seré capaz .... temblad )
Qué opináis?? Tiene sentido o ya nada tiene sentido:confused:

Buenos días :kiss:
 
Obvio es para provocar, para demostrar que la que manda es ella y para dejar en ridículo a su marido y la que si es una verdadera Reina y toda una dama, Sofía. Puede más su deseo de provocar y de ser el centro de atención que ha pasado por alto hasta a su propia hija al volverla a exhibir, recordándole a todo el mundo su falta de educación y respeto para su abuela.
 
Es una republicana que con estas actitudes no se cansa de demostrarlo, y no le importa lo que afecta a la institución que debería representar con dignidad y verdadero profesionalismo. Tanto y le pesan los eventos que le programan que creo que lo que quiere es provocar para que se cansen en España de monarquía, los manden al exilio, y ella gana, ya que dejaría de "trabajar" en algo que le molesta, pero con el beneficio de haber obtenido $$$$eguridad para lo que le resta de vida. Lo único que quiere es irse a disfrutar lo obtenido en estos años.
 
Viendo las cosas que se ven da la sensación de estar en una empresa en la que la secretaria les tiene a todos cogidos por los w... y pobre de aquel que se atreva a decirle algo.
Ni medio normal presentarse con la misma ropa en el primer año de tan horrible incidente.
Falta de respeto a la sociedad que le paga, el poco trabajado salario y por supuesto falta de respeto a la institución y a la familia.

Donde están todos los asesores que pagamos ,para decir por ahí no.
Da que pensar y cabe preguntarse si entre todas las cláusulas que firmó iba una donde decía ,hará lo que le dé la real gana , nadie osará deirle nada y seguirá hasta el fin de los tiempos.
La casa de tócame roque?


Mi humilde opinión.
 
Última edición:
Doña Letizia rescata el modelo del desencuentro con Doña Sofía.

La Reina sacó de su armario la blusa de lunares y los pantalones que llevó hace un año tras la Misa de Pascua.

0 Brindis y tangos en la cena de los Reyes en Argentina

Ocurrió hace un año. Doña Letizia y Doña Sofía protagonizaron un desencuentro en la catedral de Palma de Mallorca, tras la Misa de Pascua, cuyo vídeo dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Esta semana, la Reina sacó de su armario la blusa de lunares y los pantalones que llevó entonces para asistir a un acto sobre «Medios de Comunicación y Salud Mental», organizado por la Confederación Salud Mental España.

letizia1-k72--510x349@abc.jpg

EFE
Un vídeo de pocos segundos grabado a la salida del templo en el que mostraba a Doña Sofía preparándose para posar con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ante la marea de fotógrafos apostados a las puertas de la catedral. Entonces se ve como Doña Letizia se acerca y se posiciona ante las tres, dificultando la tarea de los reporteros gráficos. La Reina acerca su mano a la de su suegra, momento en el que su hija hace un gesto para zafarse de la mano de su abuela.

El desencuentro entre Doña Letizia, Doña Sofía y la Princesa Leonor es visible, aunque el grupo no tarda en disolverse. Por su parte, Don Felipe se acerca para hablar con ambas, mientras Don Juan Carloses testigo un poco alejado. La escena tuvo lugar después de la misa. Momentos antes de entrar a la catedral, la Familia Real posó para los fotógrafos, se acercó a saludar a los presentes e incluso recibieron algún obsequio.

Reportaje original, incluyendo video:
https://www.abc.es/estilo/moda/abci...ncuentro-dona-sofia-201904040952_noticia.html
 
Están todos cogidos por los egss y ella también porque todo su CV es una trola solo que está mala obra debe continuar porque la situación económica y política del país es realmente insoportable sino fuera por Telecirco, Pablo Motos, El intermedio, La voz, OT, Pantojas y demás, si cae ella caen el chiringo porque ella es parte de esa gran trola, la dejan con sus pelucas, postizos, injertos varios y mala milk que los medios tapan y censuran pero el circo continuará, hasta cuando? Hasta que Botija número uno llegue a la mayoría de edad! En Noruega Mette Marit está como desaparecida
Lo de ayer confirma su histeria, mala milk y locura
 
Back